Perdona, vi la respuesta pero se me pasó. Tengo varios frentes abiertos.Tiene que ser una SIM que lleves en el iPhone. Por si te sirve, en el móvil tengo una física personal (R Cable) y una eSIM de empresa de Movistar. En el Apple Watch llevo los datos de Movistar.
En Orange el eSIM es un servicio asociado a una tarjeta multiSIM, con lo que por lo que cuentas, te debiera servir.
Pero cruza los dedos...
Primeros pasos con tu tarjeta eSIM en línea secundaria (MultiSIM)
Primeros pasos con tu tarjeta eSIM en línea secundaria (MultiSIM)ayuda.orange.es
- Abrir la app Watch en el iPhone.
- Elegir la opción “Datos móviles”.
- Entrar el usuario y la password del Área de Clientes Orange (se puede conseguir enviando CLAVE XXXXXX al 222. Tiene que tener entre 6 y 8 dígitos numéricos).
- Aceptar las condiciones y contratar la multiSIM.
- Esperar confirmación de la activación del servicio.
- En caso de que el reloj esté fuera de la zona Bluetooth del iPhone se conectará a la red 4G.
Yo ayer me encontré mi Watch Serie 1 con la pantalla levantada, vaya gracia. Se ve que la bateria se ha abombado
Te vendo un 4 con la pantalla rota…
Hombre, está el cristal roto, pero funciona... Le he puesto un protector para no notar el roto con el dedo.Gran avance...
Hombre, está el cristal roto, pero funciona... Le he puesto un protector para no notar el roto con el dedo.
Al final he pillado una batería y sello. Voy a hacer un poco de cirurgia a ver qué tal, por lo demás va bien.
Perderías la impermeabilidad. Yo tengo que arreglar mi Series 2 de zafiro que cuesta 280 € por el servicio oficial y estoy esperando a que salga el Series 7 para ver si me bajan el precio....He estado mirando de cambiar la pantalla del mío, pero no lo acabo de ver claro.
Documéntalo!!!!
He estado mirando de cambiar la pantalla del mío, pero no lo acabo de ver claro.
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Perderías la impermeabilidad. Yo tengo que arreglar mi Series 2 de zafiro que cuesta 280 € por el servicio oficial y estoy esperando a que salga el Series 7 para ver si me bajan el precio....
Me refería al modelo de Run-Run que si que tiene hasta 50 metros.El Watch 1 sólo soporta salpicaduras y cómo mucho lavarlo. No hago nada más con el. Y en principio con el sello correcto (3M) no se pierde impermeabilidad dado que el cerco de la pantalla queda igual que el de origen (en principio).
Perderías la impermeabilidad. Yo tengo que arreglar mi Series 2 de zafiro que cuesta 280 € por el servicio oficial y estoy esperando a que salga el Series 7 para ver si me bajan el precio....
Me refería al modelo de Run-Run que si que tiene hasta 50 metros.
Yo es que me compré el mío para hacer natación.Si, efectivamente. Pero como cuido mis cacharros, eso no debería ser un problema. El actual no lo he mojado jamás.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
JAJAJAJJAJAJJAA
Mi padre tiene que pillarse un Apple Watch que no tiene ninguno a ver si se anima con el Series 7. Y cambiar el mando del Apple TV 4K por el nuevo o comprarse el Apple TV 4K nuevo, a ver si se anima por su cumpleaños que es este mes!