Anuncios que nos ponen de mala leche

Asco, repugnancia, dolor, bombas sobre las cabezas de los publicistas que han ideado esta indecencia.

 
por qué todas bailan tan horrosamente mal?

reducir el feminismo a vender yogurts, ESE ERA EL CAMINO.
 
Nadie mas ha reparado en lo CUTRES que resultan los anuncios de Dentix con Figo y Xavi?



En serio, ese defecto en la velocidad de reproducción de la imagen con una iluminacion espantosa está hecho así A POSTA???
No puede ser , tienen que haberla cagado en el laboratorio o algo , especulo con que han tenido que dejarlo así porque volver a rodar el anuncio sería muy caro y problemático teniendo a dos estrellas mundiales del fútbol y se les iría de presupuesto... pero no, lo descarto, en youtube aparecen sin ese error.

Pero es que es queda FEO DE COJONES, como cuando la cagan en un informativo al poner una noticia a toda velocidad.
 
Odio a muerte el anuncio de Gas Natural, la montaña rusa y el hijo de puta ese con pelo ridículo que grita... Debería ser prohibido, y los responsables, juzgados y condenados a la pena capital.

Y los anuncios de "empufarse" que han vuelto... ¡Págate este mes la comida que no llegas con un interés del 1000%! ¡GILIPOLLAS! ¿No hay un organismo regulador que impida negocios no honestos?
 
Odio a muerte el anuncio de Gas Natural, la montaña rusa y el hijo de puta ese con pelo ridículo que grita... Debería ser prohibido, y los responsables, juzgados y condenados a la pena capital.

Yo siempre que sale digo lo mismo. La niña no es del padre.
El padre, la madre y el niño, los tres pelo de estropajo ( por no decir otra cosa). Y la niña el pelo liso???
Ese señor es un cornudo y lo sabe...
 
Además... esto ya es mío en mi afán destroyer... Como me sulfura detectar que como la gran mayoría de la publicidad, el anuncio está doblado... Era como aquel asqueroso anuncio de la Mutua (como todos sus anuncios) de ¡soy ganador! ¡Qué falso todo! Coño es publicidad, es la esencia. El de limpiador de vitrocerámica, con el científico feo y calvo con la voz de Jordi Brau. Y que funcione pues nos da unas pautas de qué podemos esperar de la sociedad.
 
Se busca físico cuántico para estudiar las propiedades de los lavavajillas. Obligatoria bata.
 
Sabeis que tanto los fluidos lavavajillas como los propios aparatos no los fabrica el quiosquero de la esquina, ¿no?
 
Expertismo en lavavajillas es una troncal en tercero de cuñado, como he leído hoy.
 
Odio a muerte el anuncio de Gas Natural, la montaña rusa y el hijo de puta ese con pelo ridículo que grita... Debería ser prohibido, y los responsables, juzgados y condenados a la pena capital.

Yo siempre que sale digo lo mismo. La niña no es del padre.
El padre, la madre y el niño, los tres pelo de estropajo ( por no decir otra cosa). Y la niña el pelo liso???
Ese señor es un cornudo y lo sabe...
Claro la niña es del butanero. Por eso puso gas natural.
 
¿Alguien sabe qué es lo que le parece todo el rato tan gracioso a Rafa Nadal en el anuncio del Sabadell con John Carlin?
 
Arriba Pie