Mis Beats Solo Pro también se han actualizado a esta misma versión de firmware. No tengo audio espacial, pero si cambio automático entre dispositivos cuando IOS 14 (sale hoy), y Mac Os Big Sur se hayan lanzado,

Pues he conseguido activar la suscripción para estudiantes de Apple Music que cuesta 4,99€. Tenía mi Apple ID validado en Unidays como miembro de la comunidad educativa ya que mi mujer colabora como profesora en una universidad y contra todo pronóstico Apple me ha validado como estudiante :gano.
Además te regalan con la suscripción el Apple TV+. No es que le vaya a dar mucho uso pero por 5€ mensuales no está nada mal.

Ilusionado estás con las prestaciones... que no digo que vayan a ser malos, pero es un movimiento puramente comercial.

Ilusionado estás con las prestaciones... que no digo que vayan a ser malos, pero es un movimiento puramente comercial.

¿Qué?. No entiendo...

A ver.

¿Qué prestaciones?. Si no sabemos nada todavía... respecto a estar ilusionado, no, cuando he dicho "deben estar" especulaba como deben sentirse en Apple ahora mismo. Piénsalo, han vendido los infames airbuds blancos durante años, digamos que no es una compañia que haya destacado tradicionalmente por la calidad de sonido de sus productos. Seguro que desde su punto de vista los Airpods Studio y el Homepod suenan estupendamente..., estupendamente, para lo que ha venido vendiendo la compañia en cuestiones de audio hasta la fecha, eso si, que tampoco es que sea decir gran cosa.

Manía de no ceñirse a lo que ponen los post y querer ver más allá, leñe...

🤗

Sólo comento lo que tú has dicho: ¿ilusionados con la calidad de sonido para dejar de vender lo otro? No, simplemente ahora tendrán un producto que compite en esa gama y no quieren vender en su tienda lo de otros. Como han hecho siempre.

Ahh, ok. Disculpame, he metido la pata hasta el fondo. Pero en ese caso no entiendo el sentido, me parece arriesgado: cómo la calidad de sonido no sea muy notablemente superior a lo que ahora venden (que es lo que ya se está publicitando en diversos sitios), se pegarán una torta buena, además de que quedaran muy mal.

Y además ¿es que los cascos y auriculares de BOSE, sus altavoces o los de Sonos no competían ya con sus propios Homepod, Beats y Airpods?. ¿Por qué no dejar de venderlos antes y ahora si?

Los sacarán una temporada para presentar la gama y vender sin competencia, como hicieron con el Homepod en su día. Dentro de 3 o 4 meses los volverán a poner (o no).

Que no dudo de su calidad de sonido ¿eh? Seguro que está bien cuanto menos. Me miráis con ojos de vicioso y pasa lo que pasa, yo dudo que retiren el producto porque lo suyo sea mejor (o crean que).

Los sacarán una temporada para presentar la gama y vender sin competencia, como hicieron con el Homepod en su día. Dentro de 3 o 4 meses los volverán a poner (o no).

Que no dudo de su calidad de sonido ¿eh? Seguro que está bien cuanto menos. Me miráis con ojos de vicioso y pasa lo que pasa, yo dudo que retiren el producto porque lo suyo sea mejor (o crean que).

Ahí voy. Yo sí.

Ahh, ok. Disculpame, he metido la pata hasta el fondo. Pero en ese caso no entiendo el sentido, me parece arriesgado: cómo la calidad de sonido no sea muy notablemente superior a lo que ahora venden (que es lo que ya se está publicitando en diversos sitios), se pegarán una torta buena, además de que quedaran muy mal.

Y además ¿es que los cascos y auriculares de BOSE, sus altavoces o los de Sonos no competían ya con sus propios Homepod, Beats y Airpods?. ¿Por qué no dejar de venderlos antes y ahora si?
Les da igual la calidad de sonido miéntras tenga unos mínimos que seguro que ya tienen actualmente.

Simplemente es no vender en SUS tiendas cosas que les hacen la competencia.

El reproductor web parece que ha sido rediseñado al estilo de la app Música de IOS 14, y va bastante más fluido a la hora de navegar por él. Pasito a pasito...

Se me ha rajado la funda de silicona del estuche de carga de los Airpods Pro así que se ha separado la parte superior de la inferior. En general todas estas fundas me da la sensación que con poco tiempo ya cogen holgura y son todas un poco malas.

¿Alguna recomendación de funda que vaya bien y que no aumente significativamente el peso del estuche de carga ?

Un saludo.

Arriba Pie