Estoy pensando en pillarme el Ultra. ¿Alguien de por aquí lo tiene? Me atre mucho el tema de tener el doble de batería, y el doble de brillo en pantalla.
Ayer estuve con mi madre en El Corte que se ha pillado un SE y lo curioseé un rato. Chulo es a la vista, pero luego para el uso diario me parece un mamotreto, y eso que yo llevo un 8 de 44mmEstoy pensando en pillarme el Ultra. ¿Alguien de por aquí lo tiene? Me atre mucho el tema de tener el doble de batería, y el doble de brillo en pantalla.
Visto los símbolos que tiene arriba en la esfera es reloj unisex? Para un hombre me parece un poco grande, pero para una mujer me parece una monstruosidad....No es Smart, pero como curiosidad tamaño ladrillo, está el MUSK MR2129, con esfera de 90mm y 750g de peso.
Yo me lo pongo porque uso el despertador en vibración para no molestar a los demás. La función de ronquidos la tengo gratis con la WAT y sus codazos nocturnos.Es que lo del sueño y apneas/ronquidos es una función interesante y hasta necesaria.
Ayer estuve con mi madre en El Corte que se ha pillado un SE y lo curioseé un rato. Chulo es a la vista, pero luego para el uso diario me parece un mamotreto, y eso que yo llevo un 8 de 44mm