Después de varios intentos de resetearlo conectado al cargador, siguiendo los pasos que pone Apple, básicamente pulsar ambos botones durante un rato, lo dejamos todavía más tiempo... y revivió. Apple pone que dejándolo cargar 30 minutos ya revive. En este caso fueron un par de horas. De repente escuchamos el pitido que hace cuando se conecta el cargador. Al minuto otro. Y ya está en el 100% de nuevo 🥳
A ver si aguanta hasta que salga el 7.

Leo que ya está disponible watchOS 8. ¿A vosotros os sale? Me dice que 7.6 es la última versión.

Oh, ya me sale watchOS 8!
iOS sigue en la de la beta, curioso. Ya aparecerá un día de estos.

Aparte de que no sé qué novedades trae watchOS8 porque no he notado ningún cambio y no he tenido tiempo para buscarlas, ¿sabéis si es posible quitar lo del mindfullness o como se llame? Madre mía, entre lo de respirar y esto lo próximo serán sesiones de concentración tántrica.

¿No os pidió a primera hora de la mañana que paráseis un momento a pensar cómo íbais a afrontar el día? 😃

Estoy probando la nueva esfera Retratos. Como siempre, a medias. La esfera Fotos permite elegir qué fotos mostrar:
De un álbum.
A mano eligiendo basta un máximo de 24 para que vayan rotando.
Dinámico, cogiendo al azar fotos de los recuerdos frecuentes y si hay nuevos los va añadiendo.

En lugar de copiar esta esfera pero limitando las fotos a Retratos, por ahora solo dejan la opción de elegir a mano hasta 24 fotos. No hay nada dinámico como opción. Podían permitir elegir a una persona y que fotos nuevas se añadiesen, simplemente que nuevos retratos se vayan añadiendo…

A ver si para iOS16 las añaden.

Parece que este viernes podría salir el Apple Watch 7. Mi mujer necesita urgentemente cambiar el suyo, así que en cuanto salga... se viene para casa. Me ha hecho gracia esto de la web:
1633344540791.png

Pero en ese punto 15 pone: "L oferta tiene validez durante tres meses desde que se activa un dispositivo válido."

Ehhhh, digo yo que tendrá validez cuando salga Fitness+ 😅
Molaría que regalasen una suscripción a algo que no existe.

d406be63056528d9ce9f8585e6d2bd8b.jpg

¿Recordáis que el Apple Watch de mi mujer se había quedado frito pero al final había revivido?

Lo pibe boca abajo ayer… para flipar
¡Y funciona, carga y todo!

Arriba Pie