Anuncios que nos ponen de mala leche

Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Todos los de Verti seguros, su musiquilla especialmente. Y los de de Génesis...:queteden:queteden

Ahora que lo pienso, odio todos los anuncios de seguros, excepto esos del contestador que entiende lo que le parece, con esos me mondo
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

¿El del gilipollas que llama pidiendo un microcrédito de 3.000 euros e interactua con la teleoperadora se ha comentado ya? Es patético.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Todos los de Kinder son repulsivos, vomitivos :pota
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Me he dado cuenta de que ultimamente han vuelto a reclutar a actrices conocidillas para spots de estos. En el de Kinder la tía que sale con José Manuel Calderón ( por cierto, terrible su careto fijo en las promos de deportes cuatro ) es Carla Pérez, que salía en Guerreros y series varias.

En la de patés La piara sale Mónica Van Campen. Van apuradillas de curro, ¿no ? Porque hacía tiempo que no sabía NADA de ellas...
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Todos los de Kinder son repulsivos, vomitivos :pota
Todos los anuncios en general de FERRERO (no hace falta mencionar cómo son los de Ferrero Rocher...) son probablemente de los peores y más retards de la historia de la TV, directamente.

Recuerdo uno de Kinder Bueno que, o bien existían serios defectos con la traducción, o había sido escrito por un babuino con una máquina de escribir, porque lo de sus diálogos era algo incomprensible:

- Hermano pequeño: ¡Hola! ¿Qué estás tomando?
- Hermano mayor: ¿Comooo?
- Hermano pequeño: Que qué eees...
- Hermano mayor: ¡Oh, esto! Es Kinder Bueno. ¡Y bueno! Ya sabes lo que es...
Narradora: Kinder Bueno. Es delicioso, y es crujiente.
- Hermano mayor: ¡Ya lo sabes!
- Hermano pequeño: Ya lo sé.
Narradora: Kinder Bueno. Es Kinder, y es Bueno.

:regan
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

¿A alguien más le saca de quicio el último de Movistar?

Ahí todos reunidos en plan guay hablando de sms gratis y no se que chorradas.

Para lanzarles gas lacrimógeno.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Je je je, te has ido de Movistar y no te regalan sms, eh??? :p
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

El lema del anuncio de Movistar, saca de quicio a cualquiera: "La gente lo ha pedido y la hemos escuchado".
¡Qué cachondos! ¿Desde cuando escuchan a los clientes?
¡A cagar oigan!
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

A mi lo que me toca los huevos del de Movistar es que, ahora que con los smatphones y whatsapp y similares cada vez se usan menos los SMS... te dicen que te los dan gratis. "Porque lo pide la gente".

No, "la gente" pide llamadas más baratas o tarifas planas móviles más baratas y sin bajadas de velocidad. Los SMS no es lo que más preocupa, vamos.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

los que se hacen los graciositos en la reunión de Movistar son hostiables a mas no poder.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

¿El oso es CGI? A mi me parece un animatronic con tío dentro.

Pues ahora que lo dices me entran dudas.... :pensativo En cualquier caso el creador de ese engendro probablemente ha visto pocos osos polares en su vida, o ha dado su propia visión personal de los mismos :cuniao
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

El oso podía haberlos matado a todos al final. :cuniao
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

A mí me pone en modo Hulk a las siete de la mañana cuando voy camino del bunker de la Ciudad Universitaria uno de Pascual... Entre un niño grimoso y un padre, este último preguntando ¿y por qué?
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Es que fueron a juntar las tontadas de anuncios de MediaMarkt con el tipo ese que debe ser muy gracioso en su casa...:pota
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Otro que tal baila.

A mi me revientan los ojos los de Movistar de la comunidad de vecinos. Tan forzado, tan falso, tan insoportable.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Si, Atreyub, inaguantable.

Es en plan: "Venga, pidamos justo lo que ofrece Movistar en la campaña de invierno". Que pidan llamadas gratis a ver si cuela, no te jode.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Para anuncios de operadoras de móvil desquiciantes, los nuevos de Vodafone con esa música chundachunda reggaetón asesinable. Os juro que cogía al puto gato y le sacaba las tripas por los ojos. Aggghhh!!!
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

ese en el que sale una tonta mirando fijamente a cámara con el novio al lado... no sé que coño quiere decir, pero me pone de los nervios ( aunque tiene un arrumaco bien majo )
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Este no sé cual es, Nogui. No caigo ahora.

Es en plan: "Venga, pidamos justo lo que ofrece Movistar en la campaña de invierno". Que pidan llamadas gratis a ver si cuela, no te jode.

Y no sólo eso ya (que es pasarse) sino ese buenrollismo falsísimo de cualquier comunidad de vecinos ¡donde asisten todos! y encima se permiten soltar chascarrillos absurdos como si de una función de teatro de escuela se tratase.

Es que no puedo con él, no puedo.

El del gato reggetonero tiene delito también (parece un descarte de Botero).
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Lo peor del anuncio de Movistar es cuando dicen no se qué gilipollez y se levanta un tontolaba en plan graciosete y dice "¿y eso es algo malo?".

Pa lanzarles gas lacrimógeno.
 
Arriba Pie