Por cierto, los de EA ya están trabajando en juegos para el chisme.

En ese tamaño de pantalla, como no sea una edición especial del Simon... no lo veo.

Simon-Game_l.jpg

:ok :ok :ok
 
Estarán investigando pamplinas para decir: Oye, que estamos a la última!! Y poco más.
 
La última en descubrirse es la forma en la que el Apple Watch asegura los pagos y lo hace de una manera muy interesante: con el contacto con la piel.

Vía Applesfera


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Entonces ¿estamos ante la desaparición del reloj y ahora debemos también ceder también a estar controlados desde la muñeca? ¿Tan importante es la esclavitud del Whatsapp o mostar tu camino al GPS que renunciamos al Casio?
 
Ignóralos, sé fuerte. Nadie puede negar que es puro consumismo. Yo me escudo en que me encanta correr y me gusta mucho hacerlo con chismes de estos.
 
Somos esclavos de tener una nevera, y luz en casa. No me vengas con obviedades. No es para nada necesario, pero sí cómodo.

Y para los que jugamos al tenis, como yo, ¿te imaginas una App que me mida los reveses, los drives, la velocidad, las revoluciones de liftado...? Las posibilidades son infinitas.
 
Joder, comparar la nevera y la electricidad con llevar la última excentricidad en la muñeca me ha dejado pallá :fiu
 
llevas demasiados días muy espeso. No compara un smartwatch con una nevera sino que dice que seaker ha dicho una obviedad: las neveras son necesarias, los relojitos no.

Somos esclavos de tener una nevera, y luz en casa. No me vengas con obviedades. No es para nada necesario, pero sí cómodo.
.
 
Leches, que no se puede ni hablar.

Quería decir que somos esclavos de muchas cosas y no pasa nada. Lo de una nevera es muy extremos. Pero sí se aplica a tener cualquier artículo de ocio. Ahora parece que querer un reloj inteligente es ser el demonio en persona.
 
No lo se, la pregunta más bien sería... Viendo esta pantalla tonta en la muñeca (precisa del teléfono) con múltiples aplicaciones y soluciones versátiles a la vida diaria ¿debo tirar mi reloj Hamilton pues la tecnología ya lo ha relegado a ser un dinosaurio? ¿El led da mejor la hora?

Sí, frente al indestructible Casio F91-W, un reloj automático suizo es también un capricho. Al final es dar la hora, y el Casio tiene más funciones que el mío por cuarenta veces menos aunque carece de mecánica. Pero vamos... ¿Omega está en peligro? ¿Tendrá que sacar su reloj inteligente de lujo la legendaria firma?
 
Pues claro. Yo lo bajo a un año y será lo normal del mundo.

Otra pregunta que me hago... ¿La pantalla está siempre encendida o hay que darle a un boton para ver la hora? .... ¿O se detecta que levantas la mano y se enciende quizás?

Son tantas las incognitas....
 
Es lo que suponía. Pero como no sabemos NADA, pues ahí dejaba la pregunta.

Comentaban en Applefera que para correr o oír música no hacía falta el móvil. Lo de correr y que te registre todo, me lo creo, lo de oír música se entiende que con auriculares BT (fijo que Apple saca los suyos) pero donde metes la música??? Yo no me lo creo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lo de la música no tiene mucho misterio. Deben dejar X espacio en su memoria interna y vía iTunes padentro, no?

Y con auriculares bluetooth tampoco tiene misterio alguno. Ya veremos lo que hacen finalmente.

En cuanto al registro sin el teléfono pues que no engañen por favor. Sin chip GPS lo único que queda es el acelerómetro...

O sea que según como agites el reloj hará un cálculo de la distancia recorrida. Un cagarro de grandes proporciones si te importa mínimamente la actividad que estás haciendo.

Para android wear ya hay alguna que lo hace como esta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.allaboutee.myrunfree

Wear Run Tracker
A running tracker app for Android wear devices that does not require a phone.
This app uses your wear watch's pedometer to measure, and record, your running average speed, distance, and duration per running session.

Como chorradilla puede estar bien, pero por favor, que apple no oculte que si quieres ir a correr con una app medio seria necesitas llevar el teléfono en el brazo.
 
Lo de la música me refería a que no me veo yo el cacharro ese con 16 gigas de memoria interna.... Que la música ocupa un huevo.

El GPS lo necesitas para ver la ruta que has recorrido y todo eso, pero con el chip este de Apple (M8 se llamaba?) los datos biométricos, cantidad de pasos y demas se calculan con precision cojonuda. A la App de Argus me remito que no usa el GPS para si la App está apagada.
 
Cantidad de pasos sí, pero distancia, velocidad, ritmo y por supuesto ruta recorrida y altitud ni de coña se puede conseguir con precisión sin GPS. Lo haga Apple o los extraterrestres.

En cuanto a la memoria disponible para meter música no me parece un reto difícil de conseguir hoy en día.
 
Arriba Pie