El miércoles pasado pedí el Series 6 en la web de Apple. Aparece como enviado el domingo 20, pero el seguimiento de DHL no se ha movido desde ese día, solo aparece "Información del envío recibida" y nada más. Ningún cambio de notificación.
A los que lo habéis pedido online, ¿os pasa lo mismo?.

He llamado a Apple y me han dicho que está todo ok, que se espera que me lo envíen a partir de 1 de octubre

A mí en la web me pone fecha de entrega el 29 y en la app el 2 de octubre, pero el seguimiento del envío no ha cambiado:
Información del envío recibidaEINDHOVEN - NETHERLANDS, THE04:08

entiendo que todos los que lo habéis pedido por web es que no tenéis una apple store cerca porque al menos hasta hace poco tenían stock.

yo anulé la de web y lo pille en tienda el primer dia

Piensa que te pone el 29.. aun queda. Te llegará como muy tarde ese día.
Eso espero. Lo que me mosquea es haber recibido un correo de Apple conforme se ha enviado y que el tracking de DHL no se haya modificado en todo este tiempo.

Ellos mandan el correo tal como pasan la orden de recogida a DHL. Pero no sale en el tracking hasta que no está recogido, procesado y en camino.

Una cosa curiosa, ECI ya vende el Series 6 y el SE, y permite financiar a 12 meses sin interés. Hasta el día 27 es la oferta ;)

EDITADO: He hecho la simulación y el reloj entra.

entiendo que todos los que lo habéis pedido por web es que no tenéis una apple store cerca porque al menos hasta hace poco tenían stock.

yo anulé la de web y lo pille en tienda el primer dia
Exacto. Yo mantengo la reserva por el tema de que entrego a cambio el Series 2, sino le iban a dar bien por ahí...

Por el Series 0 de mi mujer a ver si alenos me dan una pegatina como la de las pediatras que ponga "Has sido muy valiente" y la foto de Tim Cook.

Una cosa curiosa, ECI ya vende el Series 6 y el SE, y permite financiar a 12 meses sin interés. Hasta el día 27 es la oferta ;)

EDITADO: He hecho la simulación y el reloj entra.
Oh, muy interesante!! Vi la oferta y ni hice caso pensando que cosas así no entrarían.

Por el Series 0 de mi mujer a ver si alenos me dan una pegatina como la de las pediatras que ponga "Has sido muy valiente" y la foto de Tim Cook.
A mí me dan 60 euros por mi Series 2. Probablemente podría sacar unos 90 por ahí, pero no tengo ganas de pelearme con niños rata en Wallapop.

Hace una hora he tenido un azul en mis manos, era de exposición. Madre mía que bonitooooooo :babas

Y la iluminación apagado mejoradísima. Ahora os pongo un par de fotos.

3C590E18-E872-4B52-9427-44D0397A9B2C.jpeg
833134BC-68AB-4EA0-BA20-471DADD5950D.jpeg

Uno está encendido y el otro en reposo .... 😍😍😍😍😍

Es verdad, no sé dónde lo leí, que depende de la luz el azul no se ve tanto, es muy discreto.

Yo compraría el rojo sin dudarlo.

Arriba Pie