Yo tres por si alguno se me atrasa alguno al dar la hora.

Ya en serio. Como usuario regular de Apple nunca compro la primera versión de un cacharro. A parte que el coste y la utilidad se me van del entido común. Así que descartado at moment!

Un abrazo!
 
Yo antes de comprarlo lo quiero ver en mi muñeca... además es el perfecto regalo para reyes :juas
 
Os digo varias cosas a salto de mata, que ya llevo más de una semana con él.

- Es muy útil. Una vez que entras en su dinámica, no puedes estar sin él. Ahora el móvil lo uso un 70% menos. Así os lo digo. Y esto no ha hecho nada más que empezar. Cuando salgan más y más Apps adaptadas aún lo usaré menos en favor del reloj. :)

- Siri va DE COJONES. :palmas

- Es muy cómodo y bonito. Ya es cuestión de que elijáis el modelo que más os guste.

- Es caro. Sí, lo es. Pero claro, mola bastante. Y ahí hay que ponderar. Porque es una versión 1.0 tal y como dice Txema y seguro que van sacando mejoras alucinantes en futuras versiones.

- Es un dispositivo que está completamente expuesto y es cierto que da miedecillo. Reconozco que ya le he dado algún golpe al moverme. Contra una mesa, puerta... De momento ni un solo rasguño.

Seguiré dando más impresiones conforme se me ocurran :ok
 
Ve pensando en una lámina protectora de pantalla. Es imprescindible en un chisme de estos si quieres que aguante la caña del día a día. Ya sé que mola más a pelo, claro que sí. Pero por experiencia te digo que si no llevase una mi reloj estaría hecho un cristo.
 
Ve pensando en una lámina protectora de pantalla. Es imprescindible en un chisme de estos si quieres que aguante la caña del día a día. Ya sé que mola más a pelo, claro que sí. Pero por experiencia te digo que si no llevase una mi reloj estaría hecho un cristo.


Ponerle una lámina protectora a la pantalla del reloj, es lo que me faltaba por oír... :doh

He perdido la cuenta de los años que llevo usando mi reloj, y lo uso las 24 horas del día, no me lo quito ni para dormir ni para ducharme, siempre va en mi muñeca.

Después de todos estos años la pantalla está perfecta, y seguro que se ha llevado algún golpe.

28gw2g0.jpg

:ok :ok :ok
 
Esto es diferente. Todo cristal expuesto a roces y hostias. Los relojes normalmente tienen el cristal hundido con respecto a su marco o como mínimo hay un marco protector, mientras que los smartwatches es el cristal lo primero que recibe las hostias.

Yo solo digo lo de la lámina protectora no digo burradas de fundas que ya están saliendo.

En serio, no es una tontería, el cristal es más grande que los relojes normales y al mismo tiempo está más expuesto.

Y yo creo que ya vamos teniendo claro que no un smartwatch poco tiene que ver con un reloj.
 
Pero se supone que ese cristal es mucho más resistente... y no es táctil.. Bueno puedes tocarlo pero el reloj no responde a ello :P
 
Mi SMW3 se ha llevado ostias de todo tipo, incluso una caída con la bici y porrazo bueno con el reloj al suelo, y la pantalla, sin protector, sigue como si nada.

Algún día romperá, pero está pensada para recibir por todas partes.
 
Mi SMW3 se ha llevado ostias de todo tipo, incluso una caída con la bici y porrazo bueno con el reloj al suelo, y la pantalla, sin protector, sigue como si nada.

Algún día romperá, pero está pensada para recibir por todas partes.
Bueno es saberlo. Pues nada acojonao que soy.
 
Eh no os burleis tanto coño! Son pantallas como las de los móviles pero expuestas a todo tipo de hostias más fácilmente.
 
Ve pensando en una lámina protectora de pantalla. Es imprescindible en un chisme de estos si quieres que aguante la caña del día a día. Ya sé que mola más a pelo, claro que sí. Pero por experiencia te digo que si no llevase una mi reloj estaría hecho un cristo.


Ponerle una lámina protectora a la pantalla del reloj, es lo que me faltaba por oír... :doh

He perdido la cuenta de los años que llevo usando mi reloj, y lo uso las 24 horas del día, no me lo quito ni para dormir ni para ducharme, siempre va en mi muñeca.

Después de todos estos años la pantalla está perfecta, y seguro que se ha llevado algún golpe.

28gw2g0.jpg

:ok :ok :ok


jooooder, comparar un Omega Seamaster con un iWatch o similares... que claro, cuestan lo mismo y la calidad de materiales apuesto a que son similares...
Eso sí, los dos sirven para dar la hora, ahí la compración es del todo acertada, para todo lo demás Mastercard. :D :D :D
 
Pues yo estoy de acuerdo con DeBilbao. Y podría haber puesto el mismo ejemplo con un Swatch de 50€. Si un reloj no aguanta algo de trote, apaga y vámonos. Aunque realmente, ¿qué caña ha de aguantar un reloj? Ni que nos estuviésemos golpeando las muñecas por todas las esquinas y puertas y ahora al poner un reloj nos haga de protector :mmmh

Es más, subo la apuesta: un Casio de 10€ aguanta sin ningún problema lo que le echen.
 
Esto es diferente. Todo cristal expuesto a roces y hostias. Los relojes normalmente tienen el cristal hundido con respecto a su marco o como mínimo hay un marco protector, mientras que los smartwatches es el cristal lo primero que recibe las hostias. En serio, no es una tontería, el cristal es más grande que los relojes normales y al mismo tiempo está más expuesto.

Y yo creo que ya vamos teniendo claro que no un smartwatch poco tiene que ver con un reloj.

En lo último estoy totalmente de acuerdo. En lo primero no tanto. Un reloj cualquiera tiene el cristal sobresaliendo. Sí o sí, roza con todo. Y como si es un Swatch de los cutres y lo tiras en la toalla de la playa, ese cristal no se estropea ni a patadas.
El iWatch es parecido a cualquier reloj, incluso sobresale menos el cristal.

De todas formas, por muy smartwatch que sea, el cristal es cristal en un dispositivo o en otro. Y si llevamos siglos usando relojes que aguantan todo tipo de perrerías, no entiendo por qué uno tan moderno no hay de aguantar igual o mejor.
 
Pues yo tenía un amigo que tenía el mando a distancia de la tele dentro de una bolsa con celo. Sobre gustos....

Eso de comprarse el diseño más guay con las medidas más reducidas, materiales nobles y cristales ultraresistentes para luego forrarlos de plástico y silicona es algo que nunca entederé.

Volviendo a la analogía de antes ¿Alguien es capaz de imaginar un peluco de varios miles con un protector pegado en el cristal?

Saludos
 
Eso de comprarse el diseño más guay con las medidas más reducidas, materiales nobles y cristales ultraresistentes para luego forrarlos de plástico y silicona es algo que nunca entederé.

Volviendo a la analogía de antes ¿Alguien es capaz de imaginar un peluco de varios miles con un protector pegado en el cristal


Eso es exactamente lo que quería decir con mi comentario anterior y por eso he puesto una foto de mi reloj. No me puedo imaginar colocándole un Invisible Shield para que resista los golpes.

El Apple Watch es un reloj, y si es un reloj... debe resistir los golpes.

:ok :ok :ok
 
Que relojes ni que relojes..

Lo mejor de todo el hilo ha sido el video que acaba de poner DeBilbao.
Me encanta, que esmero, que finura, ¡que detallista!

Alguno habrá que hará lo mismo con el Apple Watch :D, o con el Mac Pro ya puestos :D

Maca, ya estás tardando en poner un video como esos con tu iWatch y subirlo a Internet, ¡viral viral!

Un saludo :)
 
Pues yo estoy de acuerdo con DeBilbao. Y podría haber puesto el mismo ejemplo con un Swatch de 50€. Si un reloj no aguanta algo de trote, apaga y vámonos. Aunque realmente, ¿qué caña ha de aguantar un reloj? Ni que nos estuviésemos golpeando las muñecas por todas las esquinas y puertas y ahora al poner un reloj nos haga de protector :mmmh

Es más, subo la apuesta: un Casio de 10€ aguanta sin ningún problema lo que le echen.

Hombre, yo no es que esté de acuerdo o no, es que me ha resultado curioso que compare un reloj que vale-una-pasta-gansa con un iWatch y relojes similares...
No se, por comparar es como si estuvieramos hablando de lo que duran los coches cuando los llevas por el campo y digo "chicos, el mío va de puta madre y está como el primer día" y pongo la foto de un todo terreno de 100.000 euros...
Y ya quien quiera entender que entienda...
 
El iWatch de oro, que creo que tiene el resto de materiales igual que los demás, anda entre 10.000 y 17.000 dólares. Más les vale que esté bien hecho.
 
El iWatch de oro, que creo que tiene el resto de materiales igual que los demás, anda entre 10.000 y 17.000 dólares. Más les vale que esté bien hecho.
Hombre, eso no me sirve...
"Tontás" así hay en todas las marcas, como los móviles de diamantes y cosas así de ricos...
 
Arriba Pie