Septiembre / octubre: Con lo que queda de tiempo, espérate al 7 y te vendo mi 6 NUEVO SIN ESTRENAR. ¿Como lograré vendértelo así si lo estoy usando?

TEN FÉ

Pues porque los ricos siempre tenemos muestras de solidaridad. Yo te vendería el mío, que es el 6 también, pero es rojo, no lo quieres.

Calcula a finales de septiembre. Te digo que esperes por si se confirma que le van a dar un chute a la batería.
Eso es lo que más me fastidia de este reloj, que la batería dure tan poco, aunque he visto fotos del posible aspecto y eso de que tenga todas las aristas como el iphone 12 no me mola mucho. Me gusta más el Watch 6 que es más redondito.

Yo estoy absolutamente seguro que tarde o temprano Apple sacará un modelo redondo.

Así sería el Apple Watch Series 7:

Screen-Shot-2021-08-17-at-9.00.21-AM.jpeg

Eso es lo que más me fastidia de este reloj, que la batería dure tan poco, aunque he visto fotos del posible aspecto y eso de que tenga todas las aristas como el iphone 12 no me mola mucho. Me gusta más el Watch 6 que es más redondito.

QUE TE ESPERES A QUE TEN VENDA EL MÍO NUEVO SIN USAR, COÑO! :ok :cuniao

Yo estoy absolutamente seguro que tarde o temprano Apple sacará un modelo redondo.
Pues mira yo creo que no. Es una manera más de hacerse notar y ser reconocibles, pese a los clones.

Dicho esto, aunque opino que es más bonito un smartwatch redondo, también reconozco que uno cuadrado es más útil y cómodo a la hora de presentar información.

Joder me acaban de reventar el Apple Watch…

Iba por la calle y una señora hablando con el móvil haciendo aspavientos con las manos me ha chocado reloj contra reloj …

Cristal roto…

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Joder te cobran lo mismo por reparar la pantalla que un SE con datos…
Mecagonlaputa…

De un 4 Nike de 44mm a cual vale la pena saltar???

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Arriba Pie