Pues fíjate que prefiero el diseño de este teléfono... Lo he tenido en la mano y me encanta. De todas formas, valoraré también el iPhone 12.

Estamos acostumbrados a coger habitualmente cosas de determinados tamaños y eso luego influye en estas decisiones. Yo sin embargo tengo el 12 Pro Max… y porque no lo había más grande.

Duda ... ¿este nuevo monitor tiene HDR o es como el del iMac? :pensativo

Duda ... ¿este nuevo monitor tiene HDR o es como el del iMac? :pensativo

No he visto el evento de hoy, pero en la web oficial no hay ninguna mención a que lo sea.

El Pro Display XDR sí que lo soporta.

:ok :ok :ok

Por lo cual, si queremos un monitor para un Mac Studio mejor tirar por otro lado. Para que se vea igual que un iMac..... :/

¿Qué os parece esta configuración?

Hardware​

• Chip M1 Max de Apple con CPU de 10 núcleos, GPU de 32 núcleos y Neural Engine de 16 núcleos
  • 64 GB de memoria unificada
  • 1 TB de almacenamiento SSD
  • Frontal: dos puertos USB-C y ranura para tarjetas SDXC
  • Parte trasera: cuatro puertos Thunderbolt 4, dos puertos USB-A, puerto HDMI, puerto Ethernet de 10 Gb y toma para auriculares de 3,5 mm
  • Kit de accesorios
:pensativo

Necesito recomendación para Monitor central pepino Thunderbolt.

¿Qué os parece esta configuración?

Hardware​

• Chip M1 Max de Apple con CPU de 10 núcleos, GPU de 32 núcleos y Neural Engine de 16 núcleos
  • 64 GB de memoria unificada
  • Parte trasera: cuatro puertos Thunderbolt 4, dos puertos USB-A, puerto HDMI, puerto Ethernet de 10 Gb y toma para auriculares de 3,5 mm
  • Kit de accesorios
:pensativo

Necesito recomendación para Monitor central pepino Thunderbolt.
Fantasma xdd

Viendo el precio del monitor.... podemos extrapolar cuanto costara el futuro imac de 27"

¿Se puede decir que el monitor es una mierda?
Cuando lo primero que te anuncian al entrar en su web son los altavoces y la webcam, mal vamos.
Ni HDR, ni miniLED, ni OLED ni nada de nada.
1779€ 😂

Por ese precio comprad un monitor de verdad.

Viendo el precio del monitor.... podemos extrapolar cuanto costara el futuro imac de 27"

¿Pero hay previsión de sacar un iMac de 27 pulgadas? Porque ya no existe y ayer era el día para anunciarlo.
Si no lo sacan me veo con el que tengo hasta que reviente. No compensa irse al Mac Studio, que cuesta lo mismo o más que el anterior iMac... y te cobran 1779€ por prácticamente el mismo monitor (100 nits más y ya), cuando antes lo tenías todo. Ahora mismo no hay ningún equipo de Apple que me encaje 😖

Cuando sacaron el iMac M1 de 24 pulgadas y mantuvieron todo este tiempo el de 27, siempre pensé que sacarían uno igual pero con la pantalla más grande. Pero no. Hemos pasado de equipos de escritorio con un único cable a que solo tengamos un modelo, con un tamaño de pantalla intermedio, y el resto es todo con cables: Mac Mini, portátil con pantalla externa, Mac Studio...

Decidme si me dais la venia o no por favor. Precios sin IVA.

Producto/descripción:​
Cantidad​
Precio​
Total​
Magic Trackpad - Superficie Multi‑Touch negra
MMMP3Z/A
1​
115,00 €​
115,00 €​
Magic Keyboard con Touch ID y teclado numérico para modelos de Mac con chip de Apple - Español - Teclas negras
MMMR3Y/A
1​
152,00 €​
152,00 €​
Mac Studio
Z14J
1​
2.299,50 €​
2.299,50 €​
Cargo por derechos de autor
5,45 €​
Configuración:
  • 32 GB de memoria unificada
  • Kit de accesorios
Studio Display - Vidrio estándar - Soporte con inclinación ajustable
MK0U3YP/A
1​
1.470,25 €​
1.470,25 €​

¿Existe monitor thunderbolt que me dé webcam + audio? Pregunto que no lo sé....

Decidme si me dais la venia o no por favor. Precios sin IVA.

Producto/descripción:​
Cantidad​
Precio​
Total​
Magic Trackpad - Superficie Multi‑Touch negra
MMMP3Z/A
1​
115,00 €​
115,00 €​
Magic Keyboard con Touch ID y teclado numérico para modelos de Mac con chip de Apple - Español - Teclas negras
MMMR3Y/A
1​
152,00 €​
152,00 €​
Mac Studio
Z14J
1​
2.299,50 €​
2.299,50 €​
Cargo por derechos de autor
5,45 €​
Configuración:
  • 32 GB de memoria unificada
  • Kit de accesorios
Studio Display - Vidrio estándar - Soporte con inclinación ajustable
MK0U3YP/A
1​
1.470,25 €​
1.470,25 €​

Jaleo Soplar GIF by Publydea

¿Pero hay previsión de sacar un iMac de 27 pulgadas? Porque ya no existe y ayer era el día para anunciarlo.
Si no lo sacan me veo con el que tengo hasta que reviente. No compensa irse al Mac Studio, que cuesta lo mismo o más que el anterior iMac... y te cobran 1779€ por prácticamente el mismo monitor (100 nits más y ya), cuando antes lo tenías todo. Ahora mismo no hay ningún equipo de Apple que me encaje 😖

Según todos los rumores lo habrá, quizás en la wwdc o después del verano, con chip M1 ( o quizás M2) lo que no se es si pondrán los Mx Pro y dudo que que pongan los Max para no canibalizar al mac studio

Sigo preguntando por el monitor, si existe algo que incluya webcam y audio de calidad, que me cago en dios.

Arriba Pie