¿Y si después el usuario medio de Apple no es capaz de encenderlos? Quizá el problema sea vuestro...
Yo creo que la idea es que no te los quites nunca de las orejas.

star wars GIF by The Good Films

Probando los Airpods4 que me trajo Papá Noel. Más cortos que los originales, tengo que andar un rato por casa con ellos porque me dan la sensación de que son más grandes y no encajan tan bien como los otros. Los pongo y parece que se van a caer.

Son los “básicos”, sin cancelación de ruido que no quiero ni en pintura. En una primera escucha parece que los graves son bastante más potentes.

Feature nueva desactivada.

He desactivado el audio espacial a los 5 minutos. Estaba probando cómo sonaba Apple Music con el mes de prueba que dan. Escuchando “Impossiboe Tightrope” de Steven Wilson, cuando llega el solo de teclado empecé a moverme por casa y estaba flipando con los cambios que hacía el sonido de un lado para otro. Me quedaba quieto y volvía todo a su sitio. Hasta que he empezado a girar la cabeza y me he dado cuenta que era eso. Adapta el sonido al movimiento de tu cabeza y si giras la cabeza a mirar algo desplaza el sonido. Sin ningún sentido, porque quiero que el sonido sea espacial pero siempre según esté situada mi cabeza.

Feature nueva desactivada.

He desactivado el audio espacial a los 5 minutos. Estaba probando cómo sonaba Apple Music con el mes de prueba que dan. Escuchando “Impossiboe Tightrope” de Steven Wilson, cuando llega el solo de teclado empecé a moverme por casa y estaba flipando con los cambios que hacía el sonido de un lado para otro. Me quedaba quieto y volvía todo a su sitio. Hasta que he empezado a girar la cabeza y me he dado cuenta que era eso. Adapta el sonido al movimiento de tu cabeza y si giras la cabeza a mirar algo desplaza el sonido. Sin ningún sentido, porque quiero que el sonido sea espacial pero siempre según esté situada mi cabeza.
Hay un botón para hacer eso.

Ahhh, ya veo. Desactivado también. Lo que quité fue en Ajustes el audio espacial personalizado.

Un momento. Pero que el audio espacial ese se puede activar con todo. Pensaba que estaba asociado a que la fuente de música lo tuviese, como por ejemplo Apple Music y Atmos. Pero no, se puede activar con todo. Vamos, un apaño software para simular de forma artificial que suena “mejor”. Yo usando Apple Music y pensando “guau, vaya diferencia de sonido” y resulta que era de mentira, que se lo activo a Spotify y estoy en las mismas.

Estoy usando el último álbum de Steven Wilson y… no noto la diferencia entre Apple Music y Spotify. Todo en orden.

Un momento. Pero que el audio espacial ese se puede activar con todo. Pensaba que estaba asociado a que la fuente de música lo tuviese, como por ejemplo Apple Music y Atmos. Pero no, se puede activar con todo. Vamos, un apaño software para simular de forma artificial que suena “mejor”. Yo usando Apple Music y pensando “guau, vaya diferencia de sonido” y resulta que era de mentira, que se lo activo a Spotify y estoy en las mismas.

Estoy usando el último álbum de Steven Wilson y… no noto la diferencia entre Apple Music y Spotify. Todo en orden.
Veo que no te enteras cómo funciona esto.

Sería la leche que algún día en lugar de contestar como si la gente fuese gilipollas, echases una mano o algo. No sé, sería un detalle, como de persona normal, ¿no crees? Que oye, igual piensas que somos todos unos putos imbéciles, aunque yo creo que cuando uno piensa así de los demás a lo mejor lo es uno mismo.

Con cariño. Pero joder macho, mira que eres borde, la virgen.

Arriba Pie