Hinomura Krycek
Bayofilo
Para la webcam.No me ha quedado clara una cosa , ¿El monitor tiene un chip A13? .. pa qué?
Para la webcam.No me ha quedado clara una cosa , ¿El monitor tiene un chip A13? .. pa qué?
Decepcionante que no lo hayas encargado YA !!Pues el Mac studio ese que han anunciado, hace que uno pueda dejar de plantearse un iMac perfectamente.
Le pones los monitores que a ti te guste, con HDR y lo que te dé la gana. Aunque hay que reconocer que el monitor que han sacado mola que te cagas. Me lo plantearé cuando decida cambiar mi iMac cuando me expire el renting.
Eso no tiene Atmos.El monitor nuevo mola mucho pero es un sangrazo de precio. Por ese precio me compro un iMac con M1 y toda la pesca a tope de specs.
Si tiene, y P3 y 500 nits en vez de 600, y 4K en vez de 5K y el ordenador ya dentro y es mas fino.Eso no tiene Atmos.
No creo que Apple se lance nunca al mundo de los servidores.
Confirmado.Pues si se confirma que va mejor de batería, el sábado me acerco a la tienda Apple.
Confirmado.
Decepcionante que no lo hayas encargado YA !!
Si lo dice @Discord Pie es que eso es así.
Hablando de la marca de la manzana... Digamos que es un poco exagerado.
De todos modos … no FaceID no party. Que eres? Pobre?
iPhone SE 3 battery life vs SE 2, iPhone 8, and more - 9to5Mac
This detailed guide covers how the iPhone SE 3 battery life compares to the iPhone SE 2, iPhone 8, and other models.9to5mac.com
Pues fíjate que prefiero el diseño de este teléfono... Lo he tenido en la mano y me encanta. De todas formas, valoraré también el iPhone 12.