Anuncios que nos ponen de mala leche

Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Habéis visto el último de cola-cao?

El chaval que lo protagoniza es detestable, no sé si os habréis dado cuenta de que habla como un marujo, con expresiones carcas y catetas.
Me pregunto si en realidad el target del mismo no será para ancianos en vez de para niños... :pensativo
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Y mi cola cao, el de siempre, a mi que no me lo cambien!

Lo mataba con mis propias manos!!! Niño tonto :mosqueo
 
Respuesta: Re: Anuncios que nos ponen de mala leche

Y los de Rafa Nadal, no los soporto ( los de Mapfre o cómo se llame ), a parte de la cara de memo del chaval. Tengo que girar la cabeza para que no me entre una epilepsia.

Lo mejor son las "ganas" que le pone, le apetece mucho lo de los anuncios :D

Pregunta: si se edita un post ya no puedes tener los "emoticubos"?. Quería poner más emoticubos.
 
Última edición:
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Si te sabes la abreviación del que quieres poner siempre puedes ponerlo a mano...
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

No se donde está "Ir a avanzado", supongo que me saldrá cuando edite un post. lo tendré en cuenta, gracias Dussander.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Cuando editas un post te aparece debajo del recuadro donde escribes (al lado izquiero de "Guardar")

Gracias y de nada para mi misma ^_^
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

No soporto el anuncio de las príncipe estrellas. Bueno, el anuncio en sí me da igual, es la madre, que parece pava, y el niño, que parece un chorrica de tomo y lomo.

"¡Y muuuuuchas pegatinahhhhs!" (pero es que encima se balancea como un mandril). Madre mía, que anuncio más grimoso.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Yo los que no soporto son todos los de las compresas de todo tipo :doh . Y en esta ultima campaña de ING Direct es que cambio de cadena, que manera de prostituir una canción de mi infancia.

Mirad que maravilla y que han hecho con ella :mosqueo

YouTube - Monna Bell - El telegrama
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Oh, sí, que mala hostia dan esos también. Más falsos que los ojos de Espinete.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Otro que me lleva de cabeza del cabreo que me provoca:

Ese que hay una family dentro del coche y cantan "el ahorrar es un placer". No lo soporto, es que no puedo.

Y ya los de Mixta son para erradicarlos del planeta. Y el del Erosky.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Los de Mixta son para coger al "gracioso" de las vocecitas y darle hostias hasta cansarse.

Y los de "el ahorrar es un placer", aparte de dar vergüenza ajena, tenían una curiosidad. En el que salía una tía con su hijo detrás yo siempre me fijaba en el niño. Cuando la madre decía lo de "ahora una curva", se veía que el niño movía los labios pero sin hablar, porque ya se lo sabía de memoria de todas las veces que lo habían repetido, y cuando la madre decía "con direct no importa", se veía al niño preparado para hacer el "¡pi-pi-pi!". Y menuda cara que ponía. Ahora creo que lo han acortado y tapan la cara del niño con un letrero.

¿Y los de Haribo? Que mientras el locutor decía "áribo", la canción decía "jaribó". ¡Que se pogan de acuerdo!

Y, supongo que ya lo habéis comentado, pero estoy del puto "SOY" hasta los huevos. Soy, soy soy soy, soy soy soy, soy gilipollaaaaaaas. De verdad que he llegado a cambiar de canal para no verlo.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Ahora mismo hay dos que me están torturando:

el de Loewe con el Cayetano Rivera. Artie y solemne, pero que lo ponen algo así como 153451 veces en cada corte publicitario. Cuando lo ve mi padre, taurino, le corren los demonios y suelta "éste ya solo sabe vivir de esto, porque de lo otro..."


el de Resines y la gula, por pesao , poco gracioso y encima del año pasado.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Hace de Diego Serrano. Es un crack, pero vergüenza ajena.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

el de shakira ya aburre, en fox crime el otro día lo metían en cada corte.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Y que decís del anuncio sobre los BD que viene ahora en los de Disney?. Algo así como que guarda para siempre el recuerdo que has estado compartiendo con la familia el poner un BD Disney y es de lo mejor.
Viene en el DVD de toystory 3.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Uno de los anuncios más patéticos que he visto en años y años es el de Fanta, ése en el que aparece un señor mayor que se parece al doctor ése que presentaba "Saber Vivir" diciendo que la educación es lo más importante para los jóvenes y tal y tal.... y luego cogen sus palabras y las manipulan intentando hacer gracia pero consiguiendo todo lo contrario: algo patético y ridículo a más no poder. "El joven se pasa la mano dura por la piedra", "lo más importante es pasarlo teta" :inaudito :doh
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Pues a mi me da muy mala hostia el de la tía que se prepara unos creppes y le da un manotazo de los que pican al novio para que no le pille un cacho.

No quiero ni pensar que pasaría si fuese al revés.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Y ese otro en el que aparecen unas madres hablando de sus hijos adolescentes, en plan "son todavía unos niños", mientras vemos a una de las adolescentes mirando con una cara de verdadera loba en celo a un chaval, y luego las madres empiezan a descojonarse??? :fiu

Por cierto no se qué es lo que anuncia (esto me ocurre con la inmensa mayoría de anuncios, recuerdo el anuncio en si pero no la marca anunciada).
 
Arriba Pie