Estoy pensando en pillarme el Ultra. ¿Alguien de por aquí lo tiene? Me atre mucho el tema de tener el doble de batería, y el doble de brillo en pantalla. :babas

No es Smart, pero como curiosidad tamaño ladrillo, está el MUSK MR2129, con esfera de 90mm y 750g de peso.

c8gv40m.jpg

Yo no me preocupo de cargar el reloj, ya que cada noche lo dejo en la mesita.

En cambio si la batería durase 3... 4... 5 días, sería una preocupación añadida como me ocurre por ejemplo con los AirPods.

Que sí, que ya sé que hay quien quiere dormir con el reloj puesto por no sé qué de medir el sueño, pero...

Los que usáis el reloj para dormir. ¿Os lo quitáis cuando vais a hacer guarrerías con la muj…? Perdonad, me equivoqué de foro.

¿Pero tú sabes lo que hay que meter? Pregunto, porque no te veo ducho...

• Jajajaja!
Reacciones: Tim

Eso será un Seamaster de Omega, pero me parece un engendro, y con esa pulsera, aún más.

El mío es mucho más discreto, es un Omega Seamaster Professional Chronometer 300m, con movimiento automático (calibre 1120), esfera de 41mm y armis de acero.

Como este, con su válvula de escape de helio a la izquierda, por si lo quieres usar para buceo, aunque yo lo único que hago bajo el agua es ducharme todas las mañanas con él.

NKtZi5s.jpg

Es un Seamaster 300. Es decir, que el tuyo es AÚN más tocho. :L

PD) Por cierto, para gustos los colores, pero me gusta infinitamente más el de arriba que el tuyo. :sudor

PD2) Aunque el Omega Seamaster que realmente me gusta y siempre me ha gustado, es el que tuve hace unos años. Por desgracia, ya no está en mi poder. Snif. :(

1669764962456.png

Última edición:
Pregunta para los tíos elegantes de este foro...

¿Alguna correa de cuero "de vestir" para el Apple Watch que no se vaya de madre con el precio (50€ más o menos)? He visto algunas que me gustan mucho pero no bajan de 200 pavos y como que por ahí no paso.

@Hallowed en mi opinión las correas de cuero y el Apple Watch no suelen ser una buena combinación, la mayoría de las que he visto lo convierten en un tocho y lo hacen más incómodo.

Estaré equivocado seguro, pero no he visto ninguna elegante que me llame la atención. Supongo que por el formato cuadrado del propio Apple Watch y su aspecto, que no me recuerda realmente a un reloj.

Los italianos de Meridio tienen algunos modelos que me llaman la atención, como los de la serie Nappa, por encima de tu presupuesto.

Goldstone-AW-nappa-leather-band-with-space-grey-case-on-left.jpg
E incluso la serie Recycled la veo bien, aunque no sea de piel, por debajo de tu presupuesto.

Recycled_blue_apple-watch-band-screen-on-left.jpg

La oficial de Apple con eslabones me parece que está bien y el cierre metálico la hace muy cómoda, aunque tiene mala vejez

:ok :ok :ok

Estoy pensando en pillarme el Ultra. ¿Alguien de por aquí lo tiene? Me atre mucho el tema de tener el doble de batería, y el doble de brillo en pantalla. :babas
Ayer estuve con mi madre en El Corte que se ha pillado un SE y lo curioseé un rato. Chulo es a la vista, pero luego para el uso diario me parece un mamotreto, y eso que yo llevo un 8 de 44mm

No es Smart, pero como curiosidad tamaño ladrillo, está el MUSK MR2129, con esfera de 90mm y 750g de peso.

c8gv40m.jpg
Visto los símbolos que tiene arriba en la esfera es reloj unisex? Para un hombre me parece un poco grande, pero para una mujer me parece una monstruosidad....

Ayer estuve con mi madre en El Corte que se ha pillado un SE y lo curioseé un rato. Chulo es a la vista, pero luego para el uso diario me parece un mamotreto, y eso que yo llevo un 8 de 44mm

Yo estoy encantado. No es tan grande y pesado como parece, una vez puesto es muy llevable. Estéticamente, se mea en el watch normal (para mi gusto), lo de la pantalla es una pasada (tanto en brillo como en tamaño, que parece que no, pero se nota), y lo de tener tres días de batería es un salto cuantitativo brutal.

Por ahora, para mi es un SI sin paliativos.

Arriba Pie