Discord Pie

iOS Developer
Mensajes
23.633
Reacciones
9.620
Ubicación
Apple

AlLOmAD.png

Apple TV 4K
App Apple TV · Apple TV+
HomePod · HomePod mini
App Casa


 
Última edición:
19Hf9h7.png

Apple TV HD
(Apple TV [4.ª generación])


Especificaciones


SoC Apple A8, 2 GB de RAM, HDMI 1.4, Wifi ac 2.4 GHz, Bluetooth 4.0, Ethernet 10/100, receptor infrarrojo.
1080p 60 fps, Dolby Digital Plus 7.1.
Soporte hasta
tvOS 16.

Más información >
7G0NgaK.png
 
Última edición:
koq404x.png

Apple TV 4K
(1.ª generación)


Especificaciones


SoC Apple A10X Fusion, 3 GB de RAM, 32 o 64 GB de SSD, HDMI 2.0a, Wifi ac 2.4 GHz y 5.0 GHz, Bluetooth 5.0, Gigabit Ethernet, receptor infrarrojo.
1080p 60 fps, 2160p 60 fps, HDR10 y Dolby Vision 4K 30fps, Dolby Atmos.
Soporte hasta tvOS 17.


Más información >
7G0NgaK.png


Apple TV 4K
(2.ª generación)


Especificaciones


SoC Apple A12 Bionic, 3 GB de RAM, 32 o 64 GB de SSD, HDMI 2.1, Wifi 6 2.4 GHz y 5.0 GHz, Bluetooth 5.0, Gigabit Ethernet, receptor infrarrojo, Thread.
1080p 60 fps, 2160p 60 fps, HDR10 y Dolby Vision 4K 60 fps, Dolby Atmos.
Soporte hasta tvOS 17.


Más información >
7G0NgaK.png


Apple TV 4K
(3.ª generación)


Especificaciones


SoC Apple A15 Bionic, 4 GB de RAM, 64 o 128 GB de SSD, HDMI 2.1 QMS, Wifi 6 2.4 GHz y 5.0 GHz, Bluetooth 5.0, Gigabit Ethernet opcional con Thread, receptor infrarrojo.
1080p 60 fps, 2160p 60 fps, HDR10+ y Dolby Vision 4K 60 fps, Dolby Atmos.
Soporte hasta tvOS 17.


Más información >
7G0NgaK.png
 
Última edición:
Bueno, como ya sabemos el AppleTV sale en España a finales de octubre e iremos colocando en este hilo nuestras primeras impresiones, unboxings y demás historias relacionadas.

Por lo pronto, en la propia Web de Apple tenemos sus características completas, muy interesante este hilo que nos pasa el amigo @cromwell con una comparación entre el 3 y el 4.

Apple - Apple TV

Vemos que los cambios no son pocos. En hard directo destacar que se pierde la salida óptica, por lo que para el sonido multicanal hay que usar el HDMI pero la salida es 7.1. Por otro lado en el 4 disponemos de Wifi ac, que nos vendrá cojonudo para hacer streaming.

CONTINUARÁ.....
 
Última edición por un moderador:
Cristo viene y merece la pena un hilo nuevo, pero después de la crucifixión cuando ya esté bien frío lo fusionamos con el otro vale?
 
Los juegos me parecen una pasada, no estoy seguro de que la cajita negra tenga tanta potencia gráfica. Si es asi, es compra segura

Macas, ¿hay pinta de aplicaciones universales ATV/iPad? compre una vez y disfrute en todas partes
 
Los juegos me parecen una pasada, no estoy seguro de que la cajita negra tenga tanta potencia gráfica.
Hombre, comparando con la Wii que se lanzó a finales de 2006 le tiene que dar sopas con onda. Ese chip A8 es una bestia y ya sabemos de lo que es capaz viendo los juegos que corren en los iPhone 6...
 
Desde luego que tiene que ser capaz de volar con esos juegos, con lo que han tardado en actualizar el aparatito ... como para meter la pata en esa novedad.
Seria un fiasco tremendo.
 
Cuando lo tengamos a finales de octubre (guiño, codazo, guiño) lo podremos saber. Espero que sea pepino.
 
Los juegos me parecen una pasada, no estoy seguro de que la cajita negra tenga tanta potencia gráfica.
Hombre, comparando con la Wii que se lanzó a finales de 2006 le tiene que dar sopas con onda. Ese chip A8 es una bestia y ya sabemos de lo que es capaz viendo los juegos que corren en los iPhone 6...

Cierto, es como el rendimiento de un iPhone 6 plus (1080p)

Quiero uno ya :babas
 
Recordad que las apps no deben pesar mas de 200mb y el espacio del bicho son 8 o 16Gb sin posibilidad de aumentar.

Así que los juegos tendrán un perfil más relacionado a los móviles que a las consolas.
 
Recordad que las apps no deben pesar mas de 200mb y el espacio del bicho son 8 o 16Gb sin posibilidad de aumentar.

Así que los juegos tendrán un perfil más relacionado a los móviles que a las consolas.

Sí y no... 200mb la aplicación "principal", cualquier otro dato de la misma (nivel de un juego, por ejemplo) será descargado y "cacheado" en local de forma temporal.

Apple TV apps limited to 200 MB in size, any additional assets must be downloaded on demand
 
A mi lo que se me hace raro es que teniendo a la vuelta de la esquina el iPhone 6s le metan al AppleTV la potencia del iPhone 6, con lo que su tiempo de vida últil se reduce ya de salida.
 
Arriba Pie