Observo que el modelo con la pantalla de cristal zafiro es bastante más caro. Vale la pena la diferencia? Es decir, el modelo con cristal normal se ralla fácilmente?

Aviso que lo usaría para todo tipo de deportes: tenis, padel, btt, montañismo, esquí, ...

Última edición:
Observo que el modelo con la pantalla de cristal zafiro es bastante más caro. Vale la pena la diferencia? Es decir, el modelo con cristal normal se ralla fácilmente?

Aviso que lo usaría para todo tipo de deportes.

Yo juego al tenis y ningún problema. Solo hay problemas si se te cae, aunque aguanta, o si le das contra una esquina del Silestone bien fuerte. True Story :mutriste

Ya lo comenté, mi mujer tiene el Series 0, que supongo que será con el cristal normal, y como el primer día, es para alucinar. Tampoco es que lo haya estampado contra la encimera para probar, como hacen otros 😆

ok, ya veo.
Y como es el Series 5/6 como reloj deportivo?
Por ejemplo, es capaz de grabar un track GPS de un dia entero?
También leo por ahí que no tiene sincronización automática de las actividades con otras plataformas (Strava, ...). Eso es un engorro importante.

ok, ya veo.
También leo por ahí que no tiene sincronización automática de las actividades con otras plataformas (Strava, ...). Eso es un engorro importante.

La App Strava tiene su App y te crea los entrenos automaticamente y toda esas cosas. No sé si te refieres a algo más concreto.

ok, ya veo.

La App Strava tiene su App y te crea los entrenos automaticamente y toda esas cosas. No sé si te refieres a algo más concreto.

Me refiero a que las actividades que registras con tu iWatch se puedan exportar automáticamente a Strava, tal como hacen otros dispositivos.

Otros relojes deportivos (Polar, Suunto, Garmin, ...) guardan sus actividades en su propia plataforma (app + web) para su análisis posterior. Pero además se conectan automáticamente a plataformas de terceros como Strava, para publicar o compartir las actividades. Esto es muy útil para compartir tracks GPS, por ejemplo.

Si las actividades de iWatch no salen del reloj, me parece muy limitado como reloj deportivo.

La información guardada en la app Salud puede ser utilizada por aplicaciones de terceros previo permiso concedido por el usuario. Otra cosa es que la app de terceros se haya actualizado para utilizar esta información o no.

Sí señor! :ok

Otro punto para que me compre el iwatch.

Veo que Vodafone ya ha aprendido a activarte la eSIM. El año pasado fue una pesadilla, ahora va de cine. A la primera.

Logro desbloquear el Macbook con el reloj, pero con el iMac no hay manera, he probado de todo. ¿Alguna idea? Tampoco es que me quite el sueño, pero mola.

¿Qué aplicación buena para el Watch conocéis para pasear por el monte (Me niego a usar el nombre ese en Inglés)?

Solucioné el tema con el desbloqueo del iMac. Me ha bastado con salir de iCloud y entrar de nuevo. Misterios de la vida.

Arriba Pie