Tiene que ser una SIM que lleves en el iPhone. Por si te sirve, en el móvil tengo una física personal (R Cable) y una eSIM de empresa de Movistar. En el Apple Watch llevo los datos de Movistar.

Tiene que ser una SIM que lleves en el iPhone. Por si te sirve, en el móvil tengo una física personal (R Cable) y una eSIM de empresa de Movistar. En el Apple Watch llevo los datos de Movistar.
Perdona, vi la respuesta pero se me pasó. Tengo varios frentes abiertos.
Yo tengo el movil con Orange, me lo pagan como gasto, así que lo ideal sería no añadir gastos extra. Estoy viendo que en mi tarifa incluye una multiSIM sin gasto adicional, solo 5€ de activación, que no debería ser un problema para que lo paguen... Con eso me valdria no?

En Orange el eSIM es un servicio asociado a una tarjeta multiSIM, con lo que por lo que cuentas, te debiera servir.

Pero cruza los dedos...

3199_contratacion.png

1. Abrir la app Watch en el iPhone.
  2. Elegir la opción “Datos móviles”.
  3. Entrar el usuario y la password del Área de Clientes Orange (se puede conseguir enviando CLAVE XXXXXX al 222. Tiene que tener entre 6 y 8 dígitos numéricos).
  4. Aceptar las condiciones y contratar la multiSIM.
  5. Esperar confirmación de la activación del servicio.
  6. En caso de que el reloj esté fuera de la zona Bluetooth del iPhone se conectará a la red 4G.

En Orange el eSIM es un servicio asociado a una tarjeta multiSIM, con lo que por lo que cuentas, te debiera servir.

Pero cruza los dedos...

3199_contratacion.png

1. Abrir la app Watch en el iPhone.
  2. Elegir la opción “Datos móviles”.
  3. Entrar el usuario y la password del Área de Clientes Orange (se puede conseguir enviando CLAVE XXXXXX al 222. Tiene que tener entre 6 y 8 dígitos numéricos).
  4. Aceptar las condiciones y contratar la multiSIM.
  5. Esperar confirmación de la activación del servicio.
  6. En caso de que el reloj esté fuera de la zona Bluetooth del iPhone se conectará a la red 4G.

Revisando el contrato he visto que ya tengo esa multisim física. Ahora a ver si puedo convertirla en eSIm.
La línea está limitada a 1Mbps, supongo que será suficiente. Si quieres más velocidad, son 5€/mes.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Yo ayer me encontré mi Watch Serie 1 con la pantalla levantada, vaya gracia. Se ve que la bateria se ha abombado :enfado

Documéntalo!!!!

He estado mirando de cambiar la pantalla del mío, pero no lo acabo de ver claro.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Las guías de ifixit están muy bien documentadas. El tema del cambio de pantalla es más delicado, en mi caso la pantalla está bien y al levantarse sola pues la parte complicada de aflojar el adhesivo ya está hecho. Con cuidado y siguiendo los pasos, que no digo que sea fácil, espero funcione.

Perderías la impermeabilidad. Yo tengo que arreglar mi Series 2 de zafiro que cuesta 280 € por el servicio oficial y estoy esperando a que salga el Series 7 para ver si me bajan el precio....

El Watch 1 sólo soporta salpicaduras y cómo mucho lavarlo. No hago nada más con el. Y en principio con el sello correcto (3M) no se pierde impermeabilidad dado que el cerco de la pantalla queda igual que el de origen (en principio).

El Watch 1 sólo soporta salpicaduras y cómo mucho lavarlo. No hago nada más con el. Y en principio con el sello correcto (3M) no se pierde impermeabilidad dado que el cerco de la pantalla queda igual que el de origen (en principio).
Me refería al modelo de Run-Run que si que tiene hasta 50 metros.

Perderías la impermeabilidad. Yo tengo que arreglar mi Series 2 de zafiro que cuesta 280 € por el servicio oficial y estoy esperando a que salga el Series 7 para ver si me bajan el precio....

Yo ya tengo cuello abajo que voy a cambiar el mío por el “B” que dejen si cumple ciertos requisitos. De 5 para arriba me valdría y aprovechar para ponerle datos. El SE no me vale.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Yo voy a reparar mi Series 2 en cuanto tenga ahorros acumulados. :aprende

Además me quiero pillar un segundo HomePod mini, y tal vez los AirPods 3 depende de lo que presenten hoy, y seguir ahorrando para unos AirPods Max. Así que estoy malito de dinero como para pillar un Series 7.

Mi padre tiene que pillarse un Apple Watch que no tiene ninguno a ver si se anima con el Series 7. Y cambiar el mando del Apple TV 4K por el nuevo o comprarse el Apple TV 4K nuevo, a ver si se anima por su cumpleaños que es este mes!

Arriba Pie