En este hilo falta el tutorial de como cancelar esta cosa.

Lo he estado revisando por encima y al cancelar pone algo de que se pierde el acceso desde el momento de la cancelación y no te lo respetan hasta el fin de la suscripción.

Decidme que lo he leído mal, por favor.

En este hilo falta el tutorial de como cancelar esta cosa.

Lo he estado revisando por encima y al cancelar pone algo de que se pierde el acceso desde el momento de la cancelación y no te lo respetan hasta el fin de la suscripción.

Decidme que lo he leído mal, por favor.
No lo has leído mal, es así.

Si cancelas antes lo pierdes antes. A mí me han avisado que me amplian hasta primeros de Febrero, pues nada hay que poner una alarma en el calendario para CANCELAR a mano esto unos días antes.

Otro detalle de mierda de política de mierda. Ni que estuvieran necesitados esa panda.

Gracias por aclararme que no vuelva a pagar por un servicio de esa gentuza. Son los Cofidís del streaming.

Y yo, por el iPhone de mi señora madre, pero es que ya me imagino la reunión con el ejecutivo de turno diciendo:

-chicos, que tal si al cancelar quitamos el acceso al instante, de forma que la gente se tenga que acordar meses después... Eso nos asegura un 20% de renovaciones no deseadas.

—(becario posteriormente despedido) ¿pero eso no es un poco deshonesto?

—(todos) JA JA JA JA.... gilipollas... JA JA JA.

A mí me dieron también el año gratis al comprar el iPhone, lo activé (noviembre de 2019) y pocos días después desactivé la renovación. Ahora mismo indica que me caduca el 3 de noviembre y las opciones para la suscripción mensual o anual por si quiero renovar, pero me sigue dejando ver el contenido. ¿Queréis decir que el 3 de noviembre me van a cobrar?

AppleTV+ la última en cuota de mercado en USA. Un 3%. Ni regalando la suscripción a cada persona que compra un dispositivo, y eso que en USA la cuota de mercado de iPhone es enorme.

Personalmente creo que tiene muy poco contenido y una interfaz engañosa. No puede ser que mezclen contenido que va incluido en la suscripción con contenido que luego hay que pagar sin tener muy claro cual es cual. Nosotros instalamos la aplicación en el FireTV cuando me llegó el iPhone, echamos un vistazo a cosas interesantes, fuimos a ver una y nos dimos cuenta de que todo lo que nos interesaba era de pago. No volvimos a entrar.

No sé si se ha puesto pero a raíz de leer noticias sobre Raya y el Dragón, resulta que ¡¡John Lasseter vuelve a su casa original!!
Sí, Skydance, la empresa del hijo del de Oracle y que contrató a Lasseter para manejar el estudio de animación, ha llegado a un acuerdo con Apple para poner en Apple TV+ sus películas. Y ojo que tienen una pintaza acojonante. En 2022 estrenan Luck, con participación de la sede que abrieron en Madrid (Ilion Animation Studios), en febrero. En otoño estrenarán Spellbound... con musicaza y letras de Alan Menken.

La calidad audio-visual no se la niega nadie. Tienen pasta y medios para aburrir... pero precisamente aburren por que no tienen historias ni guiones interesantes. O si los tienen no los saben plasmar.

Estos días pongo de fondo mientras hago cosas la de Mythic Quest Banquete de Cuervos, una serie de capítulos cortos de 30 minutos que va sobre un estudio de desarrollo de videojuegos en plan comedieta... a mi el tema ya me interesa y me tiene ganado de inicio, pero es que es soporífera... me está costando horrores acabarla... y eso que soy un friki de los videojuegos. :facepalm
Me he visto hoy el primero y no le he visto la puta gracia

Arriba Pie