Apple Stops Selling Headphones and Speakers From Third-Party Companies Ahead of Rumored Smaller HomePod and AirPods Studio Launch
Apple is no longer selling headphones and wireless speakers from companies like Sonos, Bose, and Logitech, as it prepares to launch a new, lower-cost...www.macrumors.com
Ilusionado estás con las prestaciones... que no digo que vayan a ser malos, pero es un movimiento puramente comercial.
Ilusionado estás con las prestaciones... que no digo que vayan a ser malos, pero es un movimiento puramente comercial.
Los sacarán una temporada para presentar la gama y vender sin competencia, como hicieron con el Homepod en su día. Dentro de 3 o 4 meses los volverán a poner (o no).
Que no dudo de su calidad de sonido ¿eh? Seguro que está bien cuanto menos. Me miráis con ojos de vicioso y pasa lo que pasa, yo dudo que retiren el producto porque lo suyo sea mejor (o crean que).
Les da igual la calidad de sonido miéntras tenga unos mínimos que seguro que ya tienen actualmente.Ahh, ok. Disculpame, he metido la pata hasta el fondo. Pero en ese caso no entiendo el sentido, me parece arriesgado: cómo la calidad de sonido no sea muy notablemente superior a lo que ahora venden (que es lo que ya se está publicitando en diversos sitios), se pegarán una torta buena, además de que quedaran muy mal.
Y además ¿es que los cascos y auriculares de BOSE, sus altavoces o los de Sonos no competían ya con sus propios Homepod, Beats y Airpods?. ¿Por qué no dejar de venderlos antes y ahora si?