Mensch Maschine
Santur
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche
¿Será una campaña de prevención de embarazos no deseados y ETS's ?
¿Será una campaña de prevención de embarazos no deseados y ETS's ?
Y ese otro en el que aparecen unas madres hablando de sus hijos adolescentes, en plan "son todavía unos niños", mientras vemos a una de las adolescentes mirando con una cara de verdadera loba en celo a un chaval, y luego las madres empiezan a descojonarse???
Y ese otro en el que aparecen unas madres hablando de sus hijos adolescentes, en plan "son todavía unos niños", mientras vemos a una de las adolescentes mirando con una cara de verdadera loba en celo a un chaval, y luego las madres empiezan a descojonarse???
A mi me da grima esa risa final, sí. Que además siempre tengo la sensación de que falta una escena, que esas risotadas histéricas no pueden salir de ese "¿No hablaréis en serio?"
El de Activia con la Machi, al principio no lo encontraba mal, pero es que ahora se me atraviesa. "No es normal. No es normal..." Anda y vete por ahí, pesada.
Voila:Y ese otro en el que aparecen unas madres hablando de sus hijos adolescentes, en plan "son todavía unos niños", mientras vemos a una de las adolescentes mirando con una cara de verdadera loba en celo a un chaval, y luego las madres empiezan a descojonarse???
A mi me da grima esa risa final, sí. Que además siempre tengo la sensación de que falta una escena, que esas risotadas histéricas no pueden salir de ese "¿No hablaréis en serio?"
Pues este no lo he visto...
¿Y cuando véis anuncios?
Porque yo no los veo nunca.
El de "A ti quién te da la mano?" (creo que es de una marca seguros o algo así, nunca me quedo con las marcas, supongo que soy un mal "target" ), con el tipo ese con cara de subnormal paseando abrazado a un horrible CGI de un oso polar