Lo sé de sobra. Pero el ATV3 no lo tenía y era un rollo, y ahora lo han metido e informo de ello para quien interese, como es mi caso. A esto se suma que el mando es BT, por lo cual no tengo ni que apuntar a la TV o al ampli.

Oye, os digo lo mismo que ya comenté en el hilo del Apple Watch. Que si molesto comentando cosas del aparato, por informar simplemente, que no sean la bomba, me callo y listos.
 
No, no molestas para nada. Por ejemplo veo en las early reviews que a nadie parece importarle un carajo los ajustes de vídeo y audio. Nos puedes contar si en esa sección ves algo especial? Algún apartado que permita variar algo con respecto al HDMI? Alguna mención al 3D?
 
El HDMI te permite lo habitual en este tipo de aparatos. La tele se apaga y se enciende, controlas el volumen.

Con respecto la imagen tampoco permite configurar mucho. Casi todo viene en automatico. Permite activar/desactivar el overscan, elegir la resolución y los Hz. Todo muy mascadito y claro, para usarlo de fábrica. Algo cómodo para el usuario que no se complica, pero para el que le guste el cacharreo poco tiene que hacer.

El Wifi ac se nota bastante para bien, el mirroring y Airplay va que se las pela. Era una revisión que se pedía a gritos.

Así a bote pronto decir que incluye también la App de Fotos para ver tu fototeca, cosa que en el ATV3 era un sindios.

Apple Music, lo que se podía esperar. Funciona de lujo y ahora se permite usar altavoces BT externos como si fuera el móvil.

Pero vamos, que esto hasta que no abran la Store... poco se puede evaluar. :( A esperar
 
Ahora cuando lo encienda de nuevo te mando una captura. Tampoco creo que dé muchas opciones.

Lo del overscan menos mal que lo trae, es una cosa que me molesta mucho. Tambien trae un par de patrones de estos para ver el overscan y calibrar colores y cosas de esas. El overscan en mi tele no se me come ni un pixel.
 
Se me olvidaba otra cosa, lo de que el mando sea Bluetooth es Dios, ya lo he comentado, pero el chisme sigue teniendo infrarojos. Por lo cual también se puede usar cualquier otro mando, programandolo en la opción correspondiente.

Remote del Apple Watch y de iOS no funciona de momento, entiendo que lo arreglarán a golpe de nuevo firm.
 
Ahora cuando lo encienda de nuevo te mando una captura. Tampoco creo que dé muchas opciones.

Lo del overscan menos mal que lo trae, es una cosa que me molesta mucho. Tambien trae un par de patrones de estos para ver el overscan y calibrar colores y cosas de esas. El overscan en mi tele no se me come ni un pixel.
Está bien lo del overscan para teles de hace algunos años, pero si la tuya es moderna es preferible que busques en el setup de la TV el ajuste de formato que se suele llamar mal traducido "sólo escaneo". La mayoría de la gente pone o 16:9 o auto, pero en esos modos siempre hay overscan. Con el modo "sólo escaneo" la tele te muestra hasta el último pixel que entra por el HDMI.
 
Oye, os digo lo mismo que ya comenté en el hilo del Apple Watch. Que si molesto comentando cosas del aparato, por informar simplemente, que no sean la bomba, me callo y listos.

Por dios, ni se te ocurra dejar de escribir. :birra
Claramente es por meternos un poco contigo y la política típica de Apple de vender como novedad cosas que hace hasta un equipo de 25€ :P
 
Se me olvidaba otra cosa, lo de que el mando sea Bluetooth es Dios, ya lo he comentado, pero el chisme sigue teniendo infrarojos. Por lo cual también se puede usar cualquier otro mando, programandolo en la opción correspondiente.

Remote del Apple Watch y de iOS no funciona de momento, entiendo que lo arreglarán a golpe de nuevo firm.

¿Y siendo Bluetooth se podrá enlazar con un iPhone-iPad para manejar el mando, etc.?
 
Sí, si en su día hubo aplicación para gestionar iTunes desde un iPhone, no sé si sigue existiendo porque gracias a Dios iTunes lo tengo olvidado.
 
Ahora cuando lo encienda de nuevo te mando una captura. Tampoco creo que dé muchas opciones.

Lo del overscan menos mal que lo trae, es una cosa que me molesta mucho. Tambien trae un par de patrones de estos para ver el overscan y calibrar colores y cosas de esas. El overscan en mi tele no se me come ni un pixel.
Está bien lo del overscan para teles de hace algunos años, pero si la tuya es moderna es preferible que busques en el setup de la TV el ajuste de formato que se suele llamar mal traducido "sólo escaneo". La mayoría de la gente pone o 16:9 o auto, pero en esos modos siempre hay overscan. Con el modo "sólo escaneo" la tele te muestra hasta el último pixel que entra por el HDMI.

Sí, no te preocupes. Lo tengo bien configurado en la TV y en el ATV. Todo en su sitio.

La App de al que habláis es lo que antes he denominado Remote. Permite usar el ATV desde cualquier iOS y desde el reloj. Comentaba que de momento no funciona, con el ATV3 sí. Cosas de las betas.
 
Qué miserias, igual que la Raspberry... "SMSC LAN9730 USB 2.0 to 10/100 Ethernet controller"
 
Que la tele se coma un poco los bordes de la imagen. Por lo cual no se ve en realidad toda la imagen. En la tele hay que decirle que no lo haga y al ATV también que no.
 
Acabo de leer una cosa curiosa. Cuando se actualiza el firmware del ATV4, justo despues, vía BT, también se actualiza el del mando a distancia.

Tampoco sé si he dicho que pinchando dos veces en el boton Home, salen todas las Apps en ejecución, como si fuera iOS. Y con Swipe hacia arriba matas la que no quieras. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie