Compara la pírrica información de Apple Maps con la de Google Maps. ¿Por qué crees que puede ser? No puedes manejar semejante volumen de información a base de llamadas de teléfono, parece que estamos en la época de las Páginas Amarillas
Google Maps maneja infinita más información y tiene controles de todo tipo para cuando propones cambios en los mapas. El más básico se basa en analizar tu comportamiento anterior, si has puesto más modificaciones que han acabado siendo rechazadas, etc. Eso cuando los negocios los ha añadido Google u otra persona pero no directamente el propietario.
Porque si eres propietario de un negocio en Apple tienes Apple Maps Connect y en Google está Google My Business. El primero es tristísimo, no entiendo por qué no permiten añadir más información más allá de las cuatro cosas básicas. Google My Business es un espectáculo. Tienes todo el control. Lo que propone el del artículo en Google lo resuelves de manera inmediata. Aparte de muchísimas funcionalidades que Apple ni plantea.
No me quiero imaginar con los cambios de horarios del último año cómo estos tíos han podido manejar todo a base de llamadas, estamos locos. Es una pena, pero en su día yo miré para añadir mi negocio en Apple Maps y al final lo quité, porque no me aportaba nada de nada de cara a los clientes.
Por cierto, que Google permite hacer cambios en los propios mapas. En Apple no. Así está mi calle, que lleva en su sitio desde 2009 mínimo y Apple tiene mal puesto el nombre pero no puedo avisarlos para corregirlo.