Imagen PNG.png

Pues el Mac studio ese que han anunciado, hace que uno pueda dejar de plantearse un iMac perfectamente.

Le pones los monitores que a ti te guste, con HDR y lo que te dé la gana. Aunque hay que reconocer que el monitor que han sacado mola que te cagas. Me lo plantearé cuando decida cambiar mi iMac cuando me expire el renting.

Pues el Mac studio ese que han anunciado, hace que uno pueda dejar de plantearse un iMac perfectamente.

Le pones los monitores que a ti te guste, con HDR y lo que te dé la gana. Aunque hay que reconocer que el monitor que han sacado mola que te cagas. Me lo plantearé cuando decida cambiar mi iMac cuando me expire el renting.
Decepcionante que no lo hayas encargado YA !!

El monitor nuevo mola mucho pero es un sangrazo de precio. Por ese precio me compro un iMac con M1 y toda la pesca a tope de specs.

La gente pedía poder comprar por separado la pantalla de un iMac y al final la han sacado. El precio tampoco me parece escandaloso siendo Apple, de aluminio, 5K retina, P3, etc. (flipadas de soportes a precio abusivo aparte).

Aún así para gastarme 1.600 euros en esto, en mi caso antes me compraría una Eizo de gama media/alta.

Decepcionante que no lo hayas encargado YA !!

Te lo explico. De momento por temas laborales necesito seguir teniendo un Intel en casa... Es de aqui a unos meses dejará de ser problema espero... y se vendrá junto con su monitor, y al lado pongo otro monitor de 27" LG que tengo y venderé el iMac. Veremos...

Note: es una comparación de lo que se estima que duren. Haz una regla de 3 y sorpresa! Le dura más. Confirmado.

Pues fíjate que prefiero el diseño de este teléfono... Lo he tenido en la mano y me encanta. De todas formas, valoraré también el iPhone 12.

NO, NO Y NO.

Mirate precios aqui:

Hace poco compré un 13 para una amiga y todo ok. Con mi factura y todo en regla. Brutal.

Arriba Pie