- Reacciones
- 7.346
Pues yo me esperaría al 7...
Se sabe cuándo va a salir?Pues yo me esperaría al 7...
Eso es lo que más me fastidia de este reloj, que la batería dure tan poco, aunque he visto fotos del posible aspecto y eso de que tenga todas las aristas como el iphone 12 no me mola mucho. Me gusta más el Watch 6 que es más redondito.Calcula a finales de septiembre. Te digo que esperes por si se confirma que le van a dar un chute a la batería.
Yo estoy absolutamente seguro que tarde o temprano Apple sacará un modelo redondo.
Eso es lo que más me fastidia de este reloj, que la batería dure tan poco, aunque he visto fotos del posible aspecto y eso de que tenga todas las aristas como el iphone 12 no me mola mucho. Me gusta más el Watch 6 que es más redondito.
Pues mira yo creo que no. Es una manera más de hacerse notar y ser reconocibles, pese a los clones.Yo estoy absolutamente seguro que tarde o temprano Apple sacará un modelo redondo.
No guardabas los 2 metros de distancia de seguridad...
Joder te cobran lo mismo por reparar la pantalla que un SE con datos…
Mecagonlaputa…
De un 4 Nike de 44mm a cual vale la pena saltar???
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Si no lo necesitas urgentemente espera al 7.
Posiblemente la rotura de reloj más Wes Anderson que leeremos nunca en este foro.Iba por la calle y una señora hablando con el móvil haciendo aspavientos con las manos me ha chocado reloj contra reloj …
Cristal roto…