Suficiente... ¿para qué? ¿Para mostrar la hora? ¿Para sacarte las notificaciones de Whatsapp? ¿Para hacer sonar la alarma? ¿Para medirte las pulsaciones? ¿Para qué más necesita "procesador"? :pensativo
 
A ver... A mi me gusta el 4. Pero por la pantalla, por la batería, por las nuevas esferas... El tema de la potencia, la verdad es que no lo veo. El Watch se ha quedado estancado en cuanto a desarrollo de posibilidades, y es para lo que es. Y para el uso que le doy yo, que no quiero llamar hablándole a mi muñeca ni uso aplicaciones mega sofisticadas (que además es que prácticamente no existen), pues... sinceramente... con el cero ya me vale. Otra cosa es el factor caprichosismo, y por él acabaré cayendo. Pero nada más, sinceramente.
 
A mi la verdad, una de las cosas que menos me gustaba de las versiones anteriores era el espesor que tenia, lo veia demasiado "tocho" (es mi impresion) y el tema de la pantalla que llevaban años diciendo que la ampliarian y por fin asi ha sido.
Este por fin lo veo en condiciones para comprarmelo, los anteriores no. Pero sin duda es un tema muy personal, no lo dudo.
Ahora bien, que arranca mas rapido y seguro que las aplicaciones tambien, pues genial claro que si. Y que la bateria ya está siendo decente pues tambien lo agradezco y mucho.
De todas formas ya veré si realmente cumple con todas las espectativas puestas en el.
Por ahora muy contento con la compra de esta version ... Veremos cuando empiece a trastear con el.
 
A mi la verdad, una de las cosas que menos me gustaba de las versiones anteriores era el espesor que tenia, lo veia demasiado "tocho" (es mi impresion) y el tema de la pantalla que llevaban años diciendo que la ampliarian y por fin asi ha sido.
Este por fin lo veo en condiciones para comprarmelo, los anteriores no. Pero sin duda es un tema muy personal, no lo dudo.
Ahora bien, que arranca mas rapido y seguro que las aplicaciones tambien, pues genial claro que si. Y que la bateria ya está siendo decente pues tambien lo agradezco y mucho.
De todas formas ya veré si realmente cumple con todas las espectativas puestas en el.
Por ahora muy contento con la compra de esta version ... Veremos cuando empiece a trastear con el.

Te lo digo ya. LO VAS A FLIPAR.
 
Te lo digo ya. LO VAS A FLIPAR.
Creo que si, y espero que asi sea.
Por lo pronto acabo de recibir la correa Milanese ... Fantastica!
No la habia visto en la tienda y pensaba que seria mas tirando al acero y no es asi, es mas "mate" similar al aluminio asi que perfecto.
De calidad excelente.
 
"Arranca más rápido". Si nos dicen hace pocos años que estamos hablando así de un reloj... :D
Ahora ya en serio, creo que desde que se lo regalé a mi mujer y salvo las actualizaciones, no recuerdo haberlo visto arrancar nunca. Es más, juraría que si se te acaba la batería arranca solo en cuanto puede, por lo que no eres consciente de este detalle.
 
Yo noté que tardaba más en actualizar, pero como estos mamones de Apple lo han dejado en WatchOS 4.0, es un problema que no voy a volver a tener... :P
 
Es la que mas me gusta para el trabajo sin duda por no llevar la de Nike, que es genial pero para deporte.
 
Yo me compré una en Amazon metálica, no de Apple, por 30€ y está genial, la verdad.
 
Las copias de la milanese son algunas IDÉNTICAS a las de Apple. Indistinguibles. He tenido ambas.

Pero al final, todas acababan cansándome por el imán. Se aflojaban continuamente, así que acabé por pillar otra clónica, pero con cierre de clip, y muy bien. Es más pesada que la milanese, pero me gustó. Ahora uso la sport de velcro negra.
 
Primera prueba del LTE aprobada y con nota. Me he ido al super, sin movil.

- He oido musica desde el reloj con los AirPods. Misma calidad que usando el iPhone y rapidez.
- Me han llamado y hemos hablado sin ningún tipo de corte o interferencia.
- He leído correos y los he eliminado.
- He respondido iMessage y Whatsapp. Telegram también se puede.
- El dictado ahora va espectacular, por cierto.
- He pagado con Apple Pay.

Éxito total. :gano
 
Las copias de la milanese son algunas IDÉNTICAS a las de Apple. Indistinguibles. He tenido ambas.

Pero al final, todas acababan cansándome por el imán. Se aflojaban continuamente, así que acabé por pillar otra clónica, pero con cierre de clip, y muy bien. Es más pesada que la milanese, pero me gustó. Ahora uso la sport de velcro negra.
Pues me matas si es asi ...
Pero espero que por lo menos el tema del iman a mi no me resulte incomodo porque me pego un tiro.
 
Depende mucho de lo que hagas con el reloj. Yo por ejemplo, salía en bici, y me mataba que se aflojase, porque lo hacía. Y claro, la jodienda era que no se aflojaba mucho, pero si lo suficiente para darse la vuelta y yo tener que soltar las manos del manillar para poder verlo. Una jodienda. En ese sentido, la sport que tengo ahora va mucho mejor. Pero no es comparable con el "feeling" de la milanese, claro.
 
Ah vale, mas tranquilo me quedo, yo no tengo pensado en ningun momento hacer ningun deporte con la correa Milanese, para eso tengo la de Nike.
Cada correa tengo claro que es para un uso especifico.
:fiu
 
Telegram se actualizan y vuelve la App para el reloj y mejor que nunca. A ver si aprenden los de Whatsapp Funciona estupendamente :)
Me alegro, el otro día manipulando el de mi madre ya vi que no estaba.

¿Alguna noticia sobre el soporte de e-sim por parte de movistar?
 
Sin embargo, por decirlo todo, la app de WhatsApp (al menos en iOS) cada vez está mejor
 
Arriba Pie