Apatía

Dussander dijo:
Podrías contarlo todo, Geralt... pero no en éste hilo, porque no se te ha editado y la pelea viene de OTRO hilo... pero estas cosas no tienen nada que ver con "Apatía", ¿no crees?

Creo que ya te he dejado clara mi opinión en el chat... ahora no vayas llorando, que no es sano.

Corto y cierro.

Si, pero yo no empezé con los insultos y las faltas de respeto.

Pa que contarlo todo, si el que no ve, se equivoca y queda en evidencia soy yo. Hombre, igual si que teneis razon y la situacion en cinefilia no es como yo creo, porque soy el unico que lo ve... bueno, creo que hay un par de foreros por ahi que tambien lo ven.

Llorar no lloro (aunque uno deberia llorar siempre porque purifica el alma :cuniao ), pero bah, que uno falte al respeto, y otro insulte y se vaya de rositas, como que no mola.

En fin, es lo que hay. El que lo vea, bien por él. El que no, ya sabe.

Geralt de Rivia dijo:
En fin, es lo que hay. El que lo vea, bien por él. El que no, ya sabe.

Lo vemos, no solo tu.

Y Duss :) , que nos conocemos todos aunque algunos casi no entremos al chat

y el otro.... a ver si se da cuenta de que tambien es moderador

pe-pero

Me alegro, me alegro. Mientras haya uno que tambien lo vea, me daré por satisfecho. (Igual no he quedado tan en "evidencia" :cuniao )

¿Moderador? Eso me recuerda el episodio de los Simpsons en el que a Homer le da un telele cuando dice:

-"Moe... destruyendo el bar de Moe" :bizco

:cuniao

No es lo que estás pensando, Sikander, por eso digo que si se dice algo debería decirse todo. Pero no es asunto mío, es algo entre Geralt y VMM. Se ve que intentar arreglar las cosas no funciona: a la gente le gusta discutir llenando de discusiones los hilos.

En fin.

Si, Duss, si. Que soy el que va insultando impunemente en el foro y faltando al respeto a los demas (y a la familia de).

Anda, venga, volvamos al chat a deleitarnos con Kristen Bell. Anda, tira.

Geralt de Rivia dijo:
Si, Duss, si. Que soy el que va insultando impunemente en el foro y faltando al respeto a los demas (y a la familia de).

Supongo que no estarás refiriendo a mí.

Por partes, como Jack the Ripper:

Huysssssss, esto es un intento de ofensa o algo asi???

No es un intento de nada, tu aludiste a un post anterior mio y yo contesto. No es mi intención ofender a nadie, además entiendo tu adoración por la Christie, fue una mujer bellísima y fue y sigue siendo una gran actriz.

Manostijeras, no cuentes que te gustan los tíos a grito pelao y te ofendas luego porque te llamen maricón, muchacho.

Es que te aseguro que no hay nada que me joda más en la vida que cuando me sacan una frase de contexto. Y a ti se te da eso de puta madre, compañero. Tu eres medianamente ocurrente y gracioso hasta que llega el punto en el que la gracia pasas a tenerla en el culo. Pero vamos, sin acritud, ni nada.

tijeritas se esta descinefilizando?

No, ni muchísimo menos. De hecho una de las cosas de las que más me quejo es de no tener más tiempo para ver más películas. Y para poder verlas descansado, sin sueño, relajadamente y sin prisas.

Scissorhands dijo:
Por partes, como Jack the Ripper:

No es un intento de nada, tu aludiste a un post anterior mio y yo contesto. No es mi intención ofender a nadie, además entiendo tu adoración por la Christie, fue una mujer bellísima y fue y sigue siendo una gran actriz.

Solo con esto ya esta fumada la pipa de la paz entre tu y yo , manostijeras.

El Manostijeras este es encantador en cualquiera de sus manifestaciones. Con suegra o sin ella: SE TE QUIERE.

El sentimiento es mutuo.... pero sin mariconadas eh? :L

Ala, tras leer el post de Mister_Lennon y el de Magnolia todos tan amigos.... por cierto recuerdos de mi suegra :cuniao

Respuesta: Apatía

Vuelvo a pasar por lo mismo, otra vez.

Anoche me puse a buscar entre toda el maremagnum de dvd's poor ver que tengo. Seleccioné tres... y al final no vi ninguno. No me apetece ver ninguna película, no me motiva ninguna. Además, tengo un libro a medias que no me apetece seguir leyendo. Y a falta de cuatro episodios para pulirme la cuarta temporada de House... tampoco me apetece.

Lo peor de todo, es que me jode.

Yo estaba como en este hilo con el moderno..., hasta que llegó Malditos Bastardos.

Tiene pinta de ser la nueva cantinela del foro.

"- Doctor, últimamente no rindo con la parienta.
- A mí me pasaba lo mismo hasta que vi Malditos bastardos."

"- Paco, ¿tienes el teléfono de un buen fontanero? Me ha reventado la tubería principal.
- No, pero si vas a ver Malditos bastardos se te olvidará el problema."

PD: yo también estoy así desde hace tiempo, V. Eso es que tu cuerpo o tu mente te piden cosas nuevas.

Doe, mírala y hablamos. Una celebración así no deberíais perdértela, macho.

De todas formas es que cuando hace calor, pues todo resulta un poco coñazo: leer, música, cine.....Lo que sea. Ahora que se acaba el buen tiempo, entran ganas de arrimarse al braserillo y ponerse en una tarde dos peliculillas.

Yo veo tantas series que no tengo tiempo para tener apatía.

Es la época, depresión post vacacional, los trabajos como están, a mi me han congelado el sueldo pero me han dicho que tengo que hacer más horas... Normal, luego llego a casa y me apetece poco ver depende que cosas...

Pero bueno, luego se pasa y un finde empiezas a devorar cine como si se acabara el mundo.

Me sucede algo parecido pero a la hora de elegir, no sé qué peli ver. Ya me empieza a preocupar, parece que tengo miedo gastarlas. Tengo indy desde que salió, watchmen idem, más de 15 de atelier almacenadas por casa desde la primavera pasada. Es curioso me sucede con chuches que tenga ganas de ojear. Sin embargo no me duelen los ojos por tragarme las dos de narnia en 48 horas.

Me ocurre lo mismo, tengo tanto guardado a presión en el armario que al final te pones a mirar y no es que no sepas que coger, sino que te dan pereza por lo que al final pones un rato el GTA IV para armarla con los policías.

Tengo tantas buenas pelis y series por ver que no puedo permitirme ser apático.

¿Estás apático?

A mí lo que me pasa es que estoy sobresaturado de películas y libros pendientes, que se me amontonan, y a la hora de elegir me bloqueo, me conecto a Internet, y al final pierdo el tiempo y no veo/leo nada de lo que tengo pendiente.

Y lo peor es que no paro de comprar películas y libros, y la montaña se hace más grande. Me falta tiempo. Socorro.

A mí lo que me pasa es que estoy sobresaturado de películas y libros pendientes, que se me amontonan, y a la hora de elegir me bloqueo, me conecto a Internet, y al final pierdo el tiempo y no veo/leo nada de lo que tengo pendiente.
Como si lo hubiera escrito yo. Me pasa lo mismo.

Arriba Pie