VLC no gestiona el cambio de canales en tvOS.

Necesitas un reproductor alternativo para listas IPTV, idealmente que gestione listas .m3u y también Xtream.

Hay infinidad de opciones en la App Store, la mayoría bastante malas.

Yo utilizo GSE Smart IPTV Pro en tvOS, en iOS y en iPadOS y me encanta, pero en tvOS tiene un problema y es que de vez en cuando la lista se borra y tienes que volver a añadirla.

U9UiWkl.jpeg

No he probado todas, porque algunas son de pago, como esta iPlayTV, por ejemplo, que no he probado.

4t4aciK.jpeg

Si quieres algo básico, básico, pero que funciona y es gratuito...

R10ISkC.jpeg

Solo tienes que añadir la lista IPTV de NosoloHDTV y ver cómo te carga los canales y elegir el que quieras:

gG2qlou.jpeg

• Me gusta
Reacciones: WRC
Yo utilizo GSE Smart IPTV Pro en tvOS, en iOS y en iPadOS y me encanta, pero en tvOS tiene un problema y es que de vez en cuando la lista se borra y tienes que volver a añadirla.

El problema es de tvOS y la gestión del almacenamiento, no de la aplicación. Increíble, por cierto.

El tema es que VLC reproduce todo, y las app de IPTV no...

Tengo un contenedor con un servidor de Acestream para no tener que instalar apps guarras en ningún dispositivo, todo con sofware libre, y la salida es HLS. Con otro servicio en docker genero una lista de canales en formato m3u, la subo a github, la cargo en VLC y apañado.

Atrás
Arriba Pie