Anuncios que nos ponen de mala leche

Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Y ese otro en el que aparecen unas madres hablando de sus hijos adolescentes, en plan "son todavía unos niños", mientras vemos a una de las adolescentes mirando con una cara de verdadera loba en celo a un chaval, y luego las madres empiezan a descojonarse??? :fiu

A mi me da grima esa risa final, sí. Que además siempre tengo la sensación de que falta una escena, que esas risotadas histéricas no pueden salir de ese "¿No hablaréis en serio?".

Yo he llegado a cambiar de cadena con los anuncios de la PUTA MIXTA. Es como si hubieran pillado a uno que no pasó el casting para locutor de Humor Amarillo o algo. Es una mezcla entre asco y vergüenza ajena.

El del Mixto y la Mixta, el de la estatua esa de un gallo o algo así, el del "Tu lo que estás viendo es un cerdo volando" (sí, ¿a que ya no os acordabais?), el de la puerta giratoria (su puta madre :sudor) y el de "Chalecoslovakia". :doh Cada cual peor.

Y, si alguno de los iluminados que ha "inventado" estas campañas lee esto, les diré que sí, recuerdo sus anuncios. ¿Misión cumplida? Pues no sé yo. Me dan tanto asco que no tomaría una Mixta ni en pleno agosto con 40 grados a la sombra y teniendo que elegir entre eso o una cerveza calentorra.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

El de Activia con la Machi, al principio no lo encontraba mal, pero es que ahora se me atraviesa. "No es normal. No es normal..." Anda y vete por ahí, pesada.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Y ese otro en el que aparecen unas madres hablando de sus hijos adolescentes, en plan "son todavía unos niños", mientras vemos a una de las adolescentes mirando con una cara de verdadera loba en celo a un chaval, y luego las madres empiezan a descojonarse??? :fiu

A mi me da grima esa risa final, sí. Que además siempre tengo la sensación de que falta una escena, que esas risotadas histéricas no pueden salir de ese "¿No hablaréis en serio?"

Pues este no lo he visto...
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Si, hombre. Creo que es de Sunny.

Otro penoso es el del directivo de... ¿Burger King? que dice que te lo jura por la gloria de su madre (le faltaba un "jarl!"), y luego sale la madre diciendo que está en la gloria. :cafe
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

El de Activia con la Machi, al principio no lo encontraba mal, pero es que ahora se me atraviesa. "No es normal. No es normal..." Anda y vete por ahí, pesada.

Es que la Machi es asquerosa.

EDITO: justamente mientras escribia esto, estaba escuchando ahora en la tele, el anuncio del nuevo Zelda con Robin Williams y su hija. Ese si es entrañable. Me encanta.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

¿Y cuando véis anuncios?

Porque yo no los veo nunca.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Y ese otro en el que aparecen unas madres hablando de sus hijos adolescentes, en plan "son todavía unos niños", mientras vemos a una de las adolescentes mirando con una cara de verdadera loba en celo a un chaval, y luego las madres empiezan a descojonarse??? :fiu

A mi me da grima esa risa final, sí. Que además siempre tengo la sensación de que falta una escena, que esas risotadas histéricas no pueden salir de ese "¿No hablaréis en serio?"

Pues este no lo he visto...
Voila:
YouTube - ‪Anuncio Ad Sunny Delight Verano 2011‬‏

Y el de Zelda:
YouTube - ‪Anuncio The Legend of Zelda Ocarine of Time - Zelda & Robin Williams - Ultimagame.com‬‏
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Ah, vale. Pues no lo había visto, en serio. Y sí, es un truñazo de anuncio... que madres tan guays. :doh

El de Robin me gusta (otro que no había visto... ¿se nota que hago zapping cuando vienen? algunos caen, claro está pero no me los calzo todos). Entrañable y barboso.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Y yo que jamás he jugado al Zelda... (al menos que yo recuerde). Se nota que no he tenido una consola de Nintendo hasta que me compré la Wii, yo era más de Sega :cuniao


¿Y cuando véis anuncios?

Porque yo no los veo nunca.

Yo desde que vivo en pareja, antes tampoco los veía :juas Si por mi fuese solamente utilizaría la televisión para ver películas en dvd y BD (y como mucho jugar a la Play 3 o a la Wii), pero a la parienta le gusta a veces tragarse la morralla televisiva y hay que aguantar :mutriste

Además es de las que cuando cambias de canal cuando llega la publicidad te dice cada cierto tiempo eso de: "cambia, que ya estará a punto de empezar", y te toca tragarte los anuncios de las narices :fiu

Mujeres, no puedes vivir sin ellas ni con ellas :garrulo
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

Ya somos dos. Por cierto, hay post para los de este tipo.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Thanks... no m'avia dao cuenta :mutriste
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Puto anuncio :rifle

Otro que me saca de quicio es el del silinban, el de la pareja que se encuentra vikingos enmarranando la casa y empiezan a gritar como posesos.

Y el del lalalalala o yayayaya.

Cansinos hasta decir basta.

Deberíamos volver a los tiempos de la Inquisición para ocuparnos de ciertos menesteres.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

pero si esto del bebé bailarín es mas antiguo que el mear, desde Ally McBeal que lo sacó primero..

y si, es espantoso, sobre todo porque demuestra la poca sensibilidad de los publicistas, que seguro que no confian en que un bebé sea igual de gracioso al natural.

Luego hablo de cómo siguen utilizando canciones de Guns´n roses de hace 20 años ...
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Pues yo no soporto el anuncio de las natillas esas con trozos de galletas. Ese del luchador mexicano que entra gritando y destrozándolo todo en la habitación de un tipo con cara de imbécil. :mosqueo
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

Vaya. Yo lo ví en el cine y es más largo. Una versión trailer chungo de Armageddon :juas
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

El de "A ti quién te da la mano?" (creo que es de una marca seguros o algo así, nunca me quedo con las marcas, supongo que soy un mal "target" :cuniao), con el tipo ese con cara de subnormal paseando abrazado a un horrible CGI de un oso polar :doh
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de mala leche

El de "A ti quién te da la mano?" (creo que es de una marca seguros o algo así, nunca me quedo con las marcas, supongo que soy un mal "target" :cuniao), con el tipo ese con cara de subnormal paseando abrazado a un horrible CGI de un oso polar :doh

Entraba a comentar ese. Joder, menuda repulsión. ¡Din dan, diri dan! ¡¡¡AAAAAAARGGHHH!!! ¿El oso es CGI? A mi me parece un animatronic con tío dentro.

No sé, ¿hay publicistas que pretenden que recordemos su producto a través del vómito? ¿No les da miedo que eso cree aversión a la marca?
 
Arriba Pie