Menudo susto, le acabo de dar una buena hostia con un marco y... COMO SI NADA.

:hail Esperemos que dure :sudor
 
Si no recuerdo mal, el modelo de alumnio (Sport) no lleva cristal de zafiro como si lo llevan los de acero y los de oro. Los de zafiro son más sendibles a los golpes pero mucho más resistentesca los rayones.
 
Qué maravilla de reloj...

28ab5f597189b0e0c89970ca1783771c.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A ver Macas, ¿qué haces con los brazos? ¿Caminas como Fraga o qué?
Si no llega a ser por el reloj estarías con la muñeca escayolada de tantos golpes :D
 
Sigo comentando impresiones. Acabo de llegar de Islantilla (que bien lo hemos pasado, joder :palmas) y para salir del hotel hasta coger la autovía, en donde ya sé ir sin que me guíen, he usado el reloj a las bravas para hacer el experimento.

Es decir, montado en el coche con el movil sin sacarlo del bolsillo, directamente le he dicho al reloj: "Llévame a casa"......

Pues nada, en pocos segundos ya me está diciendo por donde tirar. Éxito rotundo. :hail Vas conduciendo y te olvidas. Cada vez que hay una indicación te vibra suavemente y te señala qué debes hacer. Es flipante como cuando tomas un camino inmediatamente ya te está indicando el siguiente. Si el cambio de carril es inminente y se da cuenta de que se te va a pasar empieza a darte toques en la muñeca de forma más insistente :)

No distrae absolutamente nada. Ha sido toda una experiencia. Me ha encantado.
 
Cojonudas las nuevas funcionalidades de appleOS.

Estará disponible hoy mismo para developers. A por ella!
 
:lol

Por cierto, mola bastante la de Ebay.

38b211293f7536b28fc277408f6f33fe.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
jajaja

Voy poniendo Apps que van saliendo para que cuando los que os lo compreis el 26 vayais a tiro hecho. Manda cojones que el propio reloj no traiga una App calculadora :pensativo
 
He pensado lo mismo. Ahora los modernos pueden desprenderse de su reloj calculadora casio ochentero sin mayores remordimientos!


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Tampoco lleva la del tiempo. Cosas de los tipos de la manzana que no tienen explicación.
 
En cambio la del tiempo sí la tiene el Apple Watch. Que paranoias.
 
Apenas había usado iMessage en el relojito. Pero hoy lo he estado usando y es de lo mejor que tiene el chisme.

A ver si Wasap y Telegram saca algo así.

4c26c3ad869eee29adc736f1afe62ab8.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Macas, no me malinterpretes, pero me cuesta saber si tus comentarios son "serios" o "de coña", porque por más que nos enseñas no veo NADA especial en el reloj :inaudito

Pero nada de nada. Mira que me gusta probar cosas y eso, pero lo veo tan lejano a mi...
 
Yo creo que le puede la emoción :diablillo

Hasta ahora todo lo que ha mostrado es lo que vimos en Android Wear en sus versiones iniciales y que ya se ha mejorado mucho en los 2 updates que han salido, y hasta ahora no hay nada que sea la leche, aunque muchas funciones son muy útiles en determinadas situaciones.

Los smartwatches no van a hacer nada que no hagan los smartphones, por eso pueden no ser nada atractivos para la gran mayoría de usuarios. Pero son muy prácticos para según qué cosas (deporte, cuando tienes las manos ocupadas, vistazo de notificación rápida al vuelo sin tocar nada...).
 
Arriba Pie