Hay que tener en cuenta que le podrán dar caña sin problemas de batería
 
Si no he leido mal los tamaños son 16 y 32 gigas. ¿Estoy equivocado? :?

Sobre el A8 estaba a punto de decirlo. Es un A8 corriendo a tope.
 
Mezclé rumores con noticias sin confirmar. 32gb y 64gb. Sorry.

dsc2299-630.jpg
 
Coño, pues es mejor de lo que esperaba. :)

No hay problemas de tamaños y se pueden instalar Apps de gigas con descarga en segundo plano. Cosa que en iOS ya hacen muchos juegos como el Minion Rush, por ejemplo.

FUCK YEAH.
 
Siguen sin enviar.. :mutriste En proceso está.

Lo guay es que cuando lo manden empezaremos de nuevo la movida de hacer el seguimiento y ver por donde va, en modo ANSIA VIVA :P
 
Ehhh... que no somos quienes van abriendo hilos de reviews y venidas de Cristo... habérselo dejado a otro... :lol
 
Poner fotos (que las tengo :juas) teniendo el enlace anterior, es tontería. No voy a aportar nada que no veáis en ese artículo.

Os cuento lo que he visto en casa de un "amigo que tiene el aparato porque es desarrollador". El ATV4 le da mil vueltas al 3, como era de esperar. El mando pesa muy poco y es bastante manejable. Tampoco se ve tan delicado como parecía en las fotos, aunque hay que tener cuidado.

Peeeeeeero, me he llevado una desilusión. ¿Por qué? Pues porque ha sido un chof que la Store no está operativa. El aparato es un "developer kit" Venía sin nada instalado, no trae sistema operativo, siendo el desarrollador quien tiene que bajar la beta e instalarla.

Es una beta, en algunas cosas tiene que mejorar, Siri solo viene en ingles aunque funciona de cojones. Te da el tiempo si se lo preguntas y te recomienda pelis. Lo que ya se ha visto.

Así que como de momento no hay mucho solo he probado Plex con Airplay que funciona pero se le atraganta, tendrá que sacar alguna version que lo mejore, y Air Video que VA DE COJONES. Es más, incluye los thumnails de la pelicula cuando vas haciendo una búsqueda rápida tal y como se vio en la keynote.

Hasta que no saquen una Golden Master y abran la tienda poco se puede opinar del tema. A esperar.

Y ahí lo he dejado, en casa de mi "amigo". Que suerte el maricón. Guapo, desarrollador, con regalos de Apple, follaor, ........
....
..
 
Por cierto, con el mando a través del HDMI se puede controlar el volumen del ampli o la tele. MOLA.
 
Arriba Pie