Discord Pie
iOS Developer
|
Versión estable más reciente: Fotos 10.0 |
Última edición:
|
Versión estable más reciente: Fotos 10.0 |
Hola,
Desde hace un par de días el iPhone y el iPad no sincronizan automáticamente las fotos entre ellos. Ambos están configurados con la misma ID de Apple y con las mismas opciones en iCloud y Fotos.
Antes lo hacían sin problemas, pero ahora las fotos que hago o me descargo en el iPhone no aparecen en el iPad y viceversa.
He cerrado sesión de iCloud en ambos dispositivos y la he vuelto a iniciar. He repasado las configuraciones y están igual, pero hay algo que se me escapa para que no sincronice automáticamente las fotos como hacían antes.
¿Se os ocurre algo que pueda ser?.
Gracias
¿Que versión de iOS tienes en el iPhone y cual de iPadOS o iOS en el iPad?
Hola,
Desde hace un par de días el iPhone y el iPad no sincronizan automáticamente las fotos entre ellos. Ambos están configurados con la misma ID de Apple y con las mismas opciones en iCloud y Fotos.
Antes lo hacían sin problemas, pero ahora las fotos que hago o me descargo en el iPhone no aparecen en el iPad y viceversa.
He cerrado sesión de iCloud en ambos dispositivos y la he vuelto a iniciar. He repasado las configuraciones y están igual, pero hay algo que se me escapa para que no sincronice automáticamente las fotos como hacían antes.
¿Se os ocurre algo que pueda ser?.
Gracias
Tienes que hacer un álbum compartido con la familia y ahí metéis lo que la familia quiere tener disponible
Si los veo, perfectamente. De hecho tengo un montón. No sé qué es lo que estaréis haciendo mal.Prueba a compartir un álbum. ¿Luego lo ves en la aplicación?
Seguro que a la hora de escribir el email de la persona a la que se lo ibas a enviar escribiste ".con" en vez de ".com". Cosas de abuelos. No te preocupes, es normal que pase con la edad...Nada, fijo que es un problema temporal de Apple. Porque sólo llegó un correo y cuando selecciona fotos para compartir aparecen para elegir los álbumes compartidos. Pero ahora tengo el Mac delante y no hay nada sincronizado. Tampoco me permite validarme en algunas webs de Apple con su id. Lo pillamos en mal día