Anuncios que nos ponen de mala leche

por qué, por qué, por qué, POR QUÉ HAN TENIDO QUE TRAER DE VUELTA EL PUTO ANUNCIO DE TOYOTA CON TARADOS CANTANDO POR BRUNO MARS? :rifle
 
Comparto tu justificadísima bilis.

Tengo que poner siempre el Mute o largarme de la sala, siempre. Y hace que me arrepienta de tener un Toyota. Es un anuncio hecho a mala fe y se nota. Es algo DE CÁRCEL.
 
Es imposible que ese anuncio sirva para vender un solo coche. También cambio de canal o pongo el Mute.

Otro que odio con ganas este con esa chica que vocaliza fatal.:pota
 
¿De qué cabeza enferma salen los anuncios de PIPAS G?

¿Qué clase de publicista HIJO DE PUTA es capaz de idear una cosa así?

A él y a todos los anormales que salen, deseo que les caiga encima lo peor.
 
y tener que aguantar al imbécil de Florentino Fernández anunciando coches? Enhorabuena Suzuki, vuestra marca irá ligada siempre al ODIO.
 
La caída de Fanta hacia el lado malo del espectro Poochie ha llegado a un nuevo punto este verano.

Corred por vuestras vidas.
 
¿Y los de Fintonic? Bájate la App para que te veamos las cuentas y vendamos información de a ver que te gastas...
 


Y una marca finlandesa elige como imagen de su marca a "El risitas":


LIsdvtL.gif
 
Detesto la publicidad. La detesto. Pero sólo hay una marca que al comenzar sus anuncios, hace que yo salte como un resorte y cambie de canal lo más rápido posible.

Odio, odio, ODIO, con solemnidad y alevosía, desde lo más profundo de mi alma, todos los anuncios de Casa Tarradellas, tanto el de las pizzas, como el de, por encima de cualquier cosa, el del puto espetec ese que no compraré en mi vida.

Ese falsísimo pseudo-costumbrismo hortera e hiperÑOÑO de happy families que provoca náuseas... esas frases y situaciones variadas chillándole al espectador "¡¡SONRÍE, HIJO DE PUTA!!"... esa vida "normal" en "humilde" Masía con la que te tienes que sentir identificado y que si no tienes es porque no quieres, PUTO POBRE... esa insoportable madre que en sólo medio minuto se convierte en más ahostiable que la madre de Malcolm In The Middle en sus tropecientas temporadas... esas frases que suelta que deben ser el puto monólogo más ESTIRADO de la historia de la televisión... todas esas situaciones posteriores supuestamente cómicas que no se acaban nunca, nunca, NUNCA, joder ¿pero cuánto pagan esos hijos de puta de la empresa por copar medio bloque publicitario con esta tortura de largometraje del horror?

Y sobre todo, me cago en la puta ascendencia genética del impresentable que haya decidido recuperar por tercera vez el anuncio recientemente tras unos períodos de PAZ.

Casa Tarradellas: la CASA HARKONNEN de los anuncios de televisión.

So say we all.
 
Y los niños repelentes que no falten. Alimentados con una 'pizza' de cartón.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
sus buenos tarros si que se habrá metido entre pecho y espalda, que se le ve fondón a Jandrito.
 
Arriba Pie