¿Pero como son las meclas?. Porque hay mucha morralla en Atmos ahora mismo.
En el caso de Mike Oldfield son mezclas hechas de cero incluso con elementos descartados y/o alternativos A mí me gustan.

En el caso de Björk simplemente son mezclas 5.1 muy trabajadas. Algunas que se editaron así a la vez que el álbum normal y otras (las de sus primeros álbumes) que se hicieron a posteriori. Pero en general el multicanal es algo que ha interesado a Björk tanto como para editar así cuando "nadie" lo hacía.
 
@deimos. Otra actualización gorda de Cider. En este caso, añaden soporte para música almacenada localmente en diversos formatos (incluyendo FLAC, por supuesto), mejoras aquí y allá, y corrección de errores varios. Próxima parada... soporte para Airplay 2, y para subir tu musica en local a Icloud. Y en cuanto Apple lo permita... soporte para reproducir Apple Music en lossless. Y después de eso... dejará de estar en beta. Ya falta poco, creen los desarrolladores.

Si no te salta todavía en la Microsoft Store dale unas horas.

PD: Acabo de probar la build para Mac OS y va más fluida que la propia app nativa del sistema. Qué locura. Veo que incluso soportan Linux.

Que maravilla.


@Discord Pie. Esto es lo que Apple debería estar haciendo.


cc @DeBilbao
 
Apple Music Classical el 28 de marzo


1678375107317.png
 
Última edición:
Nueva actualización de firmware disponible para los AirPods, AirPods Pro y AirPods Max. Se trata de la versión 5E133.
 
Por si hay algún despistado, vuelvo a reivindicar el reproductor CIDER para Apple Music en Windows (creo que están trabajando en la versión para Mac). Además ya salió del estado "beta" y funciona genial.


cider.png
 
Venga, pregunta de novato/lerdo. ¿Qué tal son los AirPods Pro para escuchar música en Dolby Atmos? ¿Es tanta la diferencia respecto a unos AirPods clásicos? ¿Incluso respecto a los AirPods 3? (Creo que estos últimos soportan Atmos). No me interesa la cancelación de ruido, ojo.

Espero la opinión sincera de @Discord Pie 😃
 
Venga, pregunta de novato/lerdo. ¿Qué tal son los AirPods Pro para escuchar música en Dolby Atmos? ¿Es tanta la diferencia respecto a unos AirPods clásicos? ¿Incluso respecto a los AirPods 3? (Creo que estos últimos soportan Atmos). No me interesa la cancelación de ruido, ojo.

Espero la opinión sincera de @Discord Pie 😃
No he probado los Pro. No me va lo de meterme gomitas por la oreja.
 
Venga, pregunta de novato/lerdo. ¿Qué tal son los AirPods Pro para escuchar música en Dolby Atmos? ¿Es tanta la diferencia respecto a unos AirPods clásicos? ¿Incluso respecto a los AirPods 3? (Creo que estos últimos soportan Atmos). No me interesa la cancelación de ruido, ojo.

Espero la opinión sincera de @Discord Pie 😃
Son flojos comparados con los MAX.
 
Los AirPods Pro son lo mejor que le ha pasado al audio portátil en años y la combinación Apple Music + Dolby Atmos + AirPods Pro es un regalo de los dioses.

Reconozco que estoy un poco enfermo y en ocasiones he llegado a tener casi 30 auriculares en mi casa. Ya en su día en la gama de auriculares in-ear deseché todos para quedarme con los de Apple con cable (no había todavía inalámbricos). No fueron muy exitosos. Todo el mundo tiraba de los de botón convencionales que venían en la caja de los iPod o iPhone. Pero comparando mil veces en mi casa con muchos modelos, siempre sobresalían por encima de los demás.

Fast-forward a 2021 y los AirPods Pro se vuelven a cepillar a mis otros auriculares. Pero en este caso desplazan hasta a mis auriculares favoritos de diadema. Hasta en tema de cancelación de ruido.

El año pasado me salió la posibilidad de pasar a los AirPods Pro 2 y con ellos estoy. Escucho más música y la disfruto más.

La música en Dolby Atmos suena genial, pero es que al final del día, hasta el procesado espacial sobre audio en estéreo es lo que más uso.

No he probado los Pro. No me va lo de meterme gomitas por la oreja.
La única ventaja de los AirPods normales es que ni te das cuenta de que los llevas y no necesitas modo transparente ni nada para escuchar el entorno... pero claro el sonido va variando desde el momento en que te los pones hasta pasados unos minutos, porque SE MUEVEN.

Son flojos comparados con los MAX.
Son los únicos que no he podido probar con calma en mi casa. Que por cierto, si no me equivoco creo que no soportan audio espacial.
 
Los AirPods Pro son lo mejor que le ha pasado al audio portátil en años y la combinación Apple Music + Dolby Atmos + AirPods Pro es un regalo de los dioses.

Reconozco que estoy un poco enfermo y en ocasiones he llegado a tener casi 30 auriculares en mi casa. Ya en su día en la gama de auriculares in-ear deseché todos para quedarme con los de Apple con cable (no había todavía inalámbricos). No fueron muy exitosos. Todo el mundo tiraba de los de botón convencionales que venían en la caja de los iPod o iPhone. Pero comparando mil veces en mi casa con muchos modelos, siempre sobresalían por encima de los demás.

Fast-forward a 2021 y los AirPods Pro se vuelven a cepillar a mis otros auriculares. Pero en este caso desplazan hasta a mis auriculares favoritos de diadema. Hasta en tema de cancelación de ruido.

El año pasado me salió la posibilidad de pasar a los AirPods Pro 2 y con ellos estoy. Escucho más música y la disfruto más.

La música en Dolby Atmos suena genial, pero es que al final del día, hasta el procesado espacial sobre audio en estéreo es lo que más uso.


La única ventaja de los AirPods normales es que ni te das cuenta de que los llevas y no necesitas modo transparente ni nada para escuchar el entorno... pero claro el sonido va variando desde el momento en que te los pones hasta pasados unos minutos, porque SE MUEVEN.


Son los únicos que no he podido probar con calma en mi casa. Que por cierto, si no me equivoco creo que no soportan audio espacial.
Si que soportan audio espacial, atmos, modo transparente y cancelación de ruido.

Lo que no tienen es códec loseless. Eso ya será para los MAX 2.
 
Arriba Pie