VLC no gestiona el cambio de canales en tvOS.

Necesitas un reproductor alternativo para listas IPTV, idealmente que gestione listas .m3u y también Xtream.

Hay infinidad de opciones en la App Store, la mayoría bastante malas.

Yo utilizo GSE Smart IPTV Pro en tvOS, en iOS y en iPadOS y me encanta, pero en tvOS tiene un problema y es que de vez en cuando la lista se borra y tienes que volver a añadirla.

U9UiWkl.jpeg

No he probado todas, porque algunas son de pago, como esta iPlayTV, por ejemplo, que no he probado.

4t4aciK.jpeg

Si quieres algo básico, básico, pero que funciona y es gratuito...

R10ISkC.jpeg

Solo tienes que añadir la lista IPTV de NosoloHDTV y ver cómo te carga los canales y elegir el que quieras:

gG2qlou.jpeg

• Me gusta
Reacciones: WRC
Yo utilizo GSE Smart IPTV Pro en tvOS, en iOS y en iPadOS y me encanta, pero en tvOS tiene un problema y es que de vez en cuando la lista se borra y tienes que volver a añadirla.

El problema es de tvOS y la gestión del almacenamiento, no de la aplicación. Increíble, por cierto.

El problema es de tvOS y la gestión del almacenamiento, no de la aplicación. Increíble, por cierto.

Si es así, seguro que se puede programar de otra forma, usando el almacenamiento en iCloud, por ejemplo.

Mal por Apple, pero mal también por los de GSE Smart IPTV Pro.

:ok :ok :ok

• Me gusta
Reacciones: WRC
El tema es que VLC reproduce todo, y las app de IPTV no...

Tengo un contenedor con un servidor de Acestream para no tener que instalar apps guarras en ningún dispositivo, todo con sofware libre, y la salida es HLS. Con otro servicio en docker genero una lista de canales en formato m3u, la subo a github, la cargo en VLC y apañado.

Atrás
Arriba Pie