Se usa mucho ahí bien apretado para aguantar más la… Eso me dijo Tim Cook.
 
QE2CYYINXJH6BFG4XWTKOLXUTE.jpg
 
Pues WatchOS 10 me parece por fin una versión que aporta cambios necesarios para que el Apple Watch sea ÚTIL y menos aburrido. Aunque me hubiesen gustado cambios todavía más radicales, los que han implementado van en la buena dirección.

Estoy usando más el reloj que nunca (más allá de ver la hora, el tiempo y los entrenos).
 
A ver, si por fin, consigo activar el eSIM del Apple Watch.

Tengo un iPhone... :garrulo con una linea de empresa, que es mi numero habitual y desde hace 20 años. En esta línea no puedo dar de alta el eSim del Apple Watch, por que no es compliance, bla, bla, vamos, que en mi empresa no nos dejan.
En este mismo iPhone tengo temporalmente una segunda línea, con un eSim, de vodafone también, que he usado para aprovechar el roaming en EEUU estas vacaciones. Esta línea, con eSIM lo tengo que quitar del iPhone, ya que esa linea es para otra cosa, y devolverla al iPad.
Pero de momento, me permitiría activar el celular en el Apple Watch, ya que ahora está en el iPhone.
Si una vez el reloj tiene datos, y ese eSIM lo elimino del iPhone y lo pongo en un iPad.
Eso seguirá funcionando? O tan pronto elimine el eSIM del iPhone, se borrará la eSIM del reloj?
Entiendo que las llamadas de mi linea principal, la de empresa, al ser un iDevice el reloj, siempre decirle que pueda contestar las llamadas en el reloj, así como puedo decírselo en mi macbook, a traves del usuario de iCloud.
Mi duda es si al eliminar el eSIM del iPhone, para ponerlo en el iPad, se eliminará tambien el eSIM del reloj...
Es decir, linea 1 solo en el iPhone, linea 2, en el iPad y en el Apple Watch.

Espero haberme ayudado.
 
A ver, si por fin, consigo activar el eSIM del Apple Watch.

Tengo un iPhone... :garrulo con una linea de empresa, que es mi numero habitual y desde hace 20 años. En esta línea no puedo dar de alta el eSim del Apple Watch, por que no es compliance, bla, bla, vamos, que en mi empresa no nos dejan.
En este mismo iPhone tengo temporalmente una segunda línea, con un eSim, de vodafone también, que he usado para aprovechar el roaming en EEUU estas vacaciones. Esta línea, con eSIM lo tengo que quitar del iPhone, ya que esa linea es para otra cosa, y devolverla al iPad.
Pero de momento, me permitiría activar el celular en el Apple Watch, ya que ahora está en el iPhone.
Si una vez el reloj tiene datos, y ese eSIM lo elimino del iPhone y lo pongo en un iPad.
Eso seguirá funcionando? O tan pronto elimine el eSIM del iPhone, se borrará la eSIM del reloj?
Entiendo que las llamadas de mi linea principal, la de empresa, al ser un iDevice el reloj, siempre decirle que pueda contestar las llamadas en el reloj, así como puedo decírselo en mi macbook, a traves del usuario de iCloud.
Mi duda es si al eliminar el eSIM del iPhone, para ponerlo en el iPad, se eliminará tambien el eSIM del reloj...
Es decir, linea 1 solo en el iPhone, linea 2, en el iPad y en el Apple Watch.

Espero haberme ayudado.

No.

Hespero averte alludado.
 
watchOS 9.6.2 disponible!


Lo han lanzado con urgencia junto con iOS 16.6.1 y iPadOS 16.6.1 por una actualización de seguridad ante un agujero que han encontrado en el Wallet a la hora de procesar un adjunto con un formato determinado.

Comentan también que tienen constancia de que el agujero está siendo explotado activamente.

watchOS 9.6.2​

Released September 7, 2023

Wallet

Available for: Apple Watch Series 4 and later

Impact: A maliciously crafted attachment may result in arbitrary code execution. Apple is aware of a report that this issue may have been actively exploited.

Description: A validation issue was addressed with improved logic.
CVE-2023-41061: Apple


Additional recognition​

Wallet
We would like to acknowledge The Citizen Lab at The University of Torontoʼs Munk School for their assistance.
 
wos 8 nshd p banner.png

Versión más reciente:
watchOS 10.5

Dispositivos compatibles


BJePXzE.png


Apple Watch Series 4 | Apple Watch Series 5
Apple Watch Series 6 | Apple Watch Series 7
Apple Watch Series 8 | Apple Watch Series 9
Apple Watch Ultra | Apple Watch Ultra 2
Apple Watch SE (1.ª generación) | Apple Watch SE (2.ª generación)

Acerca de las actualizaciones de watchOS 10 >
7G0NgaK.png
 
Última edición:
Se han cargado el gesto para cambiar las esferas. Si mantienes pulsada la pantalla, ves las esferas que tienes configuradas o crear una nueva. Pero antes, deslizando a izquierda o derecha cambiabas entre una y otra. Ya no. Gracias Apple.
 
[ ]​

Apple Watch Series 9

Especificaciones


SiP Apple S9, CPU 64-bit ? GHz 2 núcleos, ? GB de ? RAM, nueva GPU personalizada 30% más rápida, 64 GB de SSD, chip W3, Neural Engine de cuatro núcleos, chip U2.
LTPO OLED siempre activa, ? ppi, 2000 nits.
Caja de aluminio y vidrio Ion-X, o de acero inoxidable y cristal de zafiro, en 41mm o 45mm.
ECG, GPS, NFC, pulsómetro, acelerómetro, nuevo giroscopio de 3 ejes, sensor de luz ambiental, altavoz, micrófono, brújula, altímetro siempre activo, sensor de oxígeno en sangre, acelerómetro de fuerzas G.
4G LTE, Wi-Fi 802.11 n 2.4 GHz y 5 GHz, Bluetooth 5.3.
32 gr hasta 51,5 gr, resistente al agua 50 metros, resistencia al polvo IP6X.
Desde
watchOS 10 hasta watchOS ultima versión.

Más información >
7G0NgaK.png
 
Última edición:
Última edición:
¿Por qué Apple ha decidido unilateramente que en mi Apple Watch la batería debe durar un tercio menos de lo que duraba antes? Es alucinante, ya no llega ni a las 18 horas.
 
¿Por qué Apple ha decidido unilateramente que en mi Apple Watch la batería debe durar un tercio menos de lo que duraba antes? Es alucinante, ya no llega ni a las 18 horas.
A mi me dura algo más de 24 horas, lo que pasa es que lo cargo todas las tardes para seguir el mismo ritmo y así me acuerdo. Tampoco es que haga mucho con el reloj. Lo que si que tengo es la pantalla apagada y que se encienda cuando muevo la muñeca
 
Arriba Pie