Txema5
Miembro habitual
Ya disfrutando de mi primer Apple watch me surge una duda de eterno novato. Si conecto los auriculares inalámbricos al iphone veo que el Spotify desde el Apple Watch no deja de ser un mando a distancia para que suene en el iphone y por tanto en los auriculares. Peeeeeero teniendo conectados los auriculares al reloj el Spotify del mismo me sigue sacando el sonido por el iphone.
¿En el momento que tenga la sim duplicada para mi Series 4 podré escuchar Spotify sin necesidad de tener el teléfono conmigo?
Por otra parte veo que no existe app de Whatsapp para el Apple Watch. El problema es que desde que he vinculado el iphone al relojito las notificaciones de Whatsapp no me aparecen ni en el reloj ni en el teléfono. Tengo que entrar dentro de la app para ver si tengo algo.
Un abrazo!
¿En el momento que tenga la sim duplicada para mi Series 4 podré escuchar Spotify sin necesidad de tener el teléfono conmigo?
Por otra parte veo que no existe app de Whatsapp para el Apple Watch. El problema es que desde que he vinculado el iphone al relojito las notificaciones de Whatsapp no me aparecen ni en el reloj ni en el teléfono. Tengo que entrar dentro de la app para ver si tengo algo.
Un abrazo!