¿Cómo es eso de las tarjetas en España? ¿Eso quién te lo dice, Amazon directamente?

Que cosa más rara. A mí me han hecho un reembolso hará unos 2-3 dias. En tarjeta de crédito. A lo mejor el problema es con las de débito.

¿Te he llamado gafe ya?

No. Tampoco aparece de momento el dinero en la sección saldo de cheques regalos de mi cuenta. Y acabo de pedir unos Senheisser a Amazon... :sudor que pone que me llegan el martes sin esperar a que me devuelvan el dinero de los otros pero es que necesito unos cascos.

Espero que esto tenga final feliz y no tenga que recurrir a consumo para recuperar los 290 euros.

Acabo de recibir un correo de un tal Cesar de Amazon (¡!). Copio lo relevante.

Primero que todo, te pido disculpas por los problemas presentados con la entrega y el reembolso aún no recibido de tu pedido

(...)

Mi nombre es César, Agente del Departamento de Atención al Cliente de Amazon.es y para mí siempre ha sido un placer atenderte y buscarte la mejor solución.

Verificando más a fondo la razón de esta incidencia, se han tenido problemas con el sistema a la hora de generar reembolsos de alto importe, sin embargo no te preocupes que estamos trabajando en esto para que esto no siga sucediendo y así poder reembolsarte cuanto antes los 290.00 euros de tu pedido en su totalidad,

Para asegurarme de ello me he dejado tu caso en seguimiento personal y te contactaré de nuevo en un plazo máximo de 3 a 5 días laborables para proporcionarte más información con relación a tu consulta así como la confirmación de tu reembolso, para que no te preocupes.

Vamos, que se están moviendo. No sé como acabará, pero están en ello.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Acabo de recibir un correo de un tal Cesar de Amazon (¡!). Copio lo relevante.

Primero que todo, te pido disculpas por los problemas presentados con la entrega y el reembolso aún no recibido de tu pedido

(...)

Mi nombre es César, Agente del Departamento de Atención al Cliente de Amazon.es y para mí siempre ha sido un placer atenderte y buscarte la mejor solución.

Verificando más a fondo la razón de esta incidencia, se han tenido problemas con el sistema a la hora de generar reembolsos de alto importe, sin embargo no te preocupes que estamos trabajando en esto para que esto no siga sucediendo y así poder reembolsarte cuanto antes los 290.00 euros de tu pedido en su totalidad,

Para asegurarme de ello me he dejado tu caso en seguimiento personal y te contactaré de nuevo en un plazo máximo de 3 a 5 días laborables para proporcionarte más información con relación a tu consulta así como la confirmación de tu reembolso, para que no te preocupes.

Vamos, que se están moviendo. No sé como acabará, pero están en ello.
Yo también recibí 2 emails como ese.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Vale. Me callo de una puta vez. :mparto

PD: Ahora es cuando @Manu1001 dirá algo cómo: Te dije que Amazon no te iba a dejar tirado. Pueden tener problemas, pueden surgir inconvenientes, pero responderán y más tarde o más temprano acabarás teniendo la pasta.

Mi padre me ha contado que otros comercios online cuando pides algo y el paquete no llega o se pierde, muchas veces poco menos que te dicen que se siente y ni paquete, ni dinero, ni nada de nada... que supongo que el hombre exagera y ningún comercio hará realmente eso, pero vaya tela.

Tu padre destila sabiduría. Escúchale.

Pero lo que dice no puede ser literal. Ningún comercio que te manda un paquete y este no te llega te va a decir que lo siente en el alma, pero que devolverte el dinero como que no. ¡Eso sería un sucidio comercial!

Ains, alma cándida... Te dirán que reclames a la agencia. Esta te dirá que iba sin seguro. Y te darán cinco euros por kilo enviado.

¿Que no es lo normal? No. Pero pasa.

Ains, alma cándida... Te dirán que reclames a la agencia. Esta te dirá que iba sin seguro. Y te darán cinco euros por kilo enviado.

¿Que no es lo normal? No. Pero pasa.

Pero que demonios... :sudor. Si eso es así entonces es como dices y Amazon es un oasis en el desierto del comercio online.

Arriba Pie