Anuncios que nos ponen de mala leche

Rosa Villacastín jugando al Mario de DS y comentando todo lo que hace. Diosssss. Que falsaaaaaaa.

Y lo del Gabino Diego con el Mario Kart... uf... :doh
 
Rosa Villacastín? :preocupado

no será Olga Viza? Los de la DS ya he dicho que parecen hechos para provocar grima, todos salen haciendo el idiota.
 
Pues será la Olga Viza. Ahi se ve lo que me gusta el anuncio que no sé ni quién sale.

Y los de Amparo Baró ya mejor no mencionarlos. Uf.
 
Ahora están pasando un anuncio de Digital+ que me pone de muy mala leche. Es el de los hippies colocados. Increíble. Les rompería el deco en la cabeza.
 
apuntad a la lista el de Casillas y los seguros esos donde termina cantando la mierda esa del me siento seguroooo...

mira que me cae bien Iker, pero ahí está hostiable, claro que la culpa no es suya , sino del Fesser, que se cree que con el humor gomaespumero ( más visto que el TBO ) ya le vale para una campaña. Ains, y pensar que con Camino yo creía que este hombre había dejado a los frikis esos ya fuera de circulación, pero no, ahí siguen... :mutriste
 
+++++++++++++++++++kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkhhhhhhhhhhhhhhffffffffffffffffffffffffffffffsdssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
El del puto carro de Joselito o yo que sé. Qué coñazo, parece cine de barrio con el Parada, joder :cabreo
 
De mala leche no, de mal cuerpo:

http://www.youtube.com/watch?v=TDZur0020to
 
A mi uno que me ponia de muy mala leche era el de Nescafe y su abrefacil "venga chicos, ahora ya podeis hacer dos cosas a la vez".......SU PUTA MADRE!!!!! Si fuera al reves y se hubiera utilizado un puñetero topico ridiculizando a las tias hubieran saltado las alarmas, los grupos feministas habrían hecho manifestaciones, se haría un referendum e incluso Arnie dejaría california para venir a firmar unas cuantas penas de muerte :queteden Pero claro, si se hace con los tios nos dan porculo que no pasa nada.....igualdad, si señor.

Y como este, el de los electrodomesticos y su "Quiero cambiar".
 
Este anuncio del másmovil lo ví ayer y, encima ( ya es casualidad :lol ) lo ví cuando cenaba. De mal gusto :inaudito
 
Se han mencionado ya los subnormalianuncios de Corporación Dermoestética?. Me encanta ese de la madre diciendo que ahora vuelve a ser ella misma, la hija encantada, que si los tíos la paran por la calle... todo en un contento pijísimo y de losmundosdeyupi que dan ganas de aparecer con un hacha y montar una carnicería...
 
Ah, y hablando de lo de los anuncios ridiculizando a tíos, anoto ese en que llegaba una tía a casa, el marido no sabía poner la lavadora, y se lo llevaban unos agentes por inútil... ¡igualdad!
 
Este anuncio del másmovil lo ví ayer y, encima ( ya es casualidad :lol ) lo ví cuando cenaba.

No, no es casualidad... es que lo ponen siempre a esa hora. :mosqueo

Lo que me alucina es... ¿quién habrá sido la lumbrera de publicitario que habrá vomitado (nunca mejor dicho) esto? :queteden

Otro que me pone DE MUY MALA OSTIA, no es de televisión, sino de radio. Uno que sale alguien diciendo una absurdez ("Estuve en un hotel, y me trataron como un majara...") y un listillo le contesta ("Y por las noches te ponían la camisa de fuerza, ¿no? ¡Hay que viajar maaaaassssss...!" (con ruido de "zas, en toda la boca" :martillo

Es que, si lo pusieran una vez, obviaremos el hecho que crean que a la gente le mola escuchar como se burlan de otro. Pero es que repiten MONTONES de anuncios seguidos, con variaciones de la "broma". Al quinto, estás ya para ASESINAR a alguien...

Y ahora mismo están echando otro peor aún. El anuncio de Onda Cero Cádiz, de "Onda Deportiva". Es laaaargo... cutre... casposo... hecho como el culo... no hay quien entienda que cojones quieren decir... es una sucesión de momentos "estelares" ( :inaudito ) y encima está mal redactado ("¿Quieres vivir el deporte desde una forma diferente?") :preocupado Apago la radio en cuanto lo detecto... :doh

Ufffff... que a gustito me he quedao... :fiu

Manu1oo1
 
El de masmovil es de puro asco, el publicista y la empresa deberían pensarse un poco que no vale llamar la atención a cualquier precio, y si de verdad lo piensan ya nos podemos imaginar lo que se puede esperar de ellos.
 
Nuevo anuncio de MásMóvil:

http://www.youtube.com/watch?v=NC88OtuJQEM

:diablillo

A mí esta compañía de móvil me va de lujo, aunque sus anuncios son un tanto raros.
 
Si se les ocurre hacerlo de un grupo de babosos borrachos rodeando a una stripper y riéndose de lo caídas que tiene las tetas, los mandan a la cárcel. Cuando menos.

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Si se les ocurre hacerlo de un grupo de babosos borrachos rodeando a una stripper y riéndose de lo caídas que tiene las tetas, los mandan a la cárcel. Cuando menos.

Manu1oo1
Es lo que tiene la correción política y la falsa moralidad. Si haces burla del sector femenino eres un machista, si publicitas algo con chicas con poca ropa, atentas contra la dignidad de la mujer. Ahora bien, al contrario no pasa nada. Y todo gracias a las feministas :L ¿Para cuando lo hombres tendremos nuestro grupo?
 
Después del...

http://www.youtube.com/watch?v=u7zlkXPxLs4

Este año llega...

http://www.youtube.com/watch?v=IXs0L7zFb30

:doh
 
:lol Tiene tela ese anuncio, si. Aunque creo que es de hace tiempo...

Y no solamente por lo que representa (rancia propaganda nacionalista, nada nuevo), sino por el anuncio en si, que por momentos parece realizado por el mismísimo Duque de Feria, con ese niño quitándose la camiseta mientras la niña le mira embobada y procede a hacer lo mismo :lol
 
Arriba Pie