Las especificaciones completas del Series 7:

Screen-Shot-2021-09-15-at-1.13.41-PM.png

El Series 6 era un 20% más rápido que el Series 5.
El Series 7 es un 20% más rápido que el Apple Watch SE... que lleva el procesador del Series 5.

Buen intento de marketing para poder poner que es más rápido que algo y no decir que es el mismo procesador que el Series 6 pero cambiándole el número 😂

Apple Watch Series 6 - Carga completa en 1,5 horas
Apple Watch Series 7 - Carga el 80% en 45 minutos

La web de Apple dice que carga un 33% más rápido que el Series 6. En teoría el 100% en más o menos una hora.
Teniendo en cuenta que para ello hay que sumar los 25€ del cargador "rápido" de 20W. Para lo que tarda en cargar el Series 6, no me molestaría en cargarlo rápido. Una funcionalidad nueva que poco aporta.

Entiendo que en cuanto abran la tienda, los Watch 6 desaparecerán.

Ahora estoy en un lío. El haber dejado el Watch 3 y el SE como entry level, me ha fastidiado los planes.

No me acabo de decidir entre esperar alguna oferta del 6, mirar algo de segunda mano, que tampoco estan tan tan baratos.

Entiendo que en cuanto abran la tienda, los Watch 6 desaparecerán.

Ahora estoy en un lío. El haber dejado el Watch 3 y el SE como entry level, me ha fastidiado los planes.

No me acabo de decidir entre esperar alguna oferta del 6, mirar algo de segunda mano, que tampoco estan tan tan baratos.
Tampoco están tan tan baratos porque aún no han ajustado precios. Paciencia.

Me lo apunto, aunque busco 44”

Yo los 6 de 44 los veo por unos 400€. Pero me da palo si en dos días ponen los nuevos a un precio similar.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Por 450€ te vendo el mio con LTE recién arreglado por parte de Apple (o sea nuevo) y con otro comodín para poder romperlo de nuevo (Care +) y me pillo el 7.... pero dependemos de cuando salga, claro.

Podría ser una opción a valorar, modelo, color?
44mm azul

Tiene una rajita, si lo llevo a Apple con Apple Care + me dan otro nuevo y te queda otra oportunidad para romperlo en 1 año. Me lo tengo que pensar también yo, pues eso tiene una franquicia de 60€ :pensativo Sería para mi 450-60€ y con eso comprar el 7 y pagar la diferencia.

Que raro que aún no tengamos fecha.

El día que sale el nuevo iPhone, seguro que programado por Apple para aumentar las ventas, ha muerto el Apple Watch de mi mujer. A veces sale el icono de la manzana, lo ponemos a cargar y al cabo de un rato está calentito, pero no va.

Está claro que todo esto es una conspiración de Tim Cook, no es fruto de la casualidad. 6 añitos duró. Porque sí, es un Series 0 😂
Duró como un auténtico campeón.

Ahora ya puestos, a esperar al 7.

Ví que el nuevo Watch tenía sensor de oxígeno en sangre y no le dieron la más mínima importancia.

¿Es que acaso el anterior ya lo tenía? :?

Arriba Pie