@WRC, tenías razón. Lo de los 96kbps es una limitación de la propia Apple, pero que también aplica a Apple Music. Parece ser que lo hacen así para que entren más canciones en el reloj.

• Me gusta
Reacciones: WRC
No te puedo decir, mi Apple Watch Series 2 de acero inoxidable se estropeó hace mas de un año y aún no lo he arreglado..... :(

Precios del reemplazo de pantalla del Apple Watch Series 1 y 2 y otros servicios (2.ª generación): España

Apple Watch Series 2 (acero inoxidable)281,10 €

☹️

☹️

Menudo palo. ¿Has probado a contactar con Apple por si acaso?. Mi padre se cargó su series 2 (ya fuera de garantía) por meterse con el en el agua termal de un spa. Fuimos al premium reseller de mi ciudad y tras ponerles caritas, soprendentemente nos dieron otro series 2 en ese mismo momento. Ya no se si sería nuevo, reacondicionado o qué. Alucinados nos quedamos.

wos 8 nshd p banner.png

Disponible desde el 20 de septiembre de 2021

Acerca de las actualizaciones de watchOS 8 >

Dispositivos compatibles
Todos los compatibles con watchOS 7

BJePXzE.png

7G0NgaK.png

Última edición:
Una ayudita por favor!!!!

Mi mujer tiene un apple watch que tiene la pantalla encendida todo el día. Mi problema viene por la noche cuando nos metemos a la cama que la pantalla sigue encendida y es un coñazo de la leche la lucecita todo el rato que me molesta para dormir.

¿Tiene alguna opción para que se apague la pantalla a determinadas horas tipo el iphone que le pones no molestar por las noches?

Echadme una mano que me tiene desesperado!!!!

watchOS 7.6 disponible. :ok

Novedades:

watchOS 7.6​

watchOS 7.6 incluye nuevas funciones, mejoras y correcciones de errores, como las siguientes:
Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web: Actualizaciones de seguridad de Apple

Hola
Me han dado permiso para comprarme un Apple Watch!!!

Ahora viene mi duda. ¿Merece la pena coger un serie 6 o con un 5 vale?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arriba Pie