Oh Yeah Dancing GIF
 
Pregunta. ¿Lo de la resistencia al agua es fiable? ¿Me puedo meter a la piscina o a la playa con un Series 7?
 
El segundo día de tener en su momento el Samsung Galaxy S7, y ya llovió, lo metí en la piscina para ver si era cierto que aguantaba. Como un campeón.

Con el iPhone 12 y el 14 puedo decir que ya he sufrido lo contrario. Hace unos días, de vacaciones, con una funda acojonante para el 14, no de estas cutres de plástico de los chinos, lo sacó para luego andar por el hotel, y simplemente por calor, humedad o lo que fuese, conecté el cargador y me dijo que a aguantarse porque notaba agua dentro. Que lo dejase secar. Tuve que esperar un buen rato hasta que recuperó.
 
Veamos.

@Discord Pie dice lo que pone en la página de Apple.
@Dandreemex trolea pero dice algo que tiene mucho sentido. Aunque, que yo recuerde, el registro de natación llegó con el Series 8.
@Tim, lo de siempre. Con Android y con PC le iba de lujo. Cambió a Apple y todo son problemas. Pero, por alguna razón, sigue con esta marca.
@DeBilbao es un tío elegante y lleva relojes de tío elegante.
@King Conan es alérgico a Apple y con su reloj Android corre mas, le crece el pelo y lo que no es el pelo.
@WRC es pobre y no puede comprarse un Apple.

No se, ¿alguien aquí se ha metido en la playa con un Apple Watch?
 
Sí, y sin problema. Y en la piscina. Si un Apple Watch no aguanta el agua, en Galicia que no los vendan :cuniao
 
Yo, con el Ultra, hasta he buceado (y lo detecta y se pone en modo ordenador de inmersión).
 
Pues me la jugaré entonces.

La idea de ir a la playa y no tener que preocuparme de llevar móvil o tarjeta para pagar me gusta... Aunque echaré de menos la cámara, seguro.

Claro que la GoPro colgada del cuello la podría llevar... :pensativo
 
Yo no porque todavía no le han incorporado la función autosecado de correa y me jode un huevo tener la correa y la muñeca mojada durante horas... A ver los de Apple si se aplican el cuento y lo ponen como añadido en el 9
 
En Shein, por 2€ te compras una correa de silicona, que si se la come el cloro de la piscina te da igual. Y confirmo que al ponerlas no se distinguen de las de Apple.
 
A mi la original me resulta muy incómoda. Me compré una con agujeros (también de Apple, por supuesto) y gloria bendita.
 
Yo las tengo de todos los tipos. La roja original (mi Apple Watch es rojo, CLARO), una de Stitch... 😂
Mi mujer ha comprado en Shein por euros sueltos alguna metálica, que la ponéis al lado de la suya original y ni de coña conseguís diferenciarlas.
 
Yo me encontré hace un rato una que había comprado hace meses... ¡y no me acordaba! :mparto

Tengo mogollón de ellas, ninguna de silicona. Una de carbono de Pitaka (gloria bendita), dos de titanio, una negra y otra de su color, de Lululook, la naranja original de Apple, otra elástica de Apple, y unas cinco más "clónicas". Y al final siempre uso la misma (la de titanio).
 
Lo han llamado correa de silicona.
Tengo la original de Apple y se queda en algua en la unión con el reloj. Vamos una mierda. Además compré una metálica con imanes en Aliexpress y se roñó en un mes, es que tengo un sudor que para sí quieran los Aliens de Cameron. Sigo a la búsqueda de la correa perfecta.

Por cierto le he puesto un protector de pantalla y ahora me gusta más el reloj.
 
Bueno, pues prueba superada. Varios días de playa, piscina, duchas, sudor, lluvia... Y cero problemas. He tomado la precaución de poner el modo agua cada vez que me metía al mar o a la piscina, pero sospecho que tampoco me hacía falta. Lo malo es que la respuesta de la pantalla cuando está mojada es un poco errática, pero con un "secado" superficial con la palma de la mano suele bastar.

Así que he podido ir cómodamente con teléfono y un medio de pago en la muñeca. Lo que no me ha gustado es la experiencia de la playa en si. Era mi primera vez en una playa nudista y la verdad es que no me ha gustado la sensación en el glande al ir arrastrándolo por la arena.
 
Arriba Pie