Chavales, el de NosoloHD, que se lo va a comprar!!

1633456351846.png

Espera una o dos semanas. En cuanto esté a la venta el 7. Reservas a partir de mañana, disponible a partir del 15. En cuanto llegue con normalidad a las tiendas seguro que ya aparecen ofertas.

@Tim De precios no viene nada en ningún lado, no? Supongo que lo mantendrán.

Nada de nada. Ni precios ni ver los colores y tal antes de tiempo. Se ve que les da igual.
Imagino que como dices mantendrán los precios. O no ponen nada para tenernos con el caramelito en la boca y luego meternos 30€ más con la broma 😅

Ayer aún me preguntaba mi mujer: "¿pero no dejan ver qué combinaciones hay para luego poder reservarlo? Es absurdo."
Pues sí, les dio por ahí, cuando hace unas semanas con el iPhone se podía entrar a ver los precios desde el momento de la keynote.

La verdad es que son feos de narices. El blanco es para matarlos. El verde ni en Aliexpress.
El de mi mujer actual, en oro rosa, después de no sé cuantos años, sigue siendo bonito y no pasó de moda. Salvo el azul y el rojo, el resto es terrible. Increíble que no hayan dejado un gris claro en aluminio. Hasta el gris en acero es feo, demasiado oscuro.

Ese mola. Y el rojo, que es el que tengo, me sigue pareciendo el más bonito con diferencia.
Pero mi mujer está echando pestes. No me extraña, parece que este años los colores los eligió un grupo de hombres 😅

Pues sí, 100€ para ser exactos.
Ah no, que en algunos casos el tener móvil eran 129-130€.

Arriba Pie