NOOOOOOOOOO!!!!!
Coño pero cuando te compres otro y los enlaces en estéreo aprovechas el lossless al menos.
O igual Apple activa el Atmos en los minis de aquí al lanzamiento de la versión final de alguna forma.
NOOOOOOOOOO!!!!!
No lo había visto, pero lo acabo de probar en mi Surface Pro 5 que la tengo al día y efectivamente, iTunes no funciona.
Es un problema relacionado con el idioma del sistema.
Solo funciona si el idioma de Windows 10 está establecido a English (United States). No funciona con otras variantes del inglés.
He configurado Windows para que use ese idioma y así me funciona correctamente.
Ya les vale...
Vaya tela...
Han roto iTunes en Windows 10 con la última actualización.
Me está tocando tirar de YouTube como si fuera un indocumentado.
Aquí hay info sobre el tema: iTunes 12.12.06 fails to launch due to missing files after Microsoft Store update [Update]
Si pero eso es para el Apple TV. Ahora lo que hay es Dolby Atmos en Apple Music sin Apple TV de por medio.@Discord Pie, de un artículo de soporte de Apple con fecha de 20 de Septiembre de 2021.
No pinta bien. Igual ahora que el Homepod original está descatalogado y estas características se han añadido a Apple Music, el mes que viene sacan un nuevo altavoz, barra de sonido o algo así con soporte Atmos.
Setups you can use
On Apple TV 4K with the latest version of tvOS, you can listen to music, movies, and TV shows in Dolby Atmos. Select one of the following setups to learn how to play sound in Dolby Atmos or surround sound.
* Your Apple TV and HomePod speakers automatically play sound in Dolby Atmos or surround sound if it's available with content that you watch. HomePod mini doesn't support Dolby Atmos. If you want to set up home theater audio with HomePod, find out how.
- One or two HomePod speakers*
- A television that supports Dolby Atmos audio
- A Dolby Atmos compatible sound bar with a television that supports Dolby Atmos audio
- A Dolby Atmos-enabled AV receiver
Si pero eso es para el Apple TV. Ahora lo que hay es Dolby Atmos en Apple Music sin Apple TV de por medio.
So tiene porque no tiene que sincronizarse con el vídeo.Pero no tiene sentido no soportarlo para el Apple TV y si soportarlo únicamente para reproducir pistas de Apple Music por si mismo.
So tiene porque no tiene que sincronizarse con el vídeo.
Pues he conseguido activar la suscripción para estudiantes de Apple Music que cuesta 4,99€. Tenía mi Apple ID validado en Unidays como miembro de la comunidad educativa ya que mi mujer colabora como profesora en una universidad y contra todo pronóstico Apple me ha validado como estudiante .
Además te regalan con la suscripción el Apple TV+. No es que le vaya a dar mucho uso pero por 5€ mensuales no está nada mal.
Nuevo plan de Apple Music por 4.99 euros al mes. Es un plan "por voz", que solo funcionará via Siri.
No he visto la presentación e igual lo he entendido mal, pero me parece increíble que siendo lo malo que es Siri como asistente de voz, se les pase siquiera por la imaginación querer cobrarme por un servicio de música que solo funciona con él (o ella, que me da lo mismo).
Si solo funciona con Siri sería una broma de mal gusto, pero imagino que funcionará también como siempre limitado a un único usuario y solo dentro del ecosistema de Apple. Si es así tendría la intención de aumentar la cifra de suscriptores, ofreciendo un descuento del 50% a su servicio para clientes de sus dispositivos.
¿Alguien me lo aclara?
Lo del VoicePlan es la cosa más absurda que ha sacado Apple JAMÁS. Creo que es absolutamente indefendible. Es más, fracasará y lo acabaran metiendo en el paquete "normal"
Amazon tienen un plan de música sólo por voz?Vale, si podrás elegir que escuchar específicamente, no será tipo Pandora. Menos mal. Pero solo vía Siri, no tendrás la app para interactuar. Teniendo en cuenta que además Siri malinterpreta muchas veces los artistas que le pides... dos días le doy.
Tampoco tiene videos musicales ni letras.
No hay nada que meter en el paquete normal, eso si... no tiene ninguna característica exclusiva.
Como bien dices, @Macas no tiene sentido ninguno. Han copiado el plan de Amazon para sus Echo... no sé muy bien por qué.
Amazon tienen un plan de música sólo por voz?
Que yo sepa todos los suscriptores a amazon prime tienen acceso parcial a amazon music (por voz o App) y si quieres el catálogo completo hay que pagar más.
No me suena que por comprar un altavoz haya un plan distinto a esos dos.
Pues nada de Atmos en el mini.