Ya disfrutando de mi primer Apple watch me surge una duda de eterno novato. Si conecto los auriculares inalámbricos al iphone veo que el Spotify desde el Apple Watch no deja de ser un mando a distancia para que suene en el iphone y por tanto en los auriculares. Peeeeeero teniendo conectados los auriculares al reloj el Spotify del mismo me sigue sacando el sonido por el iphone.

¿En el momento que tenga la sim duplicada para mi Series 4 podré escuchar Spotify sin necesidad de tener el teléfono conmigo?

Por otra parte veo que no existe app de Whatsapp para el Apple Watch. El problema es que desde que he vinculado el iphone al relojito las notificaciones de Whatsapp no me aparecen ni en el reloj ni en el teléfono. Tengo que entrar dentro de la app para ver si tengo algo.


Un abrazo!
 
Me auto contesto con lo de Spotify. Por el momento solo hace funciones de control remoto. Nada de streaming.

Ahora me queda por resolver el tema WhatsApp.

Un abrazo!
 
El tema es que me ha desaparecido el WhatsApp de las apps sincronizadas. Y el caso es que lo tengo en el teléfono. Eso sí. En el teléfono ha dejado de avisarme también desde que tengo el relojero y si no entro dentro del whatsapp no veo nada. No salen ni el número de nuevos mensajes en rojo fuera.

Edito: Un abrazo! :)
 
La verdad que es un pique de reloj ... El tema de las esferitas se las trae, venga a subir y bajar escaleras para completarlos :lol
Para el tema de deporte está bien montado la verdad, y muy practico a la hora de manejar.

Me molesta el cargador, bueno, los cargadores en general, cables por todos lados aunque en el salon lo tengo "solucionado" con una especie de caja ahora busco uno para la mesilla.
Creo que este va a ser el finalista a menos que encuentre otro mas comodo y chulo.

855848007601_B_1800x1800.jpg

Nomad

A ver si lo ponen ya a la venta de una vez.

Alguna alternativa que lo mejore?
El AirPower ...cuando salga.
 
Si, el Airpower es otra de las opcione sin duda, veremos a que precio sale y que caracteristicas.
Hay otros 2 que me gustan tambien pero son todavia mas caros asi que descartados.
Seré paciente a que salga de una vez.
 
Si, el Airpower es otra de las opcione sin duda, veremos a que precio sale y que caracteristicas.
Hay otros 2 que me gustan tambien pero son todavia mas caros asi que descartados.
Seré paciente a que salga de una vez.
Report: AirPower Has Entered Production and Coming Soon
El problema que le veo al AirPower es que no me acaba de gustar demasiado el diseño. Espero que le hagan un buen cambio la verdad.
Prefiero el Nomad por poder tener el iWatch visto de lateral e incluso el de Belkin tambien lo veo mas pratico y de diseño genial. En este caso para mi Apple se queda atras y me extraña bastante. Es un cargador que deberia tener bien cuidado.

belkin-boost-up-wireless-charging-dock-iphone-apple-watch-1.jpeg
wireless-chargersbelkin-apple-boost-dock.jpg
 
¿Como es posible que a estas alturas de 2019 Movistar aún no de soporte para la eSIM del Apple Watch? :roto2
Yo la verdad que pensaba que le iba a dar mas utilidad pero lo cierto es que creo que por el momento voy a dejar de usar esa funcion, haciendo deporte prefiero que no me molesten.
Veré si mas adelante lo retomo ...
 
Hasta 29 de marzo parece ser que hay que esperar a la Airpower y eso que estoy casi convencido de que me voy a comprar una de las otras porque la de Apple tal cual la presentaron no me acaba de convencer nada.
A ver si nos sorprenden y le han dado una vuelta de tuerca para mejorarla en todos los aspectos.
 
Dicen que va a ser más gruesa de lo que querían. A mi con que sea igual de gruesa que la base de carga oficial del Apple Watch me parece que harán juego perfectamente. ?
 
Esta mañana mi cuñada me ha dicho que le mire el Watch, que no le llegaban las notificaciones ni de Whatsapp ni de Gmail ni Mail. Entonces me he dado cuenta de que a mi me pasa lo mismo. Llegan al iPhone, pero no al reloj (series 0 ambos). ¿A alguien más le pasa?
 
Sabeis si hay posibilidad que el código de verificación de Apple funcione en el Watch?
 
Sabeis si hay posibilidad que el código de verificación de Apple funcione en el Watch?
No te entiendo la pregunta...



Supongo que se refiere a poder usar el Apple Watch para recibir la solicitud de aprobación de un inicio de sesión con el Apple ID.

Y si es esa la pregunta, la respuesta es no. No puedes usar el Apple Watch para hacerlo y sería algo muy deseable. Puedo entenderlo en los modelos sin SIM ya que dependen del iPhone para obtener su conectividad, pero los modelos con SIM son independientes y sería muy útil.
 
Cuando te llega un Whatsapp al Apple Watch si es un texto pues vale, lo lees. Pero cuando me llega una imagen se ve como borrosa y no permite visualizarla. Y cuando llega un audio tampoco te permite escucharlo. ¿Es correcto esto o estoy haciendo algo mal?

Un abrazo!
 
Sabeis si hay posibilidad que el código de verificación de Apple funcione en el Watch?
No te entiendo la pregunta...



Supongo que se refiere a poder usar el Apple Watch para recibir la solicitud de aprobación de un inicio de sesión con el Apple ID.

Y si es esa la pregunta, la respuesta es no. No puedes usar el Apple Watch para hacerlo y sería algo muy deseable. Puedo entenderlo en los modelos sin SIM ya que dependen del iPhone para obtener su conectividad, pero los modelos con SIM son independientes y sería muy útil.

Correcto Debilbao es eso, totalmente deseable funcionara. Lo he revisado en varias veces y nunca me funcionaba, por eso preguntaba a ver si es que me dejaba algo y a alguien le funcionara.
Pues ya les vale ésas medias tintas... vamos a lo que nos tienen acostumbrados últimamente....
 
Arriba Pie