jumpingjackflash
Miembro habitual
si con el mando ya puedes subir el volumen de la tele es compra obligada...
Se llama HDMI CEC y existe desde que ni se sabe. Pero bueno, lo pone Apple y sale en todos lo periódicosPor cierto, con el mando a través del HDMI se puede controlar el volumen del ampli o la tele. MOLA.
Está bien lo del overscan para teles de hace algunos años, pero si la tuya es moderna es preferible que busques en el setup de la TV el ajuste de formato que se suele llamar mal traducido "sólo escaneo". La mayoría de la gente pone o 16:9 o auto, pero en esos modos siempre hay overscan. Con el modo "sólo escaneo" la tele te muestra hasta el último pixel que entra por el HDMI.Ahora cuando lo encienda de nuevo te mando una captura. Tampoco creo que dé muchas opciones.
Lo del overscan menos mal que lo trae, es una cosa que me molesta mucho. Tambien trae un par de patrones de estos para ver el overscan y calibrar colores y cosas de esas. El overscan en mi tele no se me come ni un pixel.
Oye, os digo lo mismo que ya comenté en el hilo del Apple Watch. Que si molesto comentando cosas del aparato, por informar simplemente, que no sean la bomba, me callo y listos.
Se me olvidaba otra cosa, lo de que el mando sea Bluetooth es Dios, ya lo he comentado, pero el chisme sigue teniendo infrarojos. Por lo cual también se puede usar cualquier otro mando, programandolo en la opción correspondiente.
Remote del Apple Watch y de iOS no funciona de momento, entiendo que lo arreglarán a golpe de nuevo firm.
Está bien lo del overscan para teles de hace algunos años, pero si la tuya es moderna es preferible que busques en el setup de la TV el ajuste de formato que se suele llamar mal traducido "sólo escaneo". La mayoría de la gente pone o 16:9 o auto, pero en esos modos siempre hay overscan. Con el modo "sólo escaneo" la tele te muestra hasta el último pixel que entra por el HDMI.Ahora cuando lo encienda de nuevo te mando una captura. Tampoco creo que dé muchas opciones.
Lo del overscan menos mal que lo trae, es una cosa que me molesta mucho. Tambien trae un par de patrones de estos para ver el overscan y calibrar colores y cosas de esas. El overscan en mi tele no se me come ni un pixel.
No le hace falta más y lo sabes. Esa velocidad es suficiente para ver un blu ray en red.