Los AirPods Pro son lo mejor que le ha pasado al audio portátil en años y la combinación Apple Music + Dolby Atmos + AirPods Pro es un regalo de los dioses.
Reconozco que estoy un poco enfermo y en ocasiones he llegado a tener casi 30 auriculares en mi casa. Ya en su día en la gama de auriculares in-ear deseché todos para quedarme con los de Apple con cable (no había todavía inalámbricos). No fueron muy exitosos. Todo el mundo tiraba de los de botón convencionales que venían en la caja de los iPod o iPhone. Pero comparando mil veces en mi casa con muchos modelos, siempre sobresalían por encima de los demás.
Fast-forward a 2021 y los AirPods Pro se vuelven a cepillar a mis otros auriculares. Pero en este caso desplazan hasta a mis auriculares favoritos de diadema. Hasta en tema de cancelación de ruido.
El año pasado me salió la posibilidad de pasar a los AirPods Pro 2 y con ellos estoy. Escucho más música y la disfruto más.
La música en Dolby Atmos suena genial, pero es que al final del día, hasta el procesado espacial sobre audio en estéreo es lo que más uso.
La única ventaja de los AirPods normales es que ni te das cuenta de que los llevas y no necesitas modo transparente ni nada para escuchar el entorno... pero claro el sonido va variando desde el momento en que te los pones hasta pasados unos minutos, porque SE MUEVEN.
Son los únicos que no he podido probar con calma en mi casa. Que por cierto, si no me equivoco creo que no soportan audio espacial.