Apple estaría buscando llegar a acuerdos con MGM y Pa-12 para expandir el contenido de Apple TV+ con contenido más allá del exclusivo y original producido por Apple.
Mientras que con la primera estaría buscando ampliar el catálogo de películas clásicas, con la segunda estarían negociando contenido de deportes:

Ahora CNBC informa que Apple ya habría mantenido conversaciones con MGM para su adquisición:

No sé si lo pone alguna de las dos noticias pero Netflix también está en las negociaciones por MGM 😅

Apuesto porque no se han enterado. Tampoco ayuda que los fabricantes de teles no pongan aplicaciones en aparatos de hace 3-4 años, que podrían funcionar perfectamente pero no les da la gana. Veremos qué hacen con Disney+.

Tampoco ayudan las facilidades que da Apple.

No te deja registrarte desde una web, tiene que ser por cojones desde un iCacharro actualizado a la última versión de iOS 13.

Yo mismo compré un 11 Pro y se me olvidó completamente hasta que os leí por aquí. La gente corriente no lee foros o webs especializadas. Es normal que ignoren incluso la existencia de la promoción.

Lo increíble es que no te lo indique el dispositivo que compras. Que no sé si lo hacen, ojo, pero sería lo suyo.
Me extraña que al menos no envíen un correo informando.

Yo mismo compré un 11 Pro y se me olvidó completamente hasta que os leí por aquí. La gente corriente no lee foros o webs especializadas. Es normal que ignoren incluso la existencia de la promoción.

Pues a la mujer y a mi nos llegó un mensaje a cada Iphone de que teníamos un año gratis cada uno de suscripción, la pena es que no se puedan acumular, pero bueno, malo será que no caiga otro producto Apple, jejeje.

Saludos

LG se pone las pilas y ya está disponible la app Apple TV para algunos modelos de televisiones LG de 2019. La app también llegará a modelos del 2018 a lo largo de este año:

Lo increíble es que no te lo indique el dispositivo que compras. Que no sé si lo hacen, ojo, pero sería lo suyo.
Me extraña que al menos no envíen un correo informando.
Si no lo actualizas... Si no entras en la app... Si no lees el banner que sale dentro de la app... Si no....

A mí lo me llegó ningún mensaje ni email ni nada.

Luego está el tema de que hay demasiado contenido en streaming. Algo muy especial tienes que ofrecer para que la gente pierda un poco de tiempo en ver uno nuevo. No hay más que ver Amazon Video, que en España mucha gente lo tiene incluido con el Prime y no es un servicio muy usado (creo que entré 2 veces).

Arriba Pie