El otro dia arranqué un año de subscripción de AppleTV, y ha ido bien unos dias, pero ahora me pide que me subscriba a Starzplay, lo cual no quiero hacer.
Alguien sabe como seguir viendo AppleTV sin tener que contratar nada mas???

Es que a través de Apple TV+ te ofrecerán otras mierdas para que te suscribas, simplemente ignóralo

El otro dia arranqué un año de subscripción de AppleTV, y ha ido bien unos dias, pero ahora me pide que me subscriba a Starzplay, lo cual no quiero hacer.
Alguien sabe como seguir viendo AppleTV sin tener que contratar nada mas???

Ignorando el resto de avisos. Es cómo los Amazon Channels, servicios que se pueden contratar (opcionalmente) a través del servicio primario (Amazon o Apple en este caso). Ojalá, eso si, estuviese disponible HBO de esta manera, para poder disfrutar de su contenido con un bitrate en condiciones.

Estaba viendo la de high town y ahora no me deja si no me subscribo. Por lo que he visto es de Starz, o sea que ahora no se puede ver simplemente con AppleTV?

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Vaya puta mierda, me parece que voy a renovar mi subscription a torrent...

Estaba viendo la de high town y ahora no me deja si no me subscribo. Por lo que he visto es de Starz, o sea que ahora no se puede ver simplemente con AppleTV?

Claro, es que esa serie no es del catalogo del servicio en streaming de Apple sino de Starz. Lo que ocurre es como Starz se puede contratar como un canal adicional DENTRO de la app de Apple TV (no confundir con el servicio en streaming Apple TV+, la app también funciona como un agregador de contenidos de terceros), te dejan ver algo del catalogo de Starz gratuitamente.

Lo Disney es distinto, no es una integración a ese nivel. Disney+ no se puede contratar desde la app Apple TV.

Lo único que ocurrirá si @Hinomura Krycek da a aceptar cuando le aparece el cartel de que integre el servicio con la app Apple TV, es que podrá usar esa app para buscar y reproducir contenido de Disney... que se le abrirá en la propia app de Disney+.

Fíjate la tontería.

Arriba Pie