En ese sentido Windows tiene bastantes más funcionalidades que macOS, otra cosa es que el 99,9% de los usuarios no las conozcan 😅
No sé si os sorprenderá, pero Exposé y Launchpad nunca los he usado, siempre he sido más rápido con el Alt-Tab de toda la vida en Windows y Mac.
Yo ya no puedo vivir sin F3, si tuviese que pasar a Windows tendria que encontrar una aplicacion que hiciese lo mismo.

Me pregunto como podia vivir mi yo adolescente con Windows 95, 98 y XP (este ya no tan adolescente) 😄

¿Pero tú a caso has probado a pulsar F3 en Windows 11? :disimulo

(No es tan bonito, pero...)
No, hace años que no uso Windows!
¿Hace lo mismo?
Que hace el F3?
En Osx cuando pulsas F3 te presenta instantaneamente en la pantalla una miniatura de todas las ventanas y apps que tienes abiertos en el mac.
Una vez ahi puedes elegir la app / ventana que quieras.

Es igual que alt + tab en Windows pero mas bonito y te presenta todas las cosas en vez de ir pasando uno por uno.

Lo ves en el 1.06

Quiero pensar que ahora Windows tiene algo parecido gracias al comentario de @deimos

pero si eso son los tres dedos para arriba del trackpad de toda la vida!

Esta gente joven… 🤣
Exposé es de cuando no habías nacido y el Trackpad con gestos de varios dedos de muuuuuchp después.
Así aparece el icono de Exposé en el teclado de los Mac. También porque algunos odiamos el Trackpad 😅

pero si eso son los tres dedos para arriba del trackpad de toda la vida!

Suponiendo que tengas trackpad, que no es lo habitual en un equipo de sobremesa.

En Osx cuando pulsas F3 te presenta instantaneamente en la pantalla una miniatura de todas las ventanas y apps que tienes abiertos en el mac.

Es igual que alt + tab en Windows pero mas bonito y te presenta todas las cosas en vez de ir pasando uno por uno.

Windows 11 tiene lo mismo, con la vista de aplicaciones y documentos abiertos, la capacidad de gestionar varios escritorios, y tiene una gestión de ventanas mejorada que permite incluso agruparlas.

Y si usas Edge, puedes incluso elegir si quieres tener una miniatura de cada pestaña como si fuera un documento independiente.

:ok :ok :ok

Suponiendo que tengas trackpad, que no es lo habitual en un equipo de sobremesa.

Windows 11 tiene lo mismo, con la vista de aplicaciones y documentos abiertos, la capacidad de gestionar varios escritorios, y tiene una gestión de ventanas mejorada que permite incluso agruparlas.

Y si usas Edge, puedes incluso elegir si quieres tener una miniatura de cada pestaña como si fuera un documento independiente.

:ok :ok :ok
Interesante!

Cuando pones que Edge te permite tener una miniatura de cada pestaña te refieres al momento en el que todas las apps estan en miniatura o te refieres a que puedes hacer lo mismo pero dentro de Edge?

Aquí ya entramos en temas de gustos personales.

Si eres una persona guapa, moderna y ordenada, trabajarás mejor con OSX.
Si eres virgen y no tienes amigos, elegirás Linux.
Si tienes un Dacia, usas ropa del Primark o compras en el DIA, elegirás Windows.

Lo bueno del mercado actual es que hay opciones para todo el mundo, nadie se queda atrás. Incluso los pobres que no se pueden permitir un Mac, pueden disfrutar de OSX con el sacrilegio, aunque sea una versión descafeinada.

No, hace años que no uso Windows!
¿Hace lo mismo?

Lo ves en el 1.06

Quiero pensar que ahora Windows tiene algo parecido gracias al comentario de @deimos

Windows logo + Tab

Interesante!

Cuando pones que Edge te permite tener una miniatura de cada pestaña te refieres al momento en el que todas las apps estan en miniatura o te refieres a que puedes hacer lo mismo pero dentro de Edge?

Puedes tener una miniatura de cada pestaña como si fueran apps abiertas.

Para mi que tengo siempre muchas pestañas abiertas es un coñazo, pero si eres guapo, moderno y ordenado quizá te venga bien, aunque esto funciona en Windows y no en macOS...

:mparto

Puedes tener una miniatura de cada pestaña como si fueran apps abiertas.

Para mi que tengo siempre muchas pestañas abiertas es un coñazo, pero si eres guapo, moderno y ordenado quizá te venga bien, aunque esto funciona en Windows y no en macOS...

:mparto
Soy guapisimo, ordenadisimo y tengo millones de pestañas abiertas en Opera! 😄 😄

¡Algun dia cambiare de explorador de Internet!

¿Pero hay previsión de sacar un iMac de 27 pulgadas? Porque ya no existe y ayer era el día para anunciarlo.
Si no lo sacan me veo con el que tengo hasta que reviente. No compensa irse al Mac Studio, que cuesta lo mismo o más que el anterior iMac... y te cobran 1779€ por prácticamente el mismo monitor (100 nits más y ya), cuando antes lo tenías todo. Ahora mismo no hay ningún equipo de Apple que me encaje 😖

Vete olvidando.... Pero en realidad tienes la opción de ponerle el monitor que te de la gana.... yo lo veo muy interesante de precio.

Yo no descartaría el iMac de 27, pero vistos los precios del monitor súmale al menos 1000 € mas :sudor

Arriba Pie