Apatía

Respuesta: Apatía

Estoy viendo la octava de 24, parafraseando al Bauer lo siento vaya puta mierda. La anuncian que es la última.

Camarada Christian yo estoy viciadísimo a la wii, hasta compré la alfombra esa y mañana iré a pillar la bicicleta para andar por la isla de Wuhu. Me cuesta coger el tranquillo a las series, estaba siguiendo true blood, menudo horror jopela salen hasta hombres lobos. Date el salto a la nueva generación cuando lo hagas te arrepentirás del tiempo perdido.:ok

pues no veas cine. Sal, vive, folla por ahi... Ya te volveran las ganas.

Última edición:

Helio, si ya digo que el tema consolero lo tengo ya pillado. Adoro toparme con juegos que no conocia y añadirlos a la wishlist, y buscarlos y comprarlos y recopilar cual hormiga. Pero esperate que todavía tengo que pillarme la PS2 estas navidades, ya me pondre cuando sea con la nueva generación, no tengo prisa por lo nuevo. Y no, la Wii me parece nefasta, una chuminada de Nintendo (otra), para casuals que no quieren tirarse mucho rato dandole al tema, un páramo con 5 cosas rescatables. Me compraré la PS3 con el Move, que a poco que se investiga el ´catálogo descubres (al menos yo) 40 juegos que interesan, y los que estan por venir.

El problema ahora me viene por lo otro, llevo meses pasando del cine/series como de la mierda, y me entristece. Antes mehacia listas de pelis y series pendientes y me las iba descargando. Ahora me hago listas de juegos. Sera que solo puedo mantener la atención y dedicarme a una cosa.

Yo estoy también, de nuevo, pasando por el trance apático. Pero esta vez es sólo en el cine, se me hace muy cuesta arriba tener que estar dos horas seguidas viendo una película y si me pongo a ello, enseguida se me va la cabeza pensando en otras cosas. Las únicas que estoy viendo últimamente son en el cine, y apenas he ido en todo el verano.

En cambio, estoy viendo muchas series. Ahora estoy con la segunda temporada de 24, además de seguir a ritmo USA 30 Rock, Modern Family, Glee. Y en dvd Mujeres Desesperadas, Damages... e incluso tengo en el disco duro más series esperándome y estoy pensando en bajarme alguna más. No sé, es como si por la duraci´n (y porque muchas son adictivas) me apetece más verlas.

Y películas tengo decenas y decenas esperando para verlas.

Y no sé porque me pasa esto, la verdad.

De acuerdo con la Vicentada.

No me apetece ponerme a ver nada, pero el dia que me pongo, no me concentro y paso. Pero bueno, rachas.

Más que critiqué yo a la wii nadie y mírame ahora haciendo el canelo delante de la tele. Tengo las 3; de las hardcore me cansé, mis últimas partidas eran a los halos de la xbox. Sinceramente tanto el natal como el move me parecen una tomadura de pelo, tanto sony como gates siempre cagaron para nintendo porqué sacan algo parecido. Volveré a la ps3 con el tercer resistence y a la xbox con el gears3.

Estaba buscando este hilo como un loco pero no daba con él. A lo que voy...

Pues nada, amigos. Que tengo una perraza apática que jamás pensé que me infectaría pero llevo así un buen tiempo. Que no tengo ganas de criticar como antaño, no tengo ganas de liarme con posteos, no tengo ganas de calzar tochos de mis visionados y revisionados. Cuatro líneas para los estrenos de rigor que puedo ver y poco más.

Jamás creí que me pasaría. Yo, Atreyub, el tío fanático de las críticas, del posteo diario, el de liarme a posts y quotes con discusiones y debate sano. El que disfrutaba calzando tochos con fotos y demás. Pero me imagino que todos pasamos por esas rachas.

Y no tiene nada que ver con estados anímicos tristes y demás. Todo lo contrario. He tomado antiguos hobbies que tenía abandonados y me he vuelto a enganchar a ellos (buenos, no seais mal pensados). He hecho nuevas amistades con las que disfruto como nunca. Somos un grupito pequeño pero muy bien avenido.

Por primera vez en mi vida, forerilmente hablando, no tengo esa necesidad imperiosa de criticar todo lo que veo. Ha pasado a ser un objetivo secundario. De ahí que prefiero enlazar las noticias que veo, los posters que encuentro y los trailers que descubro. Me conformo con leer vuestros debates y quoteos.

Me imagino que será pasajero pero no quiero forzar la máquina porque no hay cosa peor que obligarse a escribir una crítica cuando no hay ganas ni ideas para ello. Eso tiene que fluir, no hay cosa peor que una crítica sin ganas.

Tenía ganas de contarlo. Y por fin he encontrado el hilo.

Esto va por rachas y en ello influyen muchas cosas, a la mayoría nos pasa y es lo más normal, sobre todo cuando hay otras cosas que te roban tiempo.

Con el tiempo volverá todo a su cauce y, sino, pues no pasará nada porque no es lo que te llena ;)

Es que es eso, Corpse.

En mi caso diré que yo siempre he sido un tío más bien solitario, individual. Eso no quita que siempre he estado al lado de mis amigos o de la gente que vale la pena estar a su lado. Pero nunca he sentido esa necesidad de grupo y amigos a muerte.

Pero es cierto que el foro me robaba muchísimo tiempo. Quizás demasiado. No era lógico. No era normal. Y aunque me daba cuenta pues eso que te dices: "tengo que dedicarle menos rato". Pero era un círculo vicioso.

Ahora estoy disfrutando de todo lo que me hace feliz, estoy disfrutando de las nuevas amistades que jamás creí tener y eso, casualidades de la vida o no, se ha sumado a que ya no tengo tanto disfrute a las críticas (aunque lo segundo es de mucho antes que lo primero). Los hobbies que tenía apartados han vuelto a aflorar (comprendo que los estados anímicos influyen a rabiar aunque uno no se de cuenta) y el 2+2=4 pues ha tenido su salida.

Y antes veía una peli y estaba con la cabeza run run a ver qué digo, a ver cómo lo digo, a ver qué puedo añadir, qué puedo sacar a colación, que puede molar y todo lo que implica una crítica. Ahora es que me cuesta horrores, me mata, me supera (en sentido figurado, claro).

He visto un montón de pelis, he revisionado pelis, he visto títulos que antaño mataría por calzar aquí... pero sólo tengo ganas por ser la novedad para las pelis de estreno y cuatro líneas. Algo pensadas pero que vamos, no es como antaño. Eso no quita que a lo mejor algún título en cuestión me haga implicarme un poco más pero que vamos, lejísimos de los tiempos lozanos.

Soy feliz, eso no quepa duda, pero la apatía del título se ha hecho patente en mi. Pero no en el sentido original de este hilo sino por todo lo contrario.

En fin, cosas que pasan. Cosas que quería compartir.

Madre mía, que Atreyub se nos va a desmelenar :juas

Me parece muy bien que hayas adoptado el lema de "salgo, vivo y esas cosas" hay todo un mundo por descubrir lejos de la pantalla del ordenador

Bueno, más que desmelenarse en plan "Resacón en Las Vegas" (que no es el caso, jejeje aunque si lo fuera lo diría sin tapujos también) es más bien ir al parque con un paquete de pipas o un bocatta entre todos y cuatro fotos de grupo. Porque nos hemos juntado una peña que vamos, estamos todos apañaos pero bueno, entre todos dicen que las penas se pasan mejor, jejeje.

Bueno, más que desmelenarse en plan "Resacón en Las Vegas" (que no es el caso, jejeje aunque si lo fuera lo diría sin tapujos también) es más bien ir al parque con un paquete de pipas o un bocatta entre todos y cuatro fotos de grupo. Porque nos hemos juntado una peña que vamos, estamos todos apañaos pero bueno, entre todos dicen que las penas se pasan mejor, jejeje.

Jodida crisis, es lo que tiene pero mientras la compañía sea buena las carencias importan menos

jajaja, este Elliott. Parece corresponsal de la Cuore. Te veo haciéndome fotos, oculto entre los árboles y luego esas páginas con unas flechas, círculos y montajes tontunos con frases en plan "Atreyubizando el amor" y cosas de esas.

Venga, exclusiva. No, no he ligado. :L :cuniao (pero no envieis reporteros a mi casa para verificarlo, ¿eh?, que os conozco, jejeje).

Yo me he tirado sin internet en casa bastante tiempo, y eso me ha desenganchado por completo de lo de comentar películas. No os digo que en ese tiempo no haya sentido ganas en alguna ocasión de "calzarme" ;) por aquí una crítica (y de hecho algo he escrito desde wifis ajenos) pero es cierto que igual ya no necesito contarle a todo el mundo que he visto tal o cual película, con verla y disfrutarla (o padecerla, según cual sea) me basta.

Eso si, en este tiempo he vuelto a revisar todo Leone y me ha sorprendido comprobar que "Hasta que llegó su hora" no es la obra maestra que recordaba.... es todavía mejor, qué jodida maravilla :hail:hail:hail (ya si eso la comentaré con más tiempo en algún hilo más adecuado).

"Oh, no. He dado con detective duro e implacable. No descansará hasta sacar los trapos sucios a la luz. No tiene piedad. Va a por mi. Tengo que escapar, darle esquinazo como sea. Elliott Manson no parará, lo sé". :cuniao

pero es cierto que igual ya no necesito contarle a todo el mundo que he visto tal o cual película, con verla y disfrutarla (o padecerla, según cual sea) me basta.

Ostras, amigo. Has dicho la frase exacta. Ya no tengo esa necesidad imperiosa de soltarlo en el foro. Y no por miedo, reparo o demás. Ya ves. Pero es eso: no tengo la ansia viva de antaño de entrar y escribir aquí todo lo que pienso.

Verla, disfrutarla. Suficiente. Como dije una vez, escribía las críticas en un word, todo maqueao... pero ahora tengo pelis que he visto hace un mes y ni tan siquiera he escrito media línea y creo que ahí se quedarán. En la memoria.

Lo que no he dejado de hacer en este tiempo es puntuar las pelis en filmaffinity y consultar vuestras puntuaciones, y tengo que decirte Atreyub que te veo algo más culoduro ;)

sobre todo invertida, si...

esta el cine muy mal, eh. Yo viendo X MEN estaba pensando ya como la retitulaba... hasta que me dormi.

Esto me sirve tanto para contestar a lo que ha dicho Elliott como a lo que me comentas, Scissors.

Es que últimamente no veo un cine que me llene, que me haga disfrutarlo, veo cine porque disfruto el cine pero no hay una película que me haga disfrutarlo como antaño. La última peli que consiguió eso, que me hizo sentir lo que me gusta sentir cuando veo una buena peli es "Django".

Y este año, que me hayan gustado de verdad, al 100%, serían estas "Nebraska, Gran Hotel Budapest, El viento se levanta, Cuando todo está perdido" (que no son pocas, ojo). Luego otras un tanto menos. Pero sí que es cierto que ya no soy tan complaciente como antes, me haré viejo o no me gusta todo como antes. Soy más selectivo, soy más crítico. Y no ya por culoduro pero sí que es cierto que no voy a darle el aprobado a cualquier peli porque tenga una escena molona. Tiene que convencerme por muchos elementos en el cómputo.

Arriba Pie