La edad te dará conocimientos, no desesperes.
La edad te dará conocimientos, no desesperes.
Mi actual Mac está en 899 y va como un puto avión, no necesito más.
Pues ahora mismo con Intel solo queda el Mac Pro. Gracias a eso, seguirán sacando versiones durante unos años. Aunque son capaces de cortar en poco tiempo nuevas versiones de macOS y dejarlos solo con actualizaciones de seguridad.
El mío está en proceso ….. seguiremos informandoQue si que si... que el Mac Studio pa cuando.
Pues yo con la edad repudio cada vez con más ganas experimentos como ese. Al llegar a casa quiero algo que funcione solo, simple, bonito y sin tener que complicarme la vida. Por eso uso Mac y por eso estoy planteándome cambiar parte del servicio por autómatas, que con la excusa del coronavirus se han aficionado a coger bajas y no hay manera de vivir así.
Pero si nunca hemos visto un ordenador tuyo en fotografía y en casa.El mío está en proceso ….. seguiremos informando
Te lo he puesto antes @DeBilbao, pero no me has debido de leer.Y me parece estupendo que quieras llegar a casa y querer algo que funcione solo, simple, bonito y sin tener que complicarte la vida.
También entiendo que no tengas ganas de hacer experimentos, algo que a mi me encanta hacer, me entretiene y me da conocimiento.
Lo que no entenderé es que me queráis vender que estoy equivocado, y no lo digo por nadie en particular, pero lo veo como una tendencia recurrente cuando hablamos de alternativas a los productos Apple en una conversación sobre productos de Apple.
Libertad, sí. Me encanta poder elegir.
Puse hasta una foto de mi mesa de trabajo al completa!!!Pero si nunca hemos visto un ordenador tuyo en fotografía y en casa.
Lo máximo mostrado una bolsa de apple, seguramente vacía, junto a unos pies anónimos.
Libertad, sí. Me encanta que tengas un iPhone.Y me parece estupendo que quieras llegar a casa y querer algo que funcione solo, simple, bonito y sin tener que complicarte la vida.
También entiendo que no tengas ganas de hacer experimentos, algo que a mi me encanta hacer, me entretiene y me da conocimiento.
Lo que no entenderé es que me queráis vender que estoy equivocado, y no lo digo por nadie en particular, pero lo veo como una tendencia recurrente cuando hablamos de alternativas a los productos Apple en una conversación sobre productos de Apple.
Y me parece estupendo que quieras llegar a casa y querer algo que funcione solo, simple, bonito y sin tener que complicarte la vida.
Pero tenemos la función del F3!!A mí me flipa el tema hardware de Apple con los M1 y todo lo que les sigue, pero no termina de gustarme MACOS. Es bonito, si pero no me parece eficiente a la hora de hacer cosas e ir a destajo. Al principio pensaba que eran cosas mías, pero cuando he buscado cómo hacer ciertas cosas en Mac, me he encontrado con que la manera óptima no lo era comparada con Windows. Y de esto tiene mucho tiene que ver el tema de gestión de ventanas.
Por supuesto, al final te acostumbras, como todo. Pero así como iOS me parece un gritón de veces más eficiente que Android para hacer tareas medianamente complejas y rápidas, con MACOS lo veo justo al contrario.
Siempre había envidiado MACOS por lo visual y hoy en día tras las evoluciones de Windows noto que no ha evolucionado y que se ha quedado atrás. Mi opinión, claro.