"it also uses GPS and WiFi in your phone to track how far you've moved."

Parece que es lo mismo que los Android de momento: dependes del teléfono para todo

Salvo que ya hay uno anunciado con GPS incorporado (El Sony Smartwatch 3) y Google dijo la semana pasada que la próxima actualización de Android Wear dará soporte nativo a las funciones de GPS y música de forma totalmente independiente del móvil.

Por eso lo "de momento" ;)
 
Macas, compratelo que también sirve para el AppleTV xdd

A mi me recuerda al principio del iphone que se iluminaba y servia de linterna, y todo dios con la tontuna de la luz.

En fin, cosas veredes
 
El error de concepto es brutal.

Han presentado un chisme dependiente del teléfono con un montón de apps y funciones que teniendo el móvil a mano lo harás mucho más cómodamente con el teléfono.

Un smartwatch debe ser una herramienta de consulta. Si le metes mil menús y opciones la cagas.

Y si encima podrías hacer cosas sin el móvil pero ellos no lo quieren incluir pues ya es una broma de mal gusto.
 
A falta de saber la duración de la batería del mierdaWatch, me parece el mayor bluf de Apple desde que tengo conciencia.

iPod, iPhone, iPad,... todos en su ámbito marcaron la diferencia. Esto es IGUAL DE MIERDA que lo de Android, pasado por la mano del Jonathan.

Buenas ideas las correas, el cargador y la rueda de control. El resto, igual de mal que Samsung, LG y las demás.


:no
 
Pues sí, la verdad es que si lo ves sin saber nada te puedes creer que es un reloj android... hasta la versión dorada es digna de Samsung.
 
El concepto de Motorola 360 me parece bueno... con una ejecución y prestaciones totalmente deficientes.
 
ya está???

Puf. Estoy noqueado. De verdad pensaba que iban a hacer algo especial. Ni si quiera han dicho nada de la resistencia al agua o sudor?
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
creo que los que decís que es igual que lo de Android es porque no tenéis uno :mparto:mparto

eso si que no sirve para nada. en un cajón está, menos mal que lo regalaban con el G3 porque menuda castaña
 
El concepto de Motorola 360 me parece bueno... con una ejecución y prestaciones totalmente deficientes.

Al final va a pasar como con los móviles. Van a salir muchos, de muchas marcas y estilos. Alguno saldrá bueno. Sin embargo con Apple. Pues 1 al año...
 
Así nomás, a simple vista y si no me dijeran qué es, diría que el iwatch es un reloj de esos que regalan con alguna promoción y que por supuesto va a parar a un cajón. Parece un juguete.

Para mí, una gran desilusión el rumbo que ha tomado Apple, se portan como uno más (y no de los mejores) pero cobran como solo ellos saben.

Saludos
 
Si le ponen WhatsApp y lo consiguen tener a punto para Navidades... SE FORRAN.

A mí no me gusta, me parece un diseño bastante feo como reloj y estoy de acuerdo con lo que habéis dicho acerca de su dependencia del iPhone y su concepto de demasiadas cosas redundadas con respecto a lo que puedes hacer en el móvil.

Pero... lo sabéis. Esto se va a vender. Y mucho. Accesorios a tutiplén de todo tipo de fabricantes. Patentarán el iCierre de las pulseras y tendremos nuevas pulseras y mil y una mariconadas.

Han puesto el punto de mira en el gadget como complemento de moda y no como herramienta. Y por eso... LO VAN A PETAR.

:ok :ok :ok
 
Suunto... ya he puesto el link antes :yes

30h funcionando con el GPS, una semana con el resto.

:hola
 
yo no lo creo. Esta vez no. 350$ por algo que no hace nada de diferente ni te libera del móvil en momentos activos!!!

Es que ni siquiera el diseño es rompedor. Una pantallita cuadrada!!! Eso ni es nuevo ni rompedor ni gaitas.

Son muchas las situaciones en las que un smartwatch con funciones independientes del teléfono aportaría algo. Lo evidente de salir a correr, pero es que con una certificación IP68 podrías nadar con él. O cuando queramos apagar el teléfono en la cama, u otros momentos.

Esta vez no se lo merecen.
 
Ni los de Android valen para nada ni esto vale para nada.

Necesitas un teléfono ENORME con el que no debe ser muy cómodo correr y que sumando ambos te dejas más de 1000€.

Muy mal

Ya he dicho en un par de ocasiones que a la vuelta de la esquina están los que llevan GPS.
 
Mi opinión sobre el Apple Watch.

Primero lo bueno.Yo suelo llevar reloj, siempre lo llevo. Y lo uso para ver la hora. Pues un aparato, a mí sí me parece bonito sobre todo con algunas correas concretas, que me permita usar el movil y enterame de todo lo que pasa en el mismo sin sacar el móvil me parece mucho más que útil. Es que te puedes enterar de todo simplemente con levantar la muñeca.

Para mí un aparato así, bien parido, sea de la marca que sea, es un SÍ como una catedral. Me interesa y mucho. Y las utilidades que se le puede ir dando con Apps que usen los sensores son infinitas.

Lo malo. El deporte y tener que llevar el iPhone encima. Aunque yo siempre llevo el móvil encima o lo tengo cerca, en la bici también. ¿Que puedo jugar al tenis y tener el móvil en la mochila al lado? Pues cojonudo, para eso me parece perfecto. Hay muchas interrogantes aún que poco a poco irán aclarando, espero que para bien.
 
Space Gray o Black ME LA PONE DURA.

650_1000_versiones-apple-watch.jpg
 
Arriba Pie