A día de hoy sigue sin existir ningún dispositivo/app que auto-ajuste el brillo de los subtítulos según la imagen, ¿no?

Los reproductores Panasonic sí que lo hacen, pero claro, estás limitado a películas en formato físico, pero es un regalazo eso de poder ajustar a la carta la luminosidad de los sub. Se pueden atenuar notablemente hasta -12
 
Me refería a ajustar el brillo en tiempo real, según la escena. En el reproductor de Panasonic esa función que comentas es genial, yo la uso mucho bajando siempre 4-6 puntos el brillo (porque resulta que varía según película, o formato de HDR, no recuerdo ahora).

Pero lo que yo digo es que varíe el brillo en tiempo real según la escena: oscuros si la escena es oscura y brillantes si la escena es brillante. Habría que hacerlo guay para que no despistase, pero sería algo maravilloso (de hacerse bien).
 
Ando indagando en el mundo de las listas IPTV, y he oído campanas de que están obsoletas y hay que ir al mundo del OTT Top. Y ma pillao en fuera de juego posicional el tema.

¿Alguien sabe de qué coño va eso, y si hay cliente decente para el Apple TV?
 
Mi esta pasando una cosa con el Apple TV y es que de un tiempo a esta parte se desincroniza el audio y el video .

En mi casa Youtube es el principal canal , y algunas veces y cada vez mas a menudo es como si frames del vídeo se saltaran , se puede ver ya que hay como un micropantallazo , es como un frame mal puesto que se ve microsegundos , pero que hace que ya no este sincronizado audio y video .

Yo pensaba que era algo de Youtube , pero el problema me lo traslada a todo el resto de aplicaciones , es decir , si pongo Netflix va desincronizado .

Me comenta la heredera que con Amazon también lo hace , que se desincroniza de salida .

No vale con cerrar la aplicación , hay que reiniciar el aparato y ya funciona bien.

Como es algo aleatorio no puedo forzarlo , pero es que me da a mi que de YouTube me infecta el resto , si pongo Infuse , Netflix o HBO no lo he notado .

O es la TV ?..o el HDMI?
 
Me suena que hay un ajuste del delay del audio en las opciones del hdmi.
 
¿Qué le falta al Apple TV 4K ahora mismo? Soporte para audios bitstream, DTS(X)... y si eso VRR para juegos y ya no? Tampoco da más de sí la cosa. Ahora les toca a las apps estar a la altura...
 
Para ver cosas, que pusieran lo de los audios bien, y que salga el logo en el ampli... Pasando de PCM... Pero tendrán que pagar licencias y estos de Apple son igual de ratas que Samsung.

Para juegos, siempre te pueden mejorar el chip cada año para que tire con cosas más burras.
 
Pero esto del Atmos passthrough en tvOS ¿para qué valdría a día de hoy? Solamente para enviar películas en TrueHD Atmos a través de Plex o similares ¿no? Quiero decir, para los servicios de streaming, todo sigue igual (no creo que envíen jamás audio sin pérdidas), ¿correcto?
En tvOS lo guay sería que hiciese paszrú con DTS (y todas sus variantes) también.
 
Pero esto del Atmos passthrough en tvOS ¿para qué valdría a día de hoy? Solamente para enviar películas en TrueHD Atmos a través de Plex o similares ¿no? Quiero decir, para los servicios de streaming, todo sigue igual (no creo que envíen jamás audio sin pérdidas), ¿correcto?
En tvOS lo guay sería que hiciese paszrú con DTS (y todas sus variantes) también.
Exacto.
 
Funciona de coña. Lo único tedioso es identificar los canales para la EPG de Plex porque mucho nos los pilla. Pero va rápido y con buena calidad. Un éxito.
Xteve + iptv + plex es la auténtica salud.

Para solucionar lo de las epg puedes usar m3u4u, al principio es un poco complicado de configurar pero cuando pillas como va, añades ahí tu playlist, seleccionas los canales que quieres (para no tener los miles que no usas de otros países), y luego haces lo del epg que ellos te lo proveen y asignas todos los canales. Va mucho mejor que la epg nativa de plex.

Y luego pues usando plex con el epg un chollo, puedes pausar el partido de fútbol si vas al water, o incluso poner a grabar programas. Además es más estable que iPlayTV y esas otras apps.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Por cierto, tienes que recargar las listas de m3u4u de vez en cuando, si no usas iptv durante un tiempo los cabrones te la cierran. Después de la currada que me hice los hijos de perra me han borrado todo. Lo suyo es un script o algo que haga un wget de la playlist y del epg una vez por semana o algo así.
 

In a press release, Apple said the following tvOS 18 features are coming later this year:

  • 21:9 projector support
  • Robot vacuum cleaner support in the Home app
  • Some new Apple Originals screen savers, including one for Snoopy
These features should be added in tvOS 18.1 or tvOS 18.2.
 
Arriba Pie