Anuncios que nos ponen de mala leche

Eres un vivo viviente?



Aquarius, esa marca condenada a tener campañas de marketing ideadas por frenopatas.
 
Y por mierdas hipócritas como ésta, es por lo que me tomo a cachondeo todo el tinglado sobre la violencia de género que hay montado en este pais. Cada noticia, cada pancarta, cada manifestación... Cuando quieran igualdad, que me llamen. Mientras tanto, que sigan llenándose los bolsillos a costa de las estadísticas y de unas víctimas que importan cero.

 
En el subforo de politica se debate sobre mirar con lupa el lenguaje coloquial y alterarlo para hacerlo 'igualitario', y mientras veo que se ignora una de las peores muestras de machismo televisivo de este año:



Esto se lleva emitiendo varias semanas, y no he leído ninguna protesta oficial de ningún colectivo feminista ante semejante engendro: la app que anuncia, la cancioncita y las furcias anoréxicas perreando. Se supone que las ponen ahí para calentar al personal, pero a mí me calientan otro sitio que no está precisamente en la entrepierna ...

Un saludete.

 
Yo tampoco lo entiendo, ya que el target es 100% mujeres. Y es raro porque estas startup se suelen dejar pasta en agencias de publicidad para que piensen bien estas cosas, y el anuncio tiene una producción buena.
 
No os parecen los anuncios de Wolkswagen completamente fuera del radar de la sensibilidad española? Se nota a la legua que están rodados y grabados por publicistas germánicos o escandinavos, usan una y otra vez a niños rodeados de un ambiente de clasa alta burguesa, con un sentido del humor tonto .... En fin, que los odio.
 
A mi cualquier anuncio que sale una familia con un salón como mi casa me hace cabrear. ¿Y luego les molesta no tener wifi? Problemas del primer mundo xD
 
A mi me pone de mala ostia los realizados por AGUINAMAR. Horribleeeees la adaptación de Maria Jimenez para este truño!
 
Yo, además de denunciar los anuncios para engañar a gente desesperada de créditos rápidos, después los anuncios de ludopatía, y las ventas a domicilio de colchones o anillos y relojes infames, cuando veo a la niña de Vodafone me entran ganas de asesinar.
 
Los de créditos: romepiernas. Y encima animando al endeudamiento.
Lo de Galería del Coleccionista es que saca al podemita mataburgueses que llevo dentro, que rabia dan xD (y encima tiene todo una pinta tan casposamente cutre)
 
Relojes chinos cutres y horteras a pagar en cómodos plazos. Creados por maestros relojeros suizos con certificado de autenticidad de mis cojones morenos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Y que me decís del anuncio de "BoteMania". Grupo de gente pasando el dia aburrido en el campo, llega este personaje de BoteMan y les mete en el mundo de la ludopatía y todos de descojone.

noticias_fotocabecera_6803.gif


Para darle de hostias hasta que se te caigan los brazos.

Un abrazo!
 
Como vuelva a ver el anuncio de Coca Cola mato a alguien.

Y a la niña mutante de Vodafone.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No me había dado cuenta que lo que hacen estos niñatos es violar a Donald Drapper.




La madre que los trajo. Todo mal.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Odio a Emilia Clarke simulando ser italiana. QUE NO, QUE NO CUELA, HOSTIAS. Y ya no solo es la voz ( no cantará ni ella ) , es el gracejo, se nota un huevo que es anglosajona.

La Blanchett por lo menos se limitar a posar, aunque tampoco me la da.

y observese como se han apuntado al carro del anuncio de Coca Cola Agoney , Raúl y Mimi... que me da que van a necesitar explorar nuevos campos como este para no verse en la inopia.
 
Coincido con Emilia Clarke.

De los otros, no se de quien hablas

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie