Respuesta: Mapas. Google, Apple y sus nuevas tecnologías

Pues todas las entradas que salen en esa búsqueda de Google son bastante anteriores a IOS6... (Lo referente al scroll)

Si, se quejan de que el iPad 3 scrollea peor que el 2, por temas de tener más resolución, memoria y tal. En mi caso con iOS 6 ha sido cuando lo he notado, y es aún peor porque tiene que cargar más cosas y se atasca todo más, y eso se nota especialmente en la AppStore. En fin que no son invenciones mías, el problema existe. Espero que lo arreglen con el próximo parche o algo.

Pues todas las entradas que salen en esa búsqueda de Google son bastante anteriores a IOS6... (Lo referente al scroll)

Si, se quejan de que el iPad 3 scrollea peor que el 2, por temas de tener más resolución, memoria y tal. En mi caso con iOS 6 ha sido cuando lo he notado, y es aún peor porque tiene que cargar más cosas y se atasca todo más, y eso se nota especialmente en la AppStore. En fin que no son invenciones mías, el problema existe. Espero que lo arreglen con el próximo parche o algo.

¿Llegaste a ir a la Apple Store con el iPad?

¿Llegaste a ir a la Apple Store con el iPad?

No, lo que haré es ir a una Apple Store y trastear con los iPad de allí. Si hacen lo mismo que el mío quedara claro que es una nueva feature de Apple. Si por el contrario van suaves como la seda, entonces si que llévare el mío para que me lo cambien.

Igual esta misma tarde me paso.

Entonces no te preocupes que ya lo optimizarán con alguna actualización. :ok

Pero... ¿Donde se atasca? Por probar el mio... :pensativo

Pero... ¿Donde se atasca? Por probar el mio... :pensativo

Entra por ejemplo en la App Store y vete a la sección de comprado, moverse por ahí le cuesta.

Si tengo tiempo igual hago un video para que lo veáis.

Por cierto habéis visto lo que sale en portada de la App Store cuando entras? Abajo a la izquierda un recuadro con "encuentra mapas para tu iPad" y te lleva a apps de GPS...:mparto

Si, han puesto una sección de mapas en "Featured". Ya admiten la derrota sin paliativos. Habrá que ver si siguen luchando, o se rinden al todopoderoso Google y se sientan a negociar con ellos. Y sinceramente, creo que eso sería una pena y nos perjudicaría a todos mucho.

Manu1oo1

La policía australiana pide no usar Apple Maps :roto2

Desvía a los automovilistas al desierto, donde varios han tenido que ser rescatados

Click

Apple sigue mejorando sus mapas con nuevas ciudades en 3D y una mayor cobertura de las anteriores

41658.jpg

Atención a la batería. :mparto
mapasapple2.jpg

Y aprovecho la noticia para dejaros una foto que hice el otro día usando FlyOver y Snapseed:

tumblr_mid7sidWwv1r9z5sco1_500.jpg

Se ha agregado el campo de Gibraltar (Gibraltar, La Linea de la Concepción, Algeciras etc.) y Sevilla a la vista Flyover de los mapas de Apple.

Pues acabo de mirar y esas aún no están.

Creo que más bien decían bahia de Gibraltar en vez de campo donde leí la noticia.

Lástima. ¿Y digitalizan Algeciras, que es más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao? (perdón a los algecireños). :sudor

Estoy viendo Sevilla. Como mola.

ytysuna5.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues porque evidentemente el gancho no es haber digitalizado Algeciras sino... Gibraltar

Ah, pues puede ser.

Debe ser que los de Google no han estado nunca en el peñasco y creen que merece la pena. :diablillo

Hombre,
Las cartografías no las actualizan cada día, ni cada semana, el puente se inauguró hace poco mas de una semana...

Si es en imagen, en Apple Maps aparece bastante más cacho construido que en Google, que salen los pilares y poco más. Eso sí, en Google Maps la CA-35 sí aparece como ya transitable

Arriba Pie