Yo la estoy viendo sin estar suscribirme, la que no se ve es la de los elefantes. Se ve espectacular, pero muy poco catálogo.
La de los elefantes es una película no una serie.

Puedes mirar en el primer post de este hilo que he recopilado las series y películas que van a ir estando disponible y tienes enlaces a los posts con información de cada una. :ok

Difícil lo tiene con un contenido tan paupérrimo y que se limita a series. Series que según entiendo no están enteras a lo Netflix, sino que sus capítulos van entrando por goteo. Además al ir entremezclado con otros servicios, resulta poco agradable ver la opción de pagar cada dos por tres.

Con el año gratis tienen tiempo para intentar convencerme de que me quede, pero pinta mal.

Última edición:
Me han regalado un año con la compra del iMac y me doy de alta y...vaya lío la plataforma ¿Alquileres, compras, etc?
O voy perdido o tiene poca cosa aún la propia plataforma...y de infantil nothing que era lo que interesaba :notok

Tienen 1 año para tener catálogo o están muertos. De ahí que lo regalen a muchos y el precio de momento es muy bajo. Tienen que darse prisa o les veo cerrando el chiringuito bastante pronto.

¿Alguien ha probado a ver los primeros episodios de las series desde el sitio web de Apple TV+? Yo lo he estado intentando desde Safari pero solo me sale la opción de comenzar el periodo de prueba gratuito... En el iPhone si que puedo empezar los primeros episodios sin comenzar el periodo de prueba.

Yo le compré un MacBook Pro semanas antes del anuncio del año gratis. Una lástima.

Yo de ti llamaba y lo reclamaba. Fijo que te lo dan.

He llamado y me han dicho que de momento nada. Me han sugerido que ponga una queja por escrito y a ver qué me dicen, y de momento eso he hecho...

Y se nota bien. Imaginaba algo así. Ya iTunes tiene una calidad de llorar (de alegría, se entiende).

Una cosa buena si tiene esto. Cuando acabas un capítulo ves los créditos tranquilamente sin que te salga una mierda de recuadro diciendo que en 5 segundos empieza el siguiente episodio.

Puede molar el postureo de quejarse. Pero no cuela.

f2ab98ba96423e49ff4906375a87296b.jpg

Lo que falta es desactivar el puto cartelito de "saltar intro" o desactivar que te reduzca la imagen cuando salen los créditos finales de una película o serie. A veces incluso la cagan y se te reduce unos segundos antes de la cuenta, arruinándote la experiencia del final.

Arriba Pie