Respuesta: Mapas de Apple: ¿quién ha dicho que no está Google Maps?

Eso en realidad no es así exactamente. Las aplicaciones actuales que llaman al mapa, lo sé porque en las mías es así, simplemente ahora usan el mapa de Apple sin tener que tocar código. No se quedan sin nada de serie.

Otra cosa es que el mapa sea peor, pero no se quedan vendidos.

Curiosamente me acabo de dar cuenta de que Live Street View tira de los mapas de Apple y luego pasa al Street View de Google

Por otro lado, es evidente que todo el mundo se va a ensañar con los mapas de Apple. Y con razón, añado, aunque a veces alguien se pase.

Respuesta: Mapas. Google, Apple y sus nuevas tecnologías

tumblr_maok9ngDbA1rhptwbo1_1280.jpg

http://theamazingios6maps.tumblr.com/

el articulo es un poco basurilla.

Apple vende sus dispositivos telefónicos contándolos por decenas de millones de unidades, mientras que los demás fabricantes los venden por decenas de miles

Microsoft tiene sus propios mapas con Bing, que coloca (con su agresividad habitual) en todos los licenciatarios de Windows Phone.

Segun la teoria de faq-mac si ahora saco un telefono con tecnologia de 2004, puedo decir, hoygan es que ustedes han tenido muchos años para mejorarlo.
nos ha jodio

el articulo es un poco basurilla.

Apple vende sus dispositivos telefónicos contándolos por decenas de millones de unidades, mientras que los demás fabricantes los venden por decenas de miles

Microsoft tiene sus propios mapas con Bing, que coloca (con su agresividad habitual) en todos los licenciatarios de Windows Phone.

Segun la teoria de faq-mac si ahora saco un telefono con tecnologia de 2004, puedo decir, hoygan es que ustedes han tenido muchos años para mejorarlo.
nos ha jodio

El artículo es una basura que no hay por donde cogerlo, vamos, que viene a decir que si los mapas de google son tan buenos es por los usuarios de los Iphones, además, es que tiene un tufo de desprecio a los de Android que no me gusta un pelo.
Gente y escritos como éste es por lo que la gente dice (y yo me incluyo) que hay algunos que defienden a Apple en plan secta.

:lol como que en el otro "bando" apenas tienen blogs que hacen lo mismo...

El problema son los periolistos... en ambos :lee

:hola

Ya he dicho que con todos los matices que queráis. Pero si Apple no hubiera puesto Google Maps en iOS, a ver qué hubiera pasado... Con eso me quedo.
Y con que el margen de mejora de Apple con Maps es muuuuy grande. A peor no puede ir :p

Los mapas de Google ya eran un estándar antes de la salida del iPhone. Por eso los eligieron.

Y hoy por hoy sigue siendo el que mejor geocodificación inversa tiene de todos los proveedores que existen.

Los mapas de Google ya eran un estándar antes de la salida del iPhone. Por eso los eligieron.

Antes del iPhone pocas cosas eran estándar. :juas

Sólo hay que ver los móviles que había en ese momento.

:facepalm:pota

Si no te digo que no, pero que le deben MUCHO MUCHO a Apple. Eso es indudable.

Ahí discrepo. Google hace negocio sobretodo cobrando por Maps, no por la parte gratuita con publicidad.

yo tenia google maps en la blackberry antes que saliese el ayfon :cuniao

Que haya fallos en la cartografía, falta de datos de negocios, o que las búsquedas sean peculiares tiene un pase, pero es que este tipo de cosas son las que hinchan las bolingas a más de uno, incluido yo:

2hmo3kh.png

Nos han colado una beta no, una alpha por toda la jeta...

Pues como con el Siri, como con Snow Leopard, y como con tantas otras cosas...

Lanzarse a competir con Google maps ya es una hazaña. Apple se ha lanzado aqui contra un gigante y ha hecho un trabajo mas que respetable, que incluye ventajas como la navegación turn by turn de serie y la visión 3D, que es impresionante

El de Google tiene mas detalle, como es normal, y esta mucho mas rodado. El de Apple tiene mucho margen de mejora, y estoy seguro de que lo van a seguir actualizando. Me parece una pasada que se hayan atrevido a plantarles cara y el resultado es muy muy respetable. Hay que evaluar todo en su contexto

Sent from my iPad using Tapatalk

Si no te digo que no, pero que le deben MUCHO MUCHO a Apple. Eso es indudable.

Y Apple le debe mucho a Microsoft, tanto que le debe su existencia, cuando estuvo a punto de desaparecer y fue tito Bill y le dio dinero :D :D :D
Si nos ponemos así... no paramos, eh?

No me jodas, hombre... Que no se han lanzado solos. Tenían detrás a TomTom, es decir, una base ya MUY sólida. Y la han cagado tanto, que hasta los de TomTom se han apresurado a quitarse de enmedio y decir que bueno, que ellos dan la base cartográfica y la tecnología, y que luego ya Apple ha hecho lo que ha querido... :facepalm

Manu1oo1

Interesante artículo de Pino Bonetti. responsable de Nokia Maps en el blog Nokia Conversations, en el que realizan una comparativa de las soluciones de Mapas de los 3 grandes.

Desde luego, yo he probado hace bien poco la solución de Nokia en un Nokia Lumia 800 con Windows Phone 7.5 y es mucho mejor que lo que ha hecho Apple con sus Mapas.

Benchmarking mobile maps
http://conversations.nokia.com/2012/09/20/benchmarking-mobile-maps/

Maps-apps-benchmark.jpeg

:ok :ok :ok

Apple sale a la palestra (y de paso TomTom también):

http://www.faq-mac.com/noticias/verdad-son-tan-malos-mapas-apple/48837

No les falta razón en algunos puntos, entre ellos, por qué Google Maps ha llegado a ser el que es... Con todos los matices que queráis

No jodas, que me he puesto a leerlo y me he encontrado con esto:

Google lanzó sus mapas en 2005 (originalmente se llamaba Google Local), años antes de que se lanzara el iPhone, responsable de que hoy todo el mundo esté acostumbrado a tener rutas y mapas en su móvil. En el momento de su lanzamiento, consultar un mapa para obtener direcciones en un ordenador de sobremesa era poco menos que "hacerse una idea", si querías saber la ruta tenías que imprimirlo. Aún hoy, intentar llegar a un destino utilizando la información escrita que facilita Google en su aplicación web es poco menos que imposible.
:facepalm

No he podido continuar sin que me diera la risa floja. Desde que salio gmaps se convirtio en ampliamente usado en cualquier pc, barriendo a otras cosas que existian como las guias de campsa o michelin (muy buenas entonces y lo siguen siendo). Por aquel entonces en moviles y pdas estaba TomTom como rey. Si Apple entonces no hubiera puesto gmaps en los iphone se hubiese quedado atras a todas luces. Aquella fue una buena jugada y beneficio a ambos bandos, a ambos. No se hacen ningun favor los de Apple con "escritos" en plan pataleta como ese

La gente debería hacérselo mirar cuando defienden lo indefendible...

Arriba Pie